Hace 4 años | Por --542291-- a inh.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a inh.cat

Veremos que son los catalanes los que hacen la repoblación y, por tanto, se evidencia que son ellos quienes llevaron a cabo la hazaña bélica y la consecuente ocupación posterior. Esta flagrante contradicción nos deja confundidos, pero así quedaba expresado en el escrito que se puede leer a continuación en el capítulo titulado el escudo del reino de Granada de esta recopilación de heráldica de En Villa, que ya fue mostrado anteriormente, pero que se vuelve a exponer porque es necesario para el análisis que se hace.

Comentarios

y

#7 #0 Es errónea. Habla de la corona Catalanoaragonesa, cuando debería hablar del imperio galáctico catalán.

D

#8 Dart Verdaguer seal of approval.

karakol

Esa página tiene una sección, y no es broma, que se llama Imperi Universal Català.

Eso sí, está en proyecto. https://www.inh.cat/articles/projectes/imperi-

#8

D

JooooooOOooOOoooo. Aguantádmela un poco. Que esta mola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los catalanes llevaron la civilización a Andalucía hace siglos, y ahora mantienen a los andaluces con sus impuestos.

D

#2 i això és així.

sacaelwhisky

#4 ¿Entonces los andaluces somos vagos porque en realidad somos catalanes?

D

#5 Interesante reflexión.

Liet_Kynes

#5 Y el resto de España no os entiende porque habláis en catalán

themarquesito

#0 Cómo te lo pasas, Perti

D

#11 Solo doy voz a los injustamente silenciados por la historia. Mi único pecado es amar.

ipanies

Pero dicen en que dimensión existió dicha corona o quieren hacernos creer que fue en esta?!?!? No se Rick...

Turtle

Cataloaragonesa? Buena corona esa.
Pero yo me quedo mas con la corona Italorusa, esa sí que lo petó

urannio

No deja de sorprender el discurso catalanista y segunda patria andaluza. Y sobretodo están desarrollando al más estilo británico el argumento de "somos los mejores y los demás que son unos mediocres nos roba" al que todas las democracias son débiles