6 meneos
7 clics

La Consejería de Sanidad ordena la suspensión cautelar del euro por receta

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha ordenado la suspensión cautelar del euro por receta hasta que el Tribunal Constitucional resuelva el fondo del recurso de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno contra esta medida. Un portavoz de la Consejería de Sanidad ha explicado a Efe que, tras recibir la notificación del TC de admitir a trámite el recurso del Gobierno, la Dirección General de Farmacia contactará de manera inmediata con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid para comunicarle la suspensión cautelar.
etiquetas: consejería, sanidad, suspensión, euro, receta, madrid
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios mnm karma: 67
  1. #1   xD xD
    "Vale cortamos, pero he sido yo el que te he dejado". A si que ha sido la Comunidad de Madrid la que ha decidido suspenderlo. xD

    Del mismo ABC: www.abc.es/espana/20130129/abci-constitucional-euro-receta-20130129125 "El tribunal Constitucional suspende el euro por receta de Madrid"

    "En aplicación del artículo 161.2 de la Constitución, y conforme a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, la resolución indica que para las partes del proceso se suspende la aplicación del precepto impugnado desde la fecha en la que se interpuso el recurso del Gobierno (el 18 de enero de 2013). "
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame