Hace 10 años | Por rkrra a zebramierda.com
Publicado hace 10 años por rkrra a zebramierda.com

Empresa no paga a programador y este se "venga" creando réplica de página web (zebramedia.es) con algún que otro cambio detallando a su manera la calidad de los servicios.

Comentarios

paumal

#2 Yo diría que no. Titular y entradilla son un reflejo neutral de la noticia.

editado:
bue... por aquello de menear por denunciar igual... depende de cómo de fino sea el papel que uses para agarrártela.

D

#2 #10 Una cosa es mandar un artículo del ABECE y poner lo que te salga de los huevos y otra esto. Esto es como menear un tweet con un link pero sin pasar por twitter. No lo voy a menear pero tampoco me parece que haya que hundirlo por microblogging.

daniabril

#1 Supongo que ya habrá intentado arreglar la situación de manera diplomática. Si a las malas no te pagan, o les das de baja el servidor, que creo que es más putada. O esto.
Yo no he llegado a estos niveles, pero sí he tenido que cerrar alguna web por falta de pago.

D

#3 Salvo que se especifique en el contrato que la falta de pago puede acarrear como consecuencia el cierre de una web, no puedes cerrar una web aunque no te la hayan pagado, pues tienes las de perder en un juicio. El echo de que te deban dinero es independiente del echo de tener operativa la web del cliente. Todo esto debe de quedar claro en un contrato para evitar problemas.

daniabril

#4 Existen contratos estándar donde siempre se refleja esa incidencia. Es lógico... ¿que otra arma tenemos?

d

#4 Perdona que te corrija. HECHo con H.
Solo se escribe sin H con es Echo de Echar (Echo otro tronco al fuego, papa??))

rkrra

Aclaracion de la situacion del programador:
El caso, no es que el programador haya desarrollado un trabajo para esta empresa, y esta se niegue a pagar, sino que el programador, tenia contratados nos servicios con esta empresa, y la empresa no le paga!

D

#6 Uff, pues peor me lo pintas, la otra empresa posiblemente le acabe denunciando por daños, perjuicios, difamación, calumnias... en fin rollos legales. Yo le recomendaría que retirase esa web

SergioSR

#7 No tengo mucha idea de seguridad web y tal... pero tendrán que demostrar quien ha sido...

Es como cuando adslzone troleó a Movistar el día de los inocentes...

Nitros

#9 Pues mira, el dominio lo tiene registrado GoDaddy, por lo que es tan fácil como que un juez le pida a GoDaddy el titular de la tarjeta de crédito que paga por ese dominio.

ChukNorris

#6 Pues ya podía hacer una web contando su caso ... y de paso poniendo empresas que den un servicio parecido al de #cebramierda

S

#0 eres bueno, muchacho.

D

Yo con uno de los 5 o 6 sponsors publicitarios que trabajo para unas webs, tuve problemas, no pagaban.

Lo único que funcionó para que pagasen, fue decirles que si no pagaban en 3 días, inundaría todos los foros de webmasters de internet hablando mal de ellos.

A las pocas horas por fin respondieron y pagaron.

Como dicen por arriba, cuando no funciona a las buenas...

Mister_Lala

Ésta me la apunto