Hace 4 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a cadenaser.com

Desde AIDMUR se negaron a firmar el acuerdo con la Consejería que sí firmaron otros sindicatos. El motivo, que quedaba sujeto el pago a la disponibilidad presupuestaria de la Consejería de Educación, disponibilidad de la que carece en este momento.

Comentarios

x

Murcia, que morosa eres!

P

Lo importante para esta gente es pactar el 155 para Cataluña.

D

#11 Claro que tiene que ver. Tiene que ver en tener a la gente mirando hacia algo mientras le robas por otro lado. Haciendo creer que se rompe el Estado y que nos roban otros ciudadanos mientras los sindicatos y el gobierno firman un atraco de verdad a la gente de a pie.

P

#11 ¿Que no tiene nada que ver? Que seas un ignorante no es culpa mía.
https://www.eldiario.es/murcia/politica/PSOE-Murcia-propuesta-Gobierno-Cs_0_908509225.html

balancin

#11 no faltaba el negativo a un comentario neutro pero que no encaja con la cosmovisión españolista casposa

Sakai

#43 Todo lo que no encaja con mi visión del mundo es españolista y casposo.

balancin

#44 te sobró un "no" en tu afirmación

Sakai

#45 Ser español no es algo negativo ni casposo, a pesar de que muchos os empeñéis en afirmar lo contrario desde lo más profundo de vuestro odio.
No te enfades, ha sido solo un negativo. Dame un abrazo, hermano.
lol

balancin

#46 qué odio? Dónde hablé yo de odio?
Verás, te explico: todos los que no piensan como tú odian. Es la forma en la que justificas tu desagrado y actitud defensiva ante todo aquello que atenta contra tu cosmovisión.

Es lamentable, sentirse bien y cómodo únicamente con una sola forma de pensar. Pero lamentablemente no es raro.

Tranquilo! Eres libre de negativizar a gusto lo que quieras, mejor es justificarlo, pero no obligatorio.
Yo también soy libre de puntualizarlo.
Sí, abrazos y besitos si te hacen falta

Sakai

#47 Todo el mundo odia, es una emoción humana de lo más común y muy poca gente está libre de ella. Yo también odio, no soy todo el amor que a simple vista pudiera parecer.
Pero a ti no, no te preocupes por eso corasón. Para ti solo tengo amor, abrazos, besos y sonrisas. Porque es de verdad lo que creo que te hace falta cuando me vienes a perseguir a comentarios que puse la semana pasada porque no puedes superar que te he puesto un negativo.
No pasa nada tía, step over it.
Supéralo, no te preocupes y hazme caso, mañana saldrá el sol por el mismo sitio y será un magnífico y bonito nuevo día de verano. Asumiendo que vivas en el hemisferio norte, que por la hora que es, me imagino que sí.
Un besazo.

balancin

#48 lo contrario de odiar no necesariamente es amar.
También puede haber sentido neutro, indiferencia, como la que tengo yo.
Pero ya es un gran paso que admitas tener odio y me alegro que no sea conmigo. Por algo se empieza!

Creo que te refieres a: get over it
El comentario en cuestión fue ayer 25/07 18:17 (hora de tu hemisferio y zona horaria)
Pero si te hace sentir especial, sí, digamos que fue del mes pasado y desde entonces no he podido dormir esperando que me prestaras atención kiss
Gracias guapo

Sakai

#49 El comentario al que me has contestado inicialmente (#11) lo escribí el 21/07/2019 a las 23:07. Sé que puede llegar a ser complicado de entender pero si mis complejos cálculos no me fallan, según el calendario gregoriano, eso fue el domingo de la semana pasada.

No te preocupes cari, que no te lo tendré en cuenta.

balancin

#50 jajaja.. cogí el que me pareció más feo de todos los que tenías. Qué le voy hacer si los demás eran impecables y me tuve que remitir hasta tan lejos?

Tu negativo fue de ayer, sin embargo.
Pero es agua pasada guapete kiss

c

Se lo gastan todo en embajadas y luego no queda para enseñanza.



CerdoJusticiero

Las malas noticias: somos un estado fallido.

Las buenas: gracias al modelo autonómico en cada sitio van fallando unas cosas y aguantando otras, de manera que el colapso es más entretenido de comentar.

N

#9 hombre, estado fallido tampoco. La noticia es una barbaridad, y los sindicatos unos inútiles parásitos interesados incompetentes; por zonas, la corrupción tiene más o menos arraigo, pero estado fallido... No. No sé si llegaremos a ello, pero todavía no lo somos.

CerdoJusticiero

#12 Era un hipérbole.

N

#14 ups, pagdon. Es que alguna vez lo he leído en serio por meneame y después de tirarme de los pelos y correr en círculos al grito de "vamos a morir todos", me he dado cuenta de que es una tontunez.

CerdoJusticiero

#24 GOTO #14

D

#9 Es una nación fallida, sin completar, ya que ni consiguieron el modelo francés ni el modelo inglés. Pero estado fallido es algo muy distinto. Un estado fallido es Libia, Afganistán o Haití. Tampoco estamos así. Ni de cerca.

fisgobot

Es curioso, no había leído la entradilla, ni había visto quién había enviado la noticia, pero sólo con el titular he intuido que hablaban de Murcia. Casualidad? No lo creo.

D

#6 Adivino, no se sabe según esta la noticia puesta.

C

Me pregunto si existiría el mismo problema para los honorables senadores.

Respuesta: primero se deja morir de hambre al pueblo antes de deberle un euro a un senador.

Perogrullo.

#15 Corrigiendo exámenes, realizando claustros, preparando el siguiente curso y disfrutando de unas merecidas vacaciones, que los profesores tienen un trabajo sacrificadisimo y desagradecido.

D

No pagarles las vacaciones a los profesores interinos me parece una salvajada. ¡Que son tres meses sin cobrar!

curaca

#10 ¿Ah sí? ¿Me puedes decir dónde están esos tres meses?

D

#15 Pascua, ¿Semana blanca? ¿fallas?, Navidad, Julio, Agosto y un buen trozo de septiembre.

curaca

#17 Las vacaciones de un docente son en agosto, el mes de julio estamos a disposición de la Administración y no lo cobramos en sentido estricto, durante los 11 meses restante nos descuentan (no nos pagan) igual que al resto de categoría A de la Administración, para luego remunerarnos el mes de julio, que es cierto que en la gran mayoría de los casos no se trabaja.
En cuanto a lo de septiembre, no es verdad, nos incorporamos el primer día hábil de septiembre, si bien es cierto que sin alumnos, pero trabajamos en otras cuestiones, como programaciones, preparación de clases (sí cada año hay que prepararlas, por lo menos yo), pruebas extraordinarias etc..

D

#10 Y aún se quejan!

t

#10 ¿En tus horas de trabajo tienes a 27 personas pendientes de lo que haces?

D

#32 Exactamente. La gente en su puesto TODAS las horas que tocan.

D

#32 #34 El presentador es un trabajador privado, puede trabajar lo que él y la empresa acuerden.

Los bomberos cumplen sus horas a rajatabla, porque deben estar disponibles y a la espera de cualquier problema. No comienzan su jornada laboral cuando le llaman por teléfono. Con los antidisturbios, pasará lo mismo.

Que los profesores estén completamente disponibles esas horas para cuestiones o problemas de alumonos. Mejoraría la educación pública y ellos trabajarían como los demás empleados.

O al menos, que no se quejen, porque da entre vergüenza ajena y rabia, que cobran de nuestros impuestos.

curaca

#35 ¿La preparación y correción de exámenes, la preparación de clases, reuniones de departamento, Comisiones de Coordinación Pedagógica, guardias, reunión de tutores, claustros, tutoría con los padres, tareas administrativas (justificación de faltas, informar a los padre de los exámenes de sus hijos, envío de informes a la Administración...) actividades extraescolares, formación...? según tú lo debemos hacer al margen de esas 40 horas que dices que debemos trabajar los profesores ¿no? Por cierto la formación de los profesores se hace fuera de las horas laborales.

I

#34 Sin ningun problema, eso si, en mi convenio no he encontrado por ningún lado la compensación de horas extra en época de examenes.
Tareas administrativas, cuando hay curaos de formación continua...

D

DISFRUTAD LO VOTADO MAMARRACHOS!!!!! lol lol lol

jfabaf

Lo que tienen que hacer es que los profesores tengan 22 días laborables de vacaciones como todo hijo del vecino. El resto de días, a trabajar. Dando clases de apoyo a estudiantes que lo necesiten, dando talleres de formación a adultos o lo que sea.

I

#27 Si y el presentador del telediario también 40 horas semanales presentando, y los antidisturbios 40 horas semanales generando disturbios, ya te veo creando un cuerpo de piromanos para prender fuegos para que los bomberos estén todas su jornada apagando fuegos

D

Para pagar a los bancos y los sueldos y tablets de los políticos siempre hay, gran país, grandes votantes.

Urasandi

¿También se mantienen los intereses de mora? Yo ya pasé por eso, y un 10% anual garantizado no te lo da un banco.

D

Esto es porque las demás CCAA no hemos sido expoliadas lo suficiente.

Lamantua

Que miren en los volquetes. lol lol lol lol lol lol lol

tremebundo

Jó, yo seré muy torpe, pero he tenido que leer tres veces el titular para asegurarme de que había pillado el sentido correcto.
¿No falta un verbo o al menos una coma después de “Educación”?
Repito, es posible que yo sea un lerdo.

D

A por ellos oeeee!!!

HimiTsü

Patetico.

Álvaro_Díaz

Ese dinero se lo estarán puliendo en mujeres nuestros políticos