Hace 12 años | Por davidawson a curaporhierbas.com.ar
Publicado hace 12 años por davidawson a curaporhierbas.com.ar

Si colocamos esta fruta en primer lugar, como planta medicinal, es por su gran variedad de propiedades curativas.

Comentarios

Hipatya

A ver si va ser dios.

pusilanime_hedonista

Le falta la etiqueta humor.
Que cura el cáncer, dice ...

kastanedowski

te van a masacrar a negativos... yo cambiaria la etiqueta

davidawson

No, no es una nota de humor, yo he leido cosas al respecto del cancer y los tratamientos con hierbas medicinales y son verdad, claro esta que el ritmo de vida y la dieta que llevamos, hace que el cancer se desarrolle aun mas, porque no "comemos natural".

Cuantos casos de animales por ejemplo conoces que tengan cancer? ellos mismos se auto curan comiendo hierbas. Mi perro por ejemplo cuando esta mal del estomago, busca cierto tipo de plantas y pasto y se los come y con eso el se cura.

se que anda esa prohibicion de los remedios caseros, pero es claro el porque, se les acaba el negocio a los laboratorios. como puede ser que este prohibido que consuma una hierba que hace bien a la salud? si ya no podemos comer fruta a nuestro antojo, a donde fue a parar la libertad???

pusilanime_hedonista

Cuantos casos de animales por ejemplo conoces que tengan cancer? ellos mismos se auto curan comiendo hierbas. Mi perro por ejemplo cuando esta mal del estomago, busca cierto tipo de plantas y pasto y se los come y con eso el se cura.

vaya comparaciones. El cáncer... mi perro cuando está mal del estómago busca hierbas.

Hace tres años que se me murió un perro, por tumores varios, y no, no se curó él solo comiendo hierbas. Y aunque yo le hubiera dado algo "natural como un limón" tampoco le hubiera salvado.

davidawson

#5 no estoy haciendo la comparacion del cancer con un dolor de estomago de un perro, no seamos extremistas. tampoco se trata de tomar un limon y listo.

lamento mucho lo de tu perro, de verdad. no se que edad tenia, pero los perros de avanzada edad suelen sufrir de estas cosas. sufren tumores, problemas de la vista, etc. no se si todos, se que algunas razas sos mas propensas, pero eso es tema aparte.

lo que me refiero, es que todos tenemos el cancer, nada mas que no esta despierto, y hoy dia se come mucha chatarra y eso hace que haya aun mas enfermedades, que no existirian si se comiera de manera mas natural y que antes no habia.

el limon tiene propiedades curativas y eso nadie puede negarlo, pero no pasa solo por tomar unos limones y listo, tan facil, sino es un tratamiento pero no es solo el limon, sino tambien llevar una dieta natural. bueno si leiste el articulo y las notas relacionadas vas a entender la analogia que hice con el tema del perro.