Hace 10 años | Por Schani a pbh2.com
Publicado hace 10 años por Schani a pbh2.com

Kenny es un tigre blanco fruto de la "cría selectiva" en Estados Unidos. Como zoológicos y tiendas exóticas de mascotas han aumentado la demanda de los tigres blancos, los criadores han intentado recrear el tigre blanco ideal - gran hocico, ojos azules, piel blanca - apoyándose en un grupo limitado de los tigres blancos que están en cautiverio. ¿El resultado? Con un acervo genético tan limitado, los tigres blancos nacen con un sorprendente alto porcentaje de deformidades y problemas de salud. Por ejemplo, Kenny es retrasado mental.

Comentarios

Meola

#4 #7 Me refería a chorrada por lo que muy bien explica #8. Pero puestos a sacar la mojigatería como has hecho. Me reafirmo chorrada

Schani

#10 me reitero en mi opinión, no me parece ni gracioso ni chorra que se experimente así con ningún ser.

Murió con un año de edad debido a las deformaciones que sufría.

Schani

Edito: parece ser una noticia antigua y por desgracia Kenny ya murió

Schani

#9 goto #7

destornillador

Tigre apadrinado por Alberto Ruiz Gallardón.

zhensydow

Si fuese un leon, con sindrome de down por cruzamientos endogamicos, se me ocurririan muchos chistes. Pero con un tigre, no, no se me ocurren.

Schani

#2 #3 pues ya siento que os parezca gracioso o una chorrada que se haya experimentado así con la vida de un ser.

zhensydow

#4 Hay cosas de las que solo te puedes reir o poner una bomba. Algunos decidimos reirnos.

Meola

Por el titulo y el contenido en humor o chorradas.