Hace 4 años | Por panera a europapress.es
Publicado hace 4 años por panera a europapress.es

Sin saber de su reconocido talento para el arte, Mikail Akar es un niño de siete años completamente normal al que, como muchos de su edad, le gustaría ser jugador de fútbol. Comenzó a pintar a los 5 años y hoy es considerado como el artista abstracto más joven del mundo. En dos años de actividad, el nombre de Mikail Akar traspasado la frontera de su Colonia natal al panorama internacional, exponiendo en una galería de arte y llegando a vender cuadros por miles de dólares a compradores de todo el mundo.

Comentarios

volandero

#13 Ah vale, entonces estamos igual. lol

Bolgo

Me parece a m í que Picasso con 7 años sabía algo más que pintar monigotes

volandero

#9 Bah, en realidad me la suda el asunto del niño. Con advertir a incautos que este tío es un cuñado tremendo, ya tengo suficiente.

Un saludo!

Pinchuski

#10 te la suda. Claro, por eso entras a este meneo a comentar. Pásate por el canal de Pantomima Full, que si no sales en un video seguro que te hacen uno.
Buenas noches

volandero

#11 Tú no serás Antonio, no? Que muy molesto te veo para la tontería de conversación que hemos tenido.

Si es así disculpa la impertinencia macho, pero es que eres cuñado nivel extremo.

Pinchuski

#12 no. Solo tengo el día contestón.

p

Pablo empezó haciéndolo "bien" luego evoluciono. Este niño parece que salta la parte de saber pintar/dibujar y pasa directamente a la fase de ...

D

Cuando tengo diarrea yo también soy Picasso

panera

#1 Picasso troll

Pinchuski

Un buen análisis:

volandero

#6 Gracias, para oir cuñadismos acerca del arte ya tengo a mi tía Manoli.

Villarán es al análisis de arte lo que Cárdenas al análisis político.

Pinchuski

#8 de nada. Defiende a Picasín con argumentos, si quieres. No he puesto el enlace para hablar de Villarán.

Pointman

Para ser un maestro en tu arte tienes que ser... pues eso un maestro: manejar con perfección, al menos, un buen puñado de las técnicas y habilidades propias de ese arte. Una vez alcanzada ya puedes hacer lo que te de la gana, que para eso eres un maestro. Pero mientras, solo eres un artista más. Es por esta razón que, en mi opinión, mucho del arte moderno que se ve (y se vende) por ahí no vale un pimiento.

Dicho eso, lo que hace este niño está muy bien y puede tener un gran futuro si continúa en ello.

Magog

Con un buen marchante hace arte hasta una puta ardilla borracha.
Lo que hace este crío, pues vale, a alguien le gustará, como la bazofia que hacía Tapies