Hace 5 años | Por Asther a detemplarios.net
Publicado hace 5 años por Asther a detemplarios.net

Las armas y armaduras de templarios son aquellas usadas por los caballeros de esta orden reconocida por su fe. Esta fe no solo era representada en sus costumbres sino también en sus batallas. Estas armas y armaduras no solo eran para su protección durante las guerras, sino que iba más allá. Representaba su espíritu inquebrantable y una convicción que superaba cualquier obstáculo existente.

Comentarios

D

Pues mal empezamos si ilustra el artículo con una foto de armas vikingas, y además insiste en decir que son templarias cuando son claramente vikingas en la siguiente foto.
Este artículo es pura bazofia

NinjaBoig

#3 Totalmente, es completamente absurdo, y parece escrito por un escolar de 10 años (y no muy despierto)...: "La cota de malla de los templarios era una protección súper importante" lol lol lol

kumo

#6 Pero lo cierto es que lo era lol lol en la época cumbre de los Templarios apenas se usaba chapa, salvo visbys y "abrigos de placas". Así que la malla era su principal protección contra cortes y pinzamientos.

D

Creo que #6 se refiere a la redacción del párrafo más que al concepto de la cota

p

no me hace falta, ya vi Los caballeros de la mesa cuadrada.

Homertron3

#1 a mi tampoco, mucho assassins creed a mis espaldas

ronko

#2 Tanta armadura y luego llega el assasin de turno con su hoja oculta y le hace un instakill.

D

#4 las armaduras tenían hendiduras para articularlas que solían ser objetivos para dagas y puñales si conseguías tirar al caballero al suelo, así que sí es posible

D

wall wall