Hace 4 años | Por Condetino a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Condetino a 20minutos.es

Un tribunal italiano ha condenado a 36 años de prisión a cinco empleados de hotel que violaron en grupo a una turista británica de 50 años y posteriormente compartieron el vídeo del ataque sexual en un grupo de Whatsapp.

Comentarios

Gnomo

Hay que ser muy hijo de puta.

D

#1 además de muy tonto.

mre13185

#7 Esperarán incluso que les conserven el puesto de trabajo los muy idiotas

D

#7 #23 Lo grabaran o no, violar ya es de ser tonto y gilipollas... vamos un retrasado mental mas parecido a un mono desecerebrado que a un ser humano normal.

Querer follar ya es de ser imbecil y bastante primitivo.

Realizar un acto amoroso, con connotaciones energeticas antes que meramente sexuales es de alguna manera quizas la unica manera de practicar el acto siendo lo menos tonto posible.

Vamos que lo de grabar o no es la menor razon para llamrles tontos.

m

#41 Vamos que hace eones que no follas

D

#41 Quieres parecer House y no llegas ni al Luisma.

D

#41@crissisPasaPolloPasaPollo@Sengir1500@Coprolito@xavigoHartHart@opnsrcBlaxterBlaxter

Usar los negativos para destruir una opinión que no compartís en vez de contrargumentar, no es que sea de cobardes solo, es de seres primitivos, muy primitivos.... Supongo que para vosotros follar es emitir semen por vuestro rabo sin ningún interés energético para con lo que en vuestro caso serian victimas...

Entiendo dado vuestra capacidad sensitiva os sintáis ofendidos... ale a comer plátanos.

c

#41 yo te vote negativo por mentir.

Follar no es un acto primitivo sino muy actual.

Siento que tengas que enterarte por mi. Toda esa gente te mintio.

A

#41 Me parece que a ti también te han puesto droga en la bebida 🍺

e

#41 Querer follar ya es de ser imbecil y bastante primitivo.

Pues a mi me gusta bastante y me consta que no soy raro.

En esto quiero decir. Seré raro en otras cosas.

D

#7 Claro, lo que hay que ser es violador y listo, no como los de La Manada, unos héroes pero aún más lo serían si hubiesen sido listos y no les hubiesen pillado, verdad??

f

#7 Estos no eran tan tontos, lo grabaron pero no lo difundieron. Les han pillado por una buena actuación de la policía que de UK a Italia han detenido a los autores y les han intervenido los móviles donde se han encontrado las grabaciones.
Hay niveles ...

D

#8 Grabarlo y guardarlo no te hace gilipollas por si mismo. Solo si has hecho un crimen, porque si no has hecho un crimen, es lo que te puede salvar.

e

#12 Tio, realmente careces de la capacidad de razonar una vez llegado a la primera idea. Si por tu edad lo ves posible, podría ser demencia senil en su primera fase. Da muy pocos síntomas y hay tratamientos paliativos que se deben empezar ya. Acude a tu médico y dile que sospechas de deterioro cognitivo.

Como meneante debes limitarte a opinar donde no sea necesario comprender cosas.

Acuantavese

#8 Si lo han difundido es porque no eran conscientes de que era una violación

Acuantavese

#60 Que forma de intentar cambiar lo que he dicho...

herreri

#60 en los países que fianacian a VOX

modernadebarrio

#60 a mí me han drogado sin ser consciente tres personas en toda mi vida. Una de ellas es mi ex y lo hizo varias veces al parecer. Mdma en el vino. Estoy segura de que no lo cree tan grave como yo lo siento. El otro un señor mayor que tenia un bar. Y el otro un conocido en un bar. Españoles los tres.

superjavisoft

#37 Aunque no fuera una violación divulgarlo sin permiso es tambien delito, más bien el video "escapo" del grupo privado donde lo pondrian.

superjavisoft

#37 "la Policía italiana dio con los cinco sospechosos tras verificar quién había trabajado esa noche, y se incautaron de los teléfonos móviles que contenían imágenes de la violación grupal y que habían sido compartidas en un chat de Whatsap".

No llego a divulgarse de forma publica, solo privada en su grupito.

T

#37 ¡Ay! El sarcasmo, se está perdiendo el sarcasmo.

e

#37 O porque no eran conscientes de que les iban a investigar.

obmultimedia

#1 el tour de la manada lo han rentabilizado muy bien internacionalmente.

D

#1 Lo dices porque lo piensas o porque quieres votos positivos y karma en Menéame...??

d

#42 No, de hecho esta ya incluido es por eso que es abuso sexual, sin importar si esta deseaba o no, pero no te preocupes puedes volver a intentarlo a ver si encuentras una excusa.

#47 Positivo por error. No porque te de la razon. Lo de que era menor lo omitiste arteramente...Asi que no estaba incluido. Y como es obvio "esos delitos no estan mas penados", si no la condena seria menor. Aqui se ha aplicado una doctrina de considerar al resto coautores de los delitos de los demas, y en Italia no. Ya esta. Si no te parece bien, pon un recurso.

#42 Justo iba a comentarselo. Que fuese una niña no tuvo nada que ver con la condena...Las cabezas estan fatal ultimamente...

c

#31 Por eso hay abuso sexual de una menor, aunque al margen de la ley supongo que entiendes la diferencia entre mantener relaciones de forma voluntaria, por mucho que la ley considere que no estas capacitada para hacerlo, y ser violada. Supongo también que podemos estar de acuerdo en que una de ellas es bastante más grave.

maria1988

#40 Supongo que sabes que según los jueces las relaciones con la menor no fueron voluntarias, por eso los acusados han sido condenados por agresión sexual y no por abusos sexuales.

c

#43 He visto la sentencia, incluidas las partes que por algún motivo han decidido obviar.

Rembrandt

#22 ¿por qué coño algunos insistís en esa puta mentira?. No, no lo hizo voluntariamente y por eso han condenado a los violadores.

c

#24 Les han condenado porque hay un abuso de una menor indiscutible. El resto ya te lo explica ella en los audios que se han filtrado.

c

#30 No, si precisamente lo que hago es creerla. Si lo explica ella misma en los audios.

c

#36 Lo que tu digas.

Rembrandt

#45 lo dice la sentencia, no me invento las cosas como tu.

c

#50 goto #45

D

#36 ¿Has oído los audios o no?

D

#67 ¿Pero los has oído?

D

#67 hay conversaciones de whatsapp donde la niña alardea de que quiere aparentar madurez sexual, que tomo la iniciativa, que fue ella a follar al piso de los chavales, tambien hay whatsapps donde dice que se inventara cosas para ir legalmente contra los otros... para mi, esa sentencia solo sirve para limpiarme la mierda del culo, por que mira la condena del asesino de Rodrigo Lanza. Esto es una estafa, donde es muchisimo peor violar que asesinar.

Se lo justo de leyes para saber que esto es una estafa! Violar no puede ser peor que asesinar, eso que tu defiendes es una autentica barbaridad.

Maestro_Blaster

#75 Que tres adultos se follen en grupo a una niña te parece lo correcto ¿no?

Supongo que también te parecerá bien que adultos les hagan fotos sexuales a los niños ¿no? ¿O solo que se los follen en grupo?

D

#30 Yo claro que me creo a la chica. Si ella misma lo deja todo claro en sus mensajes.

D

#74 La propia niña que no sabe lo que hace deja claro en los audios que como lo cuenten a alguien les va a arruinar la vida.

38 años a tres chavales de 20 por tener relaciones consentidas (y buscadas) por una chavala de 15 me parece una aberración y una locura. Si me quieres llamar violador en potencia o machista, adelante. Si ser machista o violador en potencia es eso, entonces lo soy a mucha honra.

parrita710

#82 Bueno vosotros sólitos os definís.
Todo es una gigantesca teoría de la conspiración en la que Jueces, abogados, fiscales, psicólogos y resto de personas involucradas son engañados por una niña de 15 años. Y es así porque todas las mujeres son malas malísimas.

D

#74 #88 Me da igual que haya complot o no. Esta sentencia es una puta barbaridad y está muy lejos de ser justicia.

Si esto me define, bien definido estoy.

c

#88 Nah, es mucho más simple. Es la gigantesca mentira de una adolescente, que no niña, a la que su madre le encuentra conversaciones comprometidas en el movil y, antes que enfrentarse a la verguenza y el rechazo social de los neopuritanos que no aceptan que el 50% de las adolescentes de esa edad ya ha tenido relaciones sexuales completas, opta por la salida mas fácil que es decir que en realidad ella no quería comerse pollas a pares y que la han violado.

Y los jueces, abogados, fiscales, psicologos y resto de personas que estan involucradas, entre calzarse a unos chavales que han cometido un claro delito de abuso de menores y enfrentarse a la turba histerica que pondría sus fotos en dianas y políticos que les señalarian, deciden ignorar convenientemente las pruebas y partes de la declaración de la chica que no encajan con el relato oficial. Y es así porque es la condicion humana, algo que ha pasado antes y que volverá a pasar.

D

#88 Todo es una gigantesca teoría de la conspiración en la que Jueces, abogados, fiscales, psicólogos y resto de personas involucradas son engañados por una niña de 15 años. Para nada, no han sido engañados por una niña de 15 años, ellos solo están dispuestos a avalar su versión, cualquiera de las 4, o 5 si hiciera falta, porque tenían que ser culpables si o si, y no solo de abuso, que esta claro, y si hay que decir que la versión tiene credibilidad a pesar de todo lo que ya se sabe, pues se hace, a pesar de las distintas versiones, a lo que la chica publicó en las redes sociales, el los grupos, lo que le contó a las amigas... y eso que la duda favorece al reo, eso es de machirulos señoros.
Y es así porque todas las mujeres son malas malísimas. Esta muy feo generalizar.

g

#82 follar a los 20 con una de 15, haya consentimiento o no, es delito de abuso sexual. Si quieren follar, que paguen a alguien mayor de edad y punto. Explícale a todos tus conocidos o familiares con hijas de esa edad lo fantástico que te parece que 3 tíos de 20 se la fallen, a ver que opinan.

D

#82... Y los chavales que no saben que no hay que follar a todo lo que se mueve, no son capaces de entender que tener relación con una menor es VIOLACIÓN.

Conde_Lito

#82 Dejalo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

alalimayallimon

#82 Pues que pena chaval.

AlexandreKiro

#74 Es posible que la madre denunciara por pundonor familiar y por la pasta (que no es poca [50 mil más 600 al mes o algo así], y menos hoy).
A la «niña» (un sólo año menor de la edad de consentimiento legal, y que los tipos tampoco eran doctorados de 40 sino futbolistas de pocos años más que ella) en las grabaciones se la escucha bastante serena (personalmente, creo que una persona violada no hablaría así de ello: [ENLACE EDITADO A PETICIÓN DEL USUARIO]).
A mí me parece, paradojilla, que los que consideráis a una chavala de 15 con cierto historial sexual ya a sus espaldas una niña inmadura que no sabe lo que hace sois más machistas que nadie, y neopuritanos (como la LIVG, por otra parte, que considera a la mujer el sexo débil [y no sólo físicamente]).

AlexandreKiro

#74 Te devuelvo el negativo, subo la puesta y añado este vídeo:


Esos neardentales (3 tipos de 20 que apagan la luz, desnudan a 1 chica [menor de 18 y aun de 16, sí] con los brazos cruzados, le cogen las manos, etcétera) se merecen una condena (simplemente, algunos pensamos que no una mayor a una infanticida).
Este artículo (sin la carga personal del vídeo) está bastante bien:
medium.com/el-saco-del-coco/la-sentencia-del-caso-arandina-explicada-3185de13b6d5

Espero que me respondas o al menos dejes sin negativo (que me ha parecido un poco infantil, sin acrimonia te lo digo).

D

#24 Yo no me posicionaba, de verdad que no. A saber lo que ha podido ocurrir, pensaba, hasta que he escuchado los audios. Después de escucharlos no tengo la menor duda de que los jueces se han dejado influir por la presión mediática y les han jodido la vida a esos tres.

Maestro_Blaster

#34 Porque lo de que tres adultos se follen en grupo a una niña de 15 años bien ¿no? Es que esa niña se lo iba buscando ¿no?

D

#24 Tu eres de los que no ha leído los mensajes o los audios que ella mandaba.

xiobit

#24 Frente a la ley da igual se consintió o no, ya que solo tenía 15 años.

Rembrandt

#93 Si da igual obviamente. Si hubiera consentido las penas hubieran sido diferentes. Serían castigados con penas menores.

xiobit

#98 No, no hubiera cambiado. Legalmente da igual.

D

#24 ¿Por qué te votan a ti, que estás mintiendo y cualquiera con acceso a internet lo sabe?

Rembrandt

#39 No tienes ni idea de lo que hablas. Entonces, por qué insistes?

Lo de lanza lo han condenado por homicidio. Te puede gustar o no la sentencia, pero tiene la pena que tiene.

A los 3 tios han violado a una menor. Y tiene esas penas.

Que a ti te parezca que lo primero era asesinato y lo segundo no ha pasado como lo cuenta la sentencia.... pues es cosa tuya.

Pero la violación tiene una pena concreta y el asesinato otra. Sabes cuales son las penas de cada delito? o seguirás hablando sin saber?

D

#46 pues precisamente eso, asesinar son 5 años, y violar sin pruebas mas que una declaracion, son 38. Que tu quieras engañar y manipular, es tu miserable problema, esos son los hecho.

m

#63 Hasta donde se los 38 años de los 3 chicos no son sólo por violar a una menor, a eso se le suma el ayudar a otras personas a que consumen también la violación, etc

Cierto es que a mi personalmente 38 años me parece más de la cuenta pero los años no se ponen al tun tun, son la suma de los hechos que el juez estima que se han producido.

D

#97 y la unica prueba condenatoria, es una declaracion bastante dudosa. Vamos no me jodas, han salido pruebas de que la niña es una sinverguenza, una mentirosa y una caradura que fardaba de madurez sexual, de que fue al piso a lo que fue, que tomo la iniciativa, incluso amenazaba a los chavales con amargarles la vida... me limpio el culo con esa sentencia, no tiene sentido que una violacion sin pruebas de adn o similar, tenga 38 años de castigo, y asesinar a una persona solo tenga 5 años de condena, como el caso de rodrigo lanza.

Rembrandt

#56 Nadie apoya la violación. Obviamente. Pero muchos si que dicen que no es violación aunque una sentencia condene a un violador.
Para ser una sociedad machista no tiene por qué haber millones de personas apoyando violaciones.... de verdad que no entiendes eso?

Tampoco en EEUU hay leyes que dan menos derechos a los negros.

No se si eres sociologo o qué eres, pero tu película no coincide con la realidad. Cualquier persona que entiende y ha estudiado la sociedad te lo dirá. Es como que yo opine que el cambio climático no existe, cuando todos los científicos están de acuerdo.

Lo que te digo, estudia un poco y pregunta a personas que realmente saben del tema.

D

#65 - "Pero muchos si que dicen que no es violación aunque una sentencia condene a un violador"

¿Hay que aceptar todo a ciegas como una religión?, ¿está prohibido disentir? Bueno esto último lo estará cuando sea un crimen negar ciertos dogmas de fe ciega.
Compromís quiere que sea delito negar o banalizar la violencia machista

Hace 4 años | Por --72046-- a libertaddigital.com


El que se esté en contra de una sentencia particular no convierte a esa persona en machista. El que se deba creer como un dogma de fe la convierte en una religión de fe ciega.

- No se si eres sociologo o qué eres, pero tu película no coincide con la realidad. Cualquier persona que entiende y ha estudiado la sociedad te lo dirá. Es como que yo opine que el cambio climático no existe, cuando todos los científicos están de acuerdo

Demuestra que mi película no coincide con la realidad refutándola con argumentos.

PD. Gracias @_Hart por tu negativo sin argumentos.

cromax

#77 Claro, tú no eres machista, pero por esas casualidades de la vida solo comentas para poner a caldo al feminismo, para quitar importancia a los violadores (no fue para tanto), para ridiculizar a cualquiera que afirme que la violencia de género existe... Es que es una casualidad, solo eso.
@pocapiedra
P.D.- Se me olvidaba, tampoco eres homófobo pero lo pareces bastante.

kie

#65 Es la falacia de apelación a la autoridad más cutre que haya visto en mi vida. Cualquier persona que haya estudiado la sociedad. Olé tú.

Mira, os leo a los dos y me parece que él es el que sabe realmente del tema. Pregúntale a ver si te aclaras.

Rembrandt

#69 Por favor. Estamos en una sociedad de partidos y políticos corruptos. Y han sido condenados y castigados algunos de ellos.

En el franquismo vivíamos en una corrupción total. Y también había condenados por corrupción. Pero vamos, que en EEUU también hay condenas por racismo. Y en China por corrupción.....

En EEUU no hay leyes que discriminan a negros. Y en casi ningún país. Eso no hace que no sea un país con mucho racismo.

Una cosa son las leyes y otra la sociedad.

D

#72 Una sociedad patriarcal es una sociedad cuyas normas, reglas, leyes, dicen que las mujeres tienen menos derechos que los hombres. En España eso no existe y es empíricamente comprobable estudiando su entramado legal, que además todos sabemos que se hace cumplir aceptablemente bien en los tribunales.

Otra cosa es que posteriormente el feminismo haya inventado una definición propia empíricamente incomprobable. Tan incomprobable que es imposible saber cuándo una sociedad dejaría de ser "patriarcal".

parrita710

#29 Según tu violar una menor en grupo no tiene mucha importancia en comparación a grabarla.

d

#53 No según yo y el código penal Abusar de una menor tiene menos condena que el otro tipo de violación que incluye penetración, drogarla, grabarla y compartirlo publicamente.

Puedes revisar la ley dichos delitos y ver las condenas de cada uno y comparar, ¿se te ocurre otra excusa para llamarla condena suave?

parrita710

#55 Ahora descubres que te pueden caer mas años por acumular delitos. Y no he dicho que sea una condena suave. He dicho que es mas suave que en el caso italiano. Si te caen 36 años por drogar, violar y grabar a una mujer imagina la que les puede caer por hacérselo a una niña.

Ahora vas y lo cascas por no saber leer.

d

#58 Mira tu mensaje la condena es casi suave, yo no he aprendido nada, tu eres quien dice que en comparación es casi suave, el problema de tu razonamiento es que en el caso de la menor, no ha ocurrido eso, no hay drogas, no hay penetración y no hay grabación ni se ha compartido, ¿así que porque comparas dos casos que no ha ocurrido lo mismo para decir que el caso español es mas suave?, no lo es sin compararlo y comparandolos es aún más grave, porque el italiano como tu mismo/a has dicho encadena múltiples delitos a cual más grave.

Por lo que debería estar más penado sin embargo inclusive con esas tiene menos condena, ¿así que como cojones al compararlos puede ser suave el caso español?, parece que no consigues encontrar una excusa ni justificación para tu comentario ¿porque sera?.

parrita710

#66 Puesto que mientes en en la primera frase ni me molesto en leer el resto.
De hecho en comparación el caso español es casi suave la condena en comparación al italiano. Ni en eso caen los machitos de salón.

Te lo dejo ahí. Cuando comprendas entero el mensaje tampoco me respondas porque ya he perdido el interés.

d

#70 Yo lo he comprendido de sobra, de hecho hasta ahora me has seguido en las respuestas a pesar de que en teoría " no había entendido tu mensaje" algo muy raro ¿no? o más bien es que creías que ibas a ganar el debate, pero cuando te has dado cuenta que no tiene sentido lo que has puesto, recurres al insulto y a seguir insistiendo que el problema es de otro, el mensaje se entiende perfectamente pero es una mentira absurda que no puedes justificar.

Ya lo he dicho antes, ambos casos han ocurrido cosas diferentes luego es absurdo compararlos y si se hace es imposible que la condena sea suave, al haber en el italiano multiples delitos encadenados que no tiene el español, penado con más años.

parrita710

#73 Ahórrate la teoría de la conspiración, tampoco me interesa. Que no has entendido lo que había escrito es obvio cuando has salido corriendo a decir que me parecían condenas suaves. Lo demás es una huida hacia delante tuya que la verdad da bastante vergüencita ajena.

d

#79 Lo dice la persona de yo ya paso, ni me contestes, por tener la ultima palabra pero que sigue con el tema, yo he aportado argumentos tu insultos, si soy yo el que esta huyendo hacia adelante ¿porque me respondes y supuestamente me sigues el juego?, pues nada dejame huir y punto, es sencillo lol.

D

#83 tu única neurona es la que huyó de ti.

JuanAn_II

#73 podemos discutir de la condena en España pero los de la Arandina están condenados por 3 delitos, no solo por uno.

Además son códigos penales diferentes así que no se pueden comparar

D

#38 Que tendrá que ver una cosa con la otra...

D

#87 Que dicen defender a las mujeres pero apoyan medidas que no solo no las protegen sino que las desprotegen, como por ejemplo, soltar a un violador y/o un asesino (que estaba preso por esos crímenes) y que éste viole y/o asesine inmediatamente después de salir, como ya ha sucedido (y después, para más INRI, decir que es culpa del "heteropatriarcado opresor", "violencia machista", etc)

D

#92 No se los demás, pero yo quiero que salgan los que están reinsertados. Pero no se, seré yo el raro que no generalizo con un sector jodidamente enorme.

D

#96 Yo estoy de acuerdo en que salgan los que hayan cambiado y no sean un peligro para la sociedad. Pero ¿ellos cambian mágicamente o hay que enseñarlos y reeducarlos?, ¿se está haciendo el esfuerzo para ello?, ¿y si no ha cambiado porque es un psicópata o porque no ha sido reeducado, lo vas a soltar automáticamente al finalizar el tiempo que fue condenado?, ¿y sin hacer ningún examen psicológico ni nada?

¿Qué fue lo que pasó con el tío que fue preso por violación y asesinato y justo después de salir hizo exactamente lo mismo con otra mujer?, ¿"violencia machista" o incompetencia criminal del sistema que lo dejó suelto? Yo creo que es "violencia izquierdista". El culpable no es él sino quien lo soltó.

D

#99 Cuantas dudas tienes y que errado estás en a quien se las has de hacer, reúne a todos los que han legislado y lanzaselas a ellos, no a quienes defienden los derechos de igualdad entre hombres y mujeres.

D

Menos que a los de la Arandina.

j

#2 No, 35 más

#3 y #2 comparando códigos penales?

themarquesito

#85 #3 #2 Erratum: la condena es de 36 años, no de 50. A los de la Arandina les han caído 38 años a cada uno, mientras que a estos italianos les han metido 36 sumando el total de los 5 condenados.

parrita710

#2 2 años menos por cabeza, tampoco te flipes.

d

#10 #20 ¿Suave la condena?, Un caso hay drogas, penetración y publicación del acto lo cual esta mucho más penado en cualquier código penal, en el otro caso no hay drogas no hay penetración ni publicación, lo cual es abuso sexual que esta mucho menos penado según el código penal español, les cae 2 años más.

Caso A, Hacen multiples actos más penados 36, Caso B no hacen dichos actos más penados y además se les debería tratar por abuso sexual que tiene menos condena, 38 años y según usted la sentencia B es casi suave.

Por favor quitese la venda fanatica en los ojos antes de leer noticias que parece que luego las confunde.

D

#29 Parece que quien lee con venda eres tú, un caso (español) es una menor, el otro (italiano) una mujer adulta... dos casos abominables pero ¿menos con una menor?.

largo

#29 En el caso de los de la arandina si que hubo penetración, penetración bucal.

themarquesito

#10 A estos italianos les han caído 36 años sumando las condenas de los 5. A los de la Arandina les han caído 38 años por cabeza.
Vamos, que a los de la Arandina les han caído 29 años más que al más condenado en Italia, y 34 años más que al menos penado.

A cada uno de la Arandina le han caído más años que a los 5 italianos juntos.

maria1988

#2 Dos años de diferencia. Y la otra es una menor de 15 años.

parrita710

#13 De hecho en comparación el caso español es casi suave la condena en comparación al italiano. Ni en eso caen los machitos de salón.

r

#20 por tus respuestas veo que. O tes estas fijando UE los 36 años dE la condena a los italianos es agregado. es decir, a los italianos les ha caído entre 4 y 7,5 años a cada uno

c

#13 Y la menor lo hizo voluntariamente, mientras que a esta mujer la han drogado y violado. Me parece muchísimo más grave este caso.

D

#13 Si, pero la de 15 fue la que perseguía los hombres y los acosaba con llamadas y por instagram (ellos muy jovencitos también, que solo tenian 20 años, ¿o es que os parece que el día de tu 18 cumpleaños maduras de golpe? Vamos, que de violación el caso del Arandina tiene nada, lo único es que lo ha dicho un juez en una sentencia de risa.

D

#13 Bueno, a una la drogaron, se la llevarón a una habitación y la violaron repetidamente, y encontraron adn en las uñas de la víctima y un video de la violación en los teléfonos de los violadores. A la otra, una de las versiones de lo que cuenta, parece que es suficiente. Con las mismas pruebas de la primera me parecería perfecto la condena.

EntreBosques

#13 que se jactaba de lo bien que se lo había pasado con los tres futbolistas. Reliao tenéis algunos el cerebro.

#49 y además una versión que cambió y dónde se contradecía.

D

#2 De 4 a 9 años por drogar y violar. En España 40 años por mamada consentida.

D

#38 Yo personalmente tengo mi opinión al respecto, con ese crimen y con todos los demás. No voy a desarrollar aquí mis ideas, pero son bastante más severas que el Código Penal actual.

Me imagino que cada persona tendrá su opinión, buenistas.y no buenistas.

kapitolkapitol

Está lamentablemente extendida esa regla no escrita de que 'si va drogada o borracha...' parece que ya las reglas cambian

A todos esos animales les mandaba un par de bielorrusos a que los violaran cuando les da el bajonazo de alcohol, las reglas cambian no era así ?

D

Era mejor grabar las cosas que ella SOLA hacia drogada, como conducir, ir de compras y demas.

m

Vaya escoria de mierda, esta gente no merece vivir.

P

Comparando jueces...más bien.

m

Menos conmociones y más educación sexual antes.

J

Habría que dejarlos eunuco veras tu como no lo vuelven hacer mas.

JoséCanseco

Menudas basuras infectas, lo que no aclara la noticia es si drogaron a las dos madre e hija por que violaron solo a la madre, se me hace raro de cojones.

JoséCanseco

#86 en otro sitio me responden:
Recuerdo haber tomado un trago y casi inmediatamente sentirme mal. Fui al baño y vomité. Estuve allí por un tiempo y cuando volví, mi madre había desaparecido”, agregó la joven.
Si no llega a vomitar la hubiesen violado seguramente...

kie

#56 Ojalá todo el mundo tuviese tu sentido común. Yo ya no digo estas cosas en público porque pasan a pensar que soy un cabrón.

D

#90
Álvaro Bernad


"Vais a pagar un precio por cada cosa que digáis y por cada cosa que no digáis. No podeis elegir no pagar ningún precio"
(Jordan Peterson)

D

Drogan a las dos, ¿que sería de la hija?

j

Cárcel de por vida.

D

#16 Por favor que se expresen con razonamientos.los que estén en contra (y a favor)

D

#18 Bueno, como decía un meneante por aquí hace poco, estos muchachos han aprendido que es mejor asesinarla después de follarla, con lo cual estaremos de acuerdo en que ahora son un peligro para las mujeres y lo mejor que podemos hacer con ellos es cadena perpetua.

¿No?

D

#35 Lo que me gustaría oír es a los feministas, defensores de las mujeres, que están en contra de que sean violadas, pero que no están de acuerdo que los metan presos para siempre por eso de la "reinserción social", especialmente con los que han violado, luego salen de estar presos y vuelven a violar. Sería bueno escuchar lo que dicen.

D

#35 Yo creo que deberíamos saltarnos todos los pasos intermedios, ya que es muy ineficiente. Deberíamos meter a todos los hombres en campos de concentración ya.

D

Sale mas barato asesinar a la victima.

D

#19 Eso te abre las puertas a la políca al menos en España.

D

#21 es que no entiendo como cojones la pena de una violacion es mas dura que la de un asesinato... lo dicho, sale mas a cuenta asesinar, que violar, y es jodidamente triste ver el mensaje que las putas administrciones publicas mandan.

Rembrandt

#19 #25 Por qué coño hablais de leyes sin tener ni puta idea? De verdad, porque sueltas esas patrañas??

Es triste no saber, pero otra decir falsedades tan graves tan alegremente.

D

#33 a rodrigo lanza le han caido 5 años o asi por ASESINAR a una persona, a los 3 tios les han condenado 38 años por tener sexo consentido como bien demuestran las conversaciones de whatsapp. Algo no cuadra en este pais cuando los politicos nos demuestran que es mas barato asesinar que violar.

D

#39 A ver si así, no vuelves a repetir la mentira que tienes en la cabeza,... a Lanza le han condenado por homicidio INVOLUNTARIO, las pruebas lo demuestran, quien salió a perseguir a Lanza fue el fascista... a éstos por VIOLACIÓN...

D

#39 No existe el sexo consentido con una menor.

D

El hecho de grabarlo y compartirlo es tan grave como el hecho en si y es lo que diferencia a las manadas de otros casos. Otra cosa es lo que diga la basura de ley contaminada que tenemos.

D

Drogan a la madre y a la hija...¿Y violan a la madre de 50 años?

D

#15 Juegas en la Arandina?

D

Que extraño que en una "sociedad patriarcal" se condene a violadores a 36 años, si según la ideología imperante la "sociedad patriarcal" es la que apoya y favorece las violaciones. ¿Será que no vivimos en una sociedad patriarcal?

Rita Segato: "Soy la orgullosa abuela de 'Un violador en tu camino''
Rita Segato: "Soy la orgullosa abuela de 'Un violador en tu camino''

Hace 4 años | Por cromax a elperiodicodearagon.com


"...el violador es un 'sujeto moral'... es el representante de la moral patriarcal"
Rita Segato: "Soy la orgullosa abuela de 'Un violador en tu camino''/c9#c-9
Rita Segato: "Soy la orgullosa abuela de 'Un violador en tu camino''/c15#c-15

Que la realidad no se interponga en tu ideología.

D

#27 Y en la "sociedad machista" como suponen la nuestra, ¿cuántos hombres apoyan la violación? Excepto unos muy pocos. Toda violación es rechazada tanto por la mayoría de los hombres como de las mujeres. ¿Entonces por qué esta sociedad es machista?

Esta sociedad es hembrista. El sistema no es patriarcal sino matriarcal. Por eso el 8M fue y será apoyado por la mayoría de las instituciones del estado, partidos políticos, etc. Por eso la LIVG es apoyada por el estado y la mayoría de los partidos. Por eso también apoyan las cuotas cuando hay menos mujeres que hombres en una profesión (pero no al revés), romper el techo de cristal (solo para las posiciones buenas pero nunca para obrero o estibador), paridad en la gerencia de las empresas (pero nunca para lo malo ni para cualquier lugar donde haya más mujeres que hombres). Por eso tantos programas feministas en TV y ninguno masculinista, etc. Una sociedad matriarcal donde la mujer está por encima del hombre, con más privilegios, con más chiringuitos, con más ayudas, con más instituciones que las ayudan.

¿Algún ejemplo contrario donde el hombre tenga más privilegios que las mujeres, donde tenga más derechos que las mujeres? Ninguno. De lo opuesto hay por montones, arriba solo algunos.

D

#56 Con los votos negativos demuestran que es cierto lo dicho.

Vivimos en una sociedad matriarcal, apoyada por un sistema matriarcal que lo permea todo, que discrimina al hombre por el solo hecho de serlo, en donde las mujeres tienen más derechos y privilegios que los hombres. Y no lo pueden refutar con argumentos, hechos o evidencias, solo con violencia, en este caso, votos negativos.

Ésa es la única manera de defensa de los irracionales. La violencia, la arbitrariedad, insultos, falacias lógicas, etc, pues no pueden defender sus dogmas de fe ciega, absurdos, irracionalidad e incoherencias con la razón (es imposible). Son una religión, pero las mentiras y fantasías tienen las patas cortas y no llegan lejos.

D

#27 Si la ley dice que los ladrones deben ser castigados y lo son, no estamos en una sociedad de ladrones. Habrá ladrones que no cumplan las leyes, pero "la sociedad" no es de ladrones. Si las leyes dicen que hombres y mujeres son iguales ante la ley, no hay sociedad patriarcal. Habrá individuos que no obedezcan las leyes y actúen como si lo fuera, pero no "la sociedad", que con sus leyes ha dejado bien claro lo que es. Y aquí hace 40 años que dejamos bien claro que hombres y mujeres tienen iguales derechos y obligaciones.

Desgraciadamente es ahora cuando hay quien propugna que ese principio se rompa otra vez, ahora desde el otro lado.

cromax

#27 Mucho estás pidiendo a uno de los miembros de la jauría troll de "no-soy-machista-pero...." que pululan por aquí.

loborojo

#14 ¿como encaja esto en tu tesis? https://www.meneame.net/search?q=apoyo arandina

D

#52 Es asqueroso. Y no cuadra con mi tesis. Me gustaría decir que es una excepción, pero no creo que lo sea.

Entonces, ésta sociedad tiene también una parte que no es como digo. Pero otra sí lo es. Lo que no sé es el tamaño de cada una.

1 2 3