Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha recibido la vacuna de la Covid-19 al estar incluida en la relación de pacientes y profesionales del Hospital de Dolores realizada por el equipo directivo para la vacunación, según ha aclarado el grupo de gobierno de la Corporación insular.

Comentarios

seby

#2 No hagáis sangre se le ve muy mayor, ya le tocaba.

sofazen

#2 pero si no la han pillado en el momento, pues lo siguiente más decente es dimitir.

Verdaderofalso

#2 detenida y recibirá una condena ejemplarizante ante tal acto

p

#2 en un pais corrupto se consiente

m

#9 pero ahí tenemos a #1 #2 y demás que parece que no se han leído la noticia.

l

#2 Desde luego.

Me siento avergonzado.

llanerosolitario

#4 Es muy jermosssa 😍

p

#4 #6 #8 Psttttttttt

llanerosolitario

#25 #27 Na, dejadlo, me ha podido el ansia

Feindesland

#25 Eres un miserable...

lol lol lol lol lol

D

#25 Esta regordeta, entonces es grupo de riesgo y está justificada la vacunación por parte del veterinario

D

#4 Y se podía hablar sin que te acusen de racista por nada. Hay temas que no se pueden ni tocar, inmigración (racista), etnia gitana (racista)....

Feindesland

#7 Chica guapa, machista...

Tío con pluma, homófobo...
joer...

#4 Hay que esperar a que se ponga la segunda dosis y unos días más para que tenga inmunidad.

Ahora follar es un riesgo.

vaucason

#18 Cierto. Gracias por avisar.

GanaderiaCuantica

#4 a esa la vacunaba yo bien vacunada...

D

#26 A esa no la toco yo ni con un palo

GanaderiaCuantica

#32 era para complacer a #4

vaucason

#34 jajaja, gracias. No lo olvidaré.

jazcaba

#36 cierto

woobyn

#36 No sé en que fase están vacunando, pero creo que se vacuna primero sólo a los sanitarios que estén expuestos no a todo el personal. Supongo que ahí está el problema.

noexisto

#36 El titular correcto debería ser:
“Todo el puñetero Hospital de Dolores se vacuna contra el COVID saltándose el turno”

Si queremos un titular molón ese lo sería más y dejaría de ser sensacionalista. Win, win!

ulipulido

#24 la tercera dosis

llanerosolitario

#24 Apropiación indebida se llama.

D

¡Han cantado Bingo!

BobbyTables

Estamos gobernados por gentuza egoísta, no hay otra explicación.

J

Lo curioso es que en todo el artículo, no se diga ni una sola vez a que partido político pertenece. Me pregunto si fuese de otro que no fuese el de gobierno pasaría lo mismo.

cheater

Y de las que no nos enteramos Hulioh....

E

País de caraduras además se sienten con total Impunidad para hacer lo que les de la gana.

obmultimedia

la noticia seria que alto cargo o politico no se ha vacunado, por que me da que todos se han saltado la lista de espera por la jeta y algunos salen a la luz por interes politico.

woody_alien

#3 Di que sí. Nunca hay que probar la versión 1.0 de nada, suele estar llena de bugs. Si de aquí a tres semanas se comienzan a poner verdes mejor ellos que nosotros.

Feindesland

#11 Pero es que eso es lo que decía la gente: que se la pongan los políticos primero.

Pues hale. Eso hacen

N

Es un grupo de riesgo, para la sociedad, es un grupo de riesgo....

D

Me caeria un strike si digo lo que pienso de esta caterva

denegator_

Susana Machín es una Máquina

jmboris

En serio? Alguien me puede explicar en qué país vivimos? No puede ser , aquí todo Dios hace lo que le sale de los cojones y nadie hace nada.... fiestas ... reuniones ... manifestaciones ... y la puta policía donde está ????? Cojones ya está bien.

D

#33 Vacunandose.

Nuevo_1666

De verdad que estoy hastiado de estas noticias, son todos igual, puro clasicismo y elitismo, me la pongo porque soy quien soy, no creo que tengan miedo ni riesgo alguno, es por mi santos cjnes.

D

Jajajajajajajaj . Venga, pregunta, si pudieseis elegir entre esta "democracia" donde los mas ineptos, mediocres, traidores e inmorales tocan poder y el resto es desechado y un gobierno no democrático pero al que acceden los que del otro lado son desechados, ¿Cuál elegiríais?

D

#22 te has marcado un falso dilema de libro. lol

Loloncio

Dos vacunas para mí, con ellas quiero decir: prevarico, me adoro, mi vida...

SevenTails

Es que si no... La Palma

D

Casta auténtica. Está siendo una gran oportunidad de limpiar de basura la política. Todos expulsados sin puestito.