Publicado hace 13 años por Torosentado a sentadoenlatrebede.blogspot.com

Cuando se habla de películas malditas enseguida vienen a la mente títulos como Poltergeist, La semilla del diablo, El exorcista o El cuervo ( varias razones aquí) pero sin lugar a duda, El conquistador de Mongolia debe figurar en la cabeza de esta lista, ya que a este film se le asocian 91 muertes de entre las más o menos 220 personas que integraban el equipo de rodaje.

Comentarios

D

DUPLICADA!

pero supongo que igualmente, la gente estúpida meneará antes de leer esto o el comentario #3 #7, y me bajará el karma por votar negativo una noticia publicada...

alehopio

#6 Aprovecho, como en aquella ocasión, para meter la cuña a ver si cala algo de concienciación:

La industria nuclear provoca cancer: lo que el lobby no quiere que sepas

La industria nuclear provoca cancer: lo que el lobby no quiere que sepas [eng]

Hace 14 años | Por alehopio a huffingtonpost.com


Samuel S. Epstein : "aprende todo lo que puedes e involúcrate".

Raul_B

Incluido el propio John Wayne, que moriría de cáncer de estómago, si mal no recuerdo.

l

¿Sabéis qué es lo peor de todo? Que seguro que todos acabarán muriendo... No se librará ni uno MUAHAHAHAHAH

Gelfacial

esto ya ha salido, tengo leida la historia al menos 4 veces, eso si, es tan retorcida que nunca me canso de leerla, lo cual dice poco de mi.

D

Interesante a favoritos

j4v1

Que pena, va a llegar a portada una noticia duplicada... y lo peor de todo es que yo la he meneado

Ramen

#9 ¿Pena porqué? Joer, ni que meneame fuera un periódico y cada uno de los visitantes su editor jefe como para arrepentirse de promocionar una noticia que ya fue publicada dos veces, hace 10 y 28 meses.

D

#9 El universo implosionará NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

#9 Bueno, más se perdió en la guerra.

CountVonCount

#9 En su momento yo no vi ninguna de las vidas pasadas de esta noticia, así que me alegro de que llegue a portada por n-ésima vez.

Votar duplicada está para cuando la legión de karmawhores se lanza al asedio de menéame cuando la selección gana el mundial, por ejemplo. Así evitas tener una portada con 5 noticias iguales; o peor, una buena noticia con 5 copias en pendientes sin que ninguna llegue a portada.

Pero que la noticia que sea tenga una reencarnación pasado el tiempo, bienvenido sea. Si consigue llegar a portada es porque hay más gente que está interesada (posiblemente porque se perdió la original) que gente a la que le estorba el reenvío.

karma-n

#9 Ahora ya si que no creo en nada.

candymanbad

Si que tenia que haber radiación por que Jhon Wayne era un tipo duro, duro.

Torosentado

#4 Y John ni te cuento

A

Es lo que tiene rodar un desierto radioactivo , que a la larga te mueres.

osokaru

An RKO Radioactive Picture presents...

G

Lee Van Dick, el malo de "El bueno, el feo y el malo" aguantó y como el tipo duro que solía ser, pasó como si tal cosa por ese rodaje lol

sifou

#17 Es Lee Van Cleef

http://es.wikipedia.org/wiki/Lee_Van_Cleef

Lo siento por la corrección, pero la peli me gusta mucho y he visto bastante los créditos con el nombre jeje

jewel_throne

#17 Es Lee Van Cleef.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lee_Van_Cleef

#19 fue más rápido

Tengo_pollos

todos los que participaron en EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN han muerto.

D

#0 Arregla la entradilla anda que te van a canear.

s

se la guardó para impedir su exhibición tanto en cine como en televisión

Pues sí que debía ser mala. La secuencia en video lo demuestra.

Sermineitor

Una película en la que John Wayne hacía de mongol...no voy a decir que se lo merecen porque me parece un poco fuerte pero...

Chimichanga

BEYOND GODLIKE!!!