Hace 5 años | Por --402058-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --402058-- a elplural.com

El Ministerio de Defensa cuenta en su catálogo con un total 608 empresas inscritas en la industria armamentística, que suman una cifra de negocio en 2015 de 5.891 millones de euros, de la que más del 83% se factura en el exterior, según datos registrados en el Catálogo de la Industria Española de Defensa 2017-2018. De este amplísimo listado de compañías armamentísticas, en el que se encuentran las estatales Navantia y EADS Casa, hemos hecho una selección de las empresas que encabezan el ranking de esta industria en España.

Comentarios

D

Yo miraría el salario medio y la tasa de fijos en ellas.

Con"etica" no se come.

tiopio

Antes de las empresas privadas, habrías que desarmar al ejército ¿no?

Azucena1980

Mira, buenos sitios para mandar el CV si no tienes trabajo.

D

Este debate de las empresas de armas solo puede plantearse en países cainitas como el nuestro.

p

unas empresas hacen danones, otras coches, y otras armas.... ¿qué cojones vamos a poner el grito en el cielo por lo que se dedique cada empresa?
estaría muy bien un mundo sin armas, bombas, asesinatos, ladrones,... pero ese no es este mundo.
acuérdense de los simpson el capítulo que se deshacen de todas las armas y los invaden 2 extraterrestres y como con una tabla con un clavo se deshacen de ellos. es una metáfora pero muy real en el sentido de que si renunciamos a las armas, cualquier otro no lo haría y va a pasar por encima de todo, para imponer sus leyes y su cortijo. España es muy grande para renunciar a ello, y más con la historia que tiene detrás.