Hace 9 años | Por Loda a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por Loda a noticias.lainformacion.com

Al menos 1400 menores fueron sometidos a explotación sexual solo en la ciudad de Rotherham, Inglaterra, entre 1997 y 2013, según un informe hecho público hoy. El informe denuncia los múltiples fallos de la policía, las autoridades municipales y las agencias de protección de menores. La policía justificó su inacción en las posibles acusaciones de “racismo”, ya que la mayoría de los violadores eran de origen asiático (Pakistán). Otros agentes afirmaron tener instrucciones directas de sus superiores para no hacer nada al respecto.

Comentarios

D

#2 #3 #24 #35 #27 #36 #54 #60

Aquí no llegamos a ese nivel de policorrectismo pero tampoco nos quedamos cortos.

Os imagináis que eta o el 15m hubiera secuestrado un autobús con sus ocupantes desplazándose a otra ciudad, donde son recibidos por simpatizantes provocando tal tensión que la guardia civil decide no hacer ninguna detención, ni siquiera una simple identificación? Os imagináis que se da tal caso? La que se habría liado. Estáis de acuerdo?

Pues paso eso mismo pero en vez de ser eta o el 15m fue un grupo de manteros y aquí no paso nada! Pequeñas noticias en periódicos de provincia y poca cosa mas, no vaya a ser que nos llames racista.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/454577-manteros-secuestran-autobus-rehenes.html

P.D.: En meneame ni siquiera llego a portada.
Secuestran un autobús desde Peñíscola hasta Vinaròs

Hace 10 años | Por --137849-- a 3x4.info


P.D.2: Esto del 'racismo' es la nueva caza de brujas de Salem o el comunismo con el senador Joseph McCarthy.

D

#2 ¿Politicorrectismo? No. Corrupción policial. Al final culparán a las ONG y a los comunistas de que alguien no hiciera su trabajo. Eso si no estaban implicados directamente en el delito, claro.

#26 ¿Estas poniendo a los policías y funcionarios corruptos de víctimas?

D

#29 no los pongo de víctimas sino de tontos útiles aunque seguro que algunos tuvieron un papel más activo que el de mirar para otro lado.

Pero lo que esta claro es la existencia de grupos de presión que acusan de racismo a la primera de cambio y que llegan a conseguir salas de conferencias segregadas por sexo en universidades o que se prohiban en estas mismas universidades algunas actividades y publicaciones ateas.

Richard Dawkings y muchos otros denuncian estas barbaridades a diario. No es nad nuevo.

L

#34 -> #39

N

#35, #39: Desde luego, soy completamente ignorante sobre cómo funciona el tema de la culpa al respecto del racismo allí. Pero vamos, desde el punto de vista de aquí, suena espantoso. No sé qué es peor, pero tiene pinta de que se buscaron a un jefe de policía de origen pakistaní para que pudiera investigar eso... Que tiene delito. Si es cierto lo que decís, es realmente lamentable y espero que España no tenga que pasar por esa mierda.

Varlak_

#43 uno de los mayores problemas del occidente mas multicultural, como Gran Bretaña o EEUU es ese, el correctismo politico ha llegado a limites muy absurdos, a ver, tengo claro que el miedo al racismo no es la unica razon, y que nadie que supiera de los 1400 abusos se ha callado por eso, pero que han investigado con mas cuidado, o que alguien se ha callado sospechas o no ha querido investigar demasiado si me lo creo. Sigo pensando que la complicidad de altos cargos es imprescindible, pero el tema de correctismo politico es una losa de hipocresia increible

Varlak_

#39 gran explicacion

D

#39 Fue un abogado musulmán el que tuvo que ser un paquistaní quien diera un golpe en la mesa y demandara más medidas.

Es curioso como eso es algo que empieza a ser relativamente común. Que sea una persona de origen inmigrante la que tenga que salir a denunciar el totalitarismo de la corrección política y como muchas comunidades inmigrantes están imponiendo su propia ley porque los blancos están demasiado acojonados de que les tilden de racistas.

Peazo_galgo

#39 ahí le has dado. El problema es ese CULTURAL. Esto es, para la etnia pashtun que vive entre Afganistán y Pakistán es muy normal tener menores de los que abusar. Hay un dicho suyo que viene a decir que las mujeres son para tener niños y los niños son para el placer, ahí es nada. Es un fenómeno ampliamente estudiado y documentado y en la guerra de Afganistán tenían que hacer la vista gorda los de la Otan por aquello de no ofender a sus potenciales "aliados".

Pero macho, estamos en Europa y uno empieza a estar hasta los cojones de que se tengan que tirar por el retrete décadas de conquistas sociales y en este caso de protección al menor por no ofender a no se que retrogradas minorías raciales y religiosas.

Que lo que se merecen es cárcel y expulsión sin miramientos y a ver si asoma la cabeza algún giliprogre de los de son sus costumbres y hay que respetarlas....

neotobarra2

#51 Yo flipo con los que vais en plan "la culpa es de su cultura" y ni siquiera la conocéis...

El sucio secretito de Afganistán

Hace 13 años | Por --140932-- a sfgate.com


Será horrible y algo que hay que erradicar, pero precisamente es todo lo contrario de lo que expones en tu enlace. En Afganistán a las mujeres las ven como unos seres tan impuros que no las quieren ni para tener niños.

Y respecto a esta noticia, lo de la excusa de que "nos preocupaba que nos tacharan de racistas" no deja de ser una idiotez estilo Cañete y su superioridad intelectual, que no hay quien se la trague. Alguien gordo había metido en el ajo, y se han inventado esa excusa para justificarse sin cantar. Una excusa que además es muy conveniente para los grupos de ultraderecha del estilo del UKIP, que pueden utilizarla como sostén para su discurso que incita al odio. ¿Qué más les da a ellos que pudiera haber explicaciones alternativas más realistas y que para nada involucraran ese supuesto miedo a que te tachen de racista? No dejes que la realidad te arrebate un arma política de estas dimensiones, deben pensar.

#70 Me alegro. Que una pareja de xenófobos (porque los del UKIP lo son, por victimistas que sean, al igual que los del Movimiento Social Republicano en España son nazis por mucho que se pongan ese nombre) adopten tres niños rumanos no tiene buena pinta en absoluto.

D

#71 "En Afganistán a las mujeres las ven como unos seres tan impuros que no las quieren ni para tener niños."

Me parece que estas olvidando lo que ya conoces sobre la sexualidad humana... Entonces según tu en Afganistan el que le da a la pederastia, nunca violaría mujeres o ninas?. Por cierto, que no sabemos de que parte de Pakistan son, a lo mejor no todos son afganos..

Respecto a lo de las excusas de la policía, bueno la policía no suele destacar por sus espíritu de sacrificio y trabajo. Y si fuesen una pandilla de trepas que querían evitar toda polémica para evitarse incomodidades y obstaculos en el ascenso?.

Lo de los militantes de UKIP haztelo mirar, vamos a negar ahora a los derechistas la posibilidad de criar ninos?. Y la comparación con el MSR es exagerada..

neotobarra2

#75 Espera, que el que me acusa de "ser lo mismo que digo odiar" y de proponer que se roben los bebés de los derechistas (ignorando las diferencias entre éso y el caso que se menciona, que es totalmente distinto) me va a dar una clase sobre cómo encontrar diferencias entre dos colectivos políticos... lol

#72 Respecto a lo de las excusas de la policía, bueno la policía no suele destacar por sus espíritu de sacrificio y trabajo. Y si fuesen una pandilla de trepas que querían evitar toda polémica para evitarse incomodidades y obstaculos en el ascenso?

Pues eso me parece mucho más razonable que lo de "teníamos miedo de que nos tacharan de racistas".

Y lo de los militantes del UKIP... no le niego a nadie la posibilidad de criar niños, pero éstos han de estar en un hogar donde sean queridos y vivan bien, y una familia de xenófobos declarados no parece un buen lugar para acoger nada menos que a tres niños del este (si no fueran de dicha procedencia no objetaría nada al respecto). Por poner una comparación, no me preocupa que un hombre que odia a los gatos tenga un perro o un loro como mascota, pero que pretenda quedarse con tres gatos de los vecinos me preocupa.

T

#76 UKIP no es xenófobo, sino que está a favor de la inmigración controlada. Nunca han hablado de supremacía racial, eugenesia, que los británicos sean mejores que nadie ni nada parecido. Sólo piden que para obtener permisos de residencia y trabajo en su país, se cumplan ciertas garantías (que no atienden a orígenes problemáticos, raza, religión, sexo ni nada discriminatorio).

Esos niños las cumplen, cualquiera que haya sufrido un proceso de adopción sabe que es un proceso largo y cargado de controles burocráticos, así que esos niños no van a ser tratados como unos "ilegales" por sus padres. Si les han quitado la custodia, estoy más que seguro que habrá algo raro de por medio.

Claro que también podemos simplificar la situación a "UKIP es ETA".

neotobarra2

#78 Ese ejemplo no tiene nada que ver con el racismo, en todo caso la queja sería de "discriminación religiosa" o algo por el estilo pero el tema central es lo religioso, no lo racial ni lo étnico. De hecho, la asociación involucrada no es una ONG de ayuda al inmigrante sino una organización religiosa. Y esto, que puede parecer irrelevante porque para muchos "es lo mismo", es crucial ya que de una organización religiosa nos podemos esperar esto y más, en España sin ir más lejos la Iglesia también intentó llevar a juicio a la CNT por una charla sobre la Historia de dicha institución.

Y por cierto, tampoco la montaron tan gorda. ¿Eso te parece mucho? Tendrías que ver lo que han tenido que aguantar muchos colectivos sociales... Además, los de este meneo eran policías, si son competentes tendrán que aguantar en su día a día cosas mucho más duras que las acusaciones de racismo. A mí no me cuelan esa trola.

#77 Inmigración controlada en ocasiones es un eufemismo, nada más. Muchos partidos de ultraderecha españoles (algunos casi neonazis) también hablan de inmigración controlada. Lo que yo veo en el UKIP es conservadurismo, una actitud muy directa y agresiva (no agresiva físicamente sino verbalmente y de actitud), mucho maniqueísmo en la defensa de su cultura a la que colocan como superior a las demás, un nacionalismo que tira para atrás, populismo que recuerda a otros partidos de izquierda, un líder burgués y acaudalado que se hace pasar por un miembro más de la ciudadanía... y encima en lo económico, que es lo más importante, son liberales.

Puede que no sean nazis, pero desde luego sí son ultraderecha.

D

#79 Justamente, las asociaciones religiosas islámicas usan el "racismo" para arrimar el ascua a su sardina. La noticia es de EEUU, en Reino Unido estas asociaciones tienen mas peso.

D

#76 Justamente las incomodidades y obstáculos pueden provenir de acusaciones de "racismo". Como ejemplo, fijate lo que monto una asociación de musulmanes por un documental sobre maltrato domestico:

http://www.algemeiner.com/2014/04/06/hamas-linked-group-cair-shuts-down-film-on-university-of-michigan-campus-calls-documentary-on-abuse-of-muslim-women-islamophobic-video/

m

#71 comparar UKIP con MSR no tiene ninguna lógica, como dicen ahí arriba "haztelo mirar", porque transformar de esa forma tiene que ser algún trastorno disociativo de la realidad.

Algunos solo os falta proponer robar los bebés de los derechistas para dárselos a matrimonios de bien de izquierdas, sois lo mismo que decís odiar.

a

#39 Bonito discurso para seguir tapando lo evidente: esto no es posible sin el conocimiento y complicidad de la policía y las autoridades cuanto menos locales, que tenían que estar untadas. Menos rollos.

Y he vivido bastantes años en UK, la falacia de autoridad no funciona.

D

#14 #15 #16 #25 #28 #29 #50


An Afghan Tragedy: The Pashtun practice of having sex with young boys


Afghanistan's subculture of paedophilia is one of the country's untold shames http://www.independent.co.uk/voices/comment/an-afghan-tragedy-the-pashtun-practice-of-having-sex-with-young-boys-8911529.html

D

#56 Yo no pongo en duda las violaciones y abusos, lo que pongo en duda es que toda una cadena de mandos policiales y demás funcionarios del estado, silenciaran durante años esta realidad "por miedo a que les llamaran racistas".
Me parece una excusa patética para escurrir el bulto de su propia complicidad durante años.

D

#57 Bueno, vale, pero no todas las políticas anti-racistas tienen los mismos resultados y connviene - creo yo - ver que políticas de integración son mejores.

D

#58 Desde luego y hay un buenismo que es un puto cancer tanto para nacionales como para extranjeros.
Pero me resisto a creer que todo esto ha pasado durante años frente a sus hojos y no han sido miles de libras las que han tapado sus bocas.

Todo esto huele a red de pederastia consentida y cooerganizada.

m

#29: Si, tienen culpa los que tachan todo de racismo, a la mínima están RACISMO-RACISMO-RACISMO... y esto es lo que consiguen con su actitud. Esto, y que la gente acabe simpatizando con el racismo de verdad porque la palabra se acaba desgastando.

a

#69 Según ese razonamiento, hablando del machismo solo fomentamos la violencia de género, no?

Q_uiop

#2 Me recuerda el caso de la "Casa Pia" portuguesa, durante 30 años se dierón abusos a niños sin que el tema saliera a la luz. Teniendo en cuenta que había políticos y gente con mucho poder implicada habría que achacarlo a la corrupción.

De este caso no espero dimisiones, quiero juicios, tanto para los autores y como para los complices que evitarón investigaciones y las detuvierón.

m

#2 y lo dices en Meneame lol

D

#14 exacto

Ya son muchas evidencias que indican que la clase gobernante estuvo implicada de forma generalizada en casos de pederastia brutales en los 80,90 y en el siglo XXI. Casos muy dificil de demostrar ya que una gran parte de los niños ahora adultos son yonkis y alcohokicos, a otros simplemente los tratan de locos. Mirad en Belgica, en UK, en Portugal etc

Lo que es alarmante, casi complice y los pone a un nivel bajo mi punto de vista a la altura de los neonazis actuales es que ni las asociaciones mas progresistas, ni feministas digan ni MU. Bajeza moral y complicidad. Se nota que en el fondo trabajan para la elite, aunque sus bases tengan buena intención

Varlak_

#14 ¿no te crees que fuera por miedo a que te tachen de racista? como se nota que no vives aqui.

k

#14 Yo tampoco me creo la justificación del racismo. Está claro que aquí hay altos cargos metidos y tenían órden de no investigar.
Pero, a mi esto me recuerda mucho todo el caso de Carlos Fabra y el bar España en Castellón.

Nova6K0

#27 Si precisamente estoy de acuerdo, el ciertas cosas sobre la inmigración. Es que los que vengan a delinquir, deberían ser expulsados de España. Y no me refiero el que roba para comer sino a las mafias que se forman.

Son estremecedores los datos de la noticia la verdad. Y lo que dije muchas veces si las costumbres no respetan los DD.HH a la mie... con ellas.

Salu2

D

No logro comprender lo de los 1400. Es un numero muy grande para que no se haya ido nadie de la lengua.

L

#4 Eran y son círculos muy cerrados donde impera el miedo, la verguenza, y en definitiva el silencio de las victimas y de los miembros de la comunidad étnica.

De todas formas de hace unos pocos años han sido juzgados ya varios grupos de corruptores y grupos de clientes. Busca "grooming gang"

D

Me encanta el olor de la mierda salpicando por la mañana, síntoma de colon saludable.

Es como si un número mayor de Pakistaníes analfabetos folladores de niños fuese mas grave que toda una ilustrada red de gobernación pagando por este tipo de cosas o llevando a sus ciudadanos a la guerra fraticida.

A ver si evolucionamos mas rápido dejando patentes nuestros objetivos comunes y la manera amable y conjunta de abordarlos. Para eso hace falta diálogo y valor para vencer la hipocresía de una sociedad presta para las antorchas para con todos.

#8 Estaban preocupados por las tensiones raciales, ahora parece que no, por lo de predicar el odio y el estigma contra otros seres humanos por motivos de fe y analfabetismo.

D

#8 ¿En serio que te crees que no se denunció porque estaban aterrorizados con que les llamaran racistas?
Ahí está pringado hasta el apuntador

Espantoso.

Frippertronic

Hay que ser muy inocente para creerse lo de que no se actuó por miedo a las acusaciones de racismo. Es la peor escusa que he leído en años. Tienes que querer creértelo para aceptar esa escusa.

Un saludo

m

en la misma ciudad le quitaron a una pareja la custodia de 3 niños que habían adoptado del este de europa, porque eran votantes de UKIP y contrarios al multiculturalismo.


Rotherham Council’s children’s services last made headlines when it removed three eastern European children from their Ukip-supporting foster parents. One of its functionaries explained it was concerned about Ukip’s opposition to the ‘active promotion of multiculturalism’.
http://blogs.spectator.co.uk/coffeehouse/2014/08/child-abuse-was-ignored-in-rochdale-in-order-to-protect-careers-and-retirements/

Vattenfall

Esperando las portadas de medios de izquierdas abriendo con este tema. Y de las feministas....

a

Como bien dicen en BBC, es imposible una atrocidad a esa escala y durante tanto tiempo sin la complicidad policial.

Que no me vengan con chorradas, la policía y autoridades locales no ignoraron los hechos y las denuncias por miedo a ser tachados de racistas, lo ignoraron porque estaban untados, no te jode.

Lo que están es echando balones fuera, sabiendo muy bien que mucha gente estará dispuesta a creerles (pobrecitos ellos, asustados por los activistas de las ONGs) con tal de poder confirmar sus prejuicios, seguro que si investigan su patrimonio y movimientos encontrarán cosas interesantes.

D

La policía justificó su inacción en las posibles acusaciones de “racismo”, ya que la mayoría de los violadores eran de origen asiático (Pakistán)

Esto ya es el colmo del buen-rollismo y políticamente correcto europeo. Si alguien incumple la ley tiene que pagar por ello sea negro, asiático o caucásico joder.

D

Bueno pero parecía un secreto a voces, y encima por los que les tenían que proteger

T

¡Vaya galería de caretos! Muchos de ellos son gente talludita.

Les cortaba los huevos.

D

En UK los amigos de la media luna han conseguido acojonar a políticos y funcionarios que no quieren quedar como islamófobos y gracias a eso gozan de una impunidad envidiable.

Tao-Pai-Pai

Musulmanos, cristianos, ateos, ... ¿y qué más da la creencia? Al final la violación y pederastia son delitos propios del sexo masculino, no de la religión.

D

¡Disfruten de lo inmigrado!

mperdut

Mal los violadores, pero los cargos políticos, religiosos, mandos policiales, etc etc que no permitieron hacer nada y taparon todo, a esos había que pasarlos a cuchillo y públicamente.

Y sin miramientos de ningun tipo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

m

Lo típico, dices que una persona hace algo mal, y no pasa nada salvo... que esa persona tenga otro color de piel y tu seas blanco.

Yo siempre lo diré, que acusar en falso de racismo es la puerta a que se "desgaste" la palabra y que la gente no tenga inconveniente en ser racista... de verdad. Y claro, entonces llegan las lamentaciones.

Siempre lo diré: si los "no racistas" no aplican soluciones a los problemas que puedan existir, llegarán los racistas (los de verdad) y propondrán sus "soluciones", y la gente que esté harta de problemas, acabará aceptando esas soluciones.

Alguno se debe de creer que por decirle a alguien "no hagas ruido" o por juzgarle si comete algo estás siendo racista.

#66: Lo increíble es que hay gente que, literalmente, piensa eso. Y no exagero, hay gente que viene a pensar eso.

o

La policía no actuó porque se comió los informes el perro, claro claro.

D

"A pesar del demoledor texto, Kimber ha rechazado sanciones, alegando que no tiene pruebas para culpar al personal y excusando que los responsables de los servicios de infancia de aquellos años ya no se encuentran en activo. "

Pero que mierda es esto?

M

Hay un libro que se llama "El tutor" (autora Robin Schone), el único decente que he leído de corte erótico, que cuenta el entramado de pederastia que había en las clases altas. Leí que la escritora había investigado sobre la historia de Inglaterra, pero no sé si justo esa parte fue inventada o real. La época es anterior (finales siglo 19), y en lugar de ser pakistaníes son gente adinerada o con poder que se reunen en clubs secretos para abusar sobre todo de niños.

polvos.magicos

Inglaterra esta siendo demasiado permisiva con acciones ilegales y delitos de otras etnias buscando excusas que a la hora de la verdad no sirven más que para qué gentuza, porque no son más que eso, campe a sus anchas, si la flema inglesa lo permite adelante, los españoles, al menos yo, no estoy acostumbrasa y si algún día confirmo que una persona que conozco se dedica al turismo sexual con menores le denunciaré sin ningún empacho a pesar de conocerle de toda la vida, por desgracia hace poco que me enteré, pero no quita para que vaya tras su rastro.

AaLiYaH

Me da que aquí muchos comían de los abusos, o hasta puede que los utilizaran.

La excusa de que has dejado violar a 1.500 niños porque tenían miedito de que les llamaran racista no se la cree ni su puta madre.

C

Joder, literalmente estaban aplicando lo de "son sus costumbres..."

Yo no sabría decir si es por evitar acusaciones de racismo, o si es por racismo en si mismo "total, no son niños británicos..."

fincher

¡Qué Hijos de la Gran Bretaña!

D

es este islam moderado o no? En sus paises es normal por lo que creo que no seran extremistas.

Lobazo

Rule Britannia...

Zombi

Suelo ser razonable pero esta vez reconozco que tiraría de espada flamígera y me montaría una sangría a lo Krimilda. Ni uno vivo. Al infierno con todos y cada uno que miró para otro lado, participó en esta puta mierda y dio órdenes de pasar del tema.

Espero que nadie siguiera mi ejemplo ya que se no es la solución y es una salvajada pero la tranquilidad que me quedaría no me la quita nadie. Hasta el moño de tanto buenrollito.

L

Hombre, qué raro...¡pero si eran musulmanes! Recordemos que para la mayoría de esta gente las niñas son sólo placenteros juguetes sexuales.

D

Y ahora me creo que los que disparan a inocentes porque parecen musulmanes y ademas perfilan a sus ciudadanos segun su etnia tenian miedo de ser llamados racistas... ¡Que manera de escurrir el bulto! Y los idiotas del "no soy racista pero..." aplaudiendo con las orejas.
Pues no, personalmente soy partidario de una politica de inmigracion mas dura, establecer un buen nivel para permitir la entrada, y mandar a los delincuentes a su pais; pero si algo demuestra esta noticia, es que nuestras sociedades tienen algo mucho mas podrido que la inmigracion descontrolada.

a

Creo q inglaterra se españoliza en corrupción. O a lo mjor es q españa is not so different as all of us are thinking

Nylo

SPOILER: no ha sido la Iglesia esta vez (o al menos, no se le achaca)

gusloira

Lo de decir "es que me van a llamar racista" es recochineo. Eran pakis follándose niños pakis así están entretenidos y nos dejan tranquilos a los niños british.

Que ascazo

m

#54 The reason? I had dared to mention the uncomfortable truth about this abhorrent behaviour: most of the victims are white or of mixed race, while all too often the perpetrators come from Britain’s South Asian communities.

Even the fact that the grooming gangs referred to their victims as ‘white trash’ did not seem to provoke a murmur of alarm from those in authority

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2735211/I-called-liar-racist-exposing-horror-SUE-REID.html

D

Que casualidad que ahora salga esto, pura coincidencia. . Como digo siempre, antes de sacar conclusiones rápidas, esto se debería de investigar tanto el hecho en sí, como porqué ahora sale esto. Lo digo porque parece que se están buscando excusas otra vez, para "investigar" sobre el terreno en pakistán. "Investigar" = Me gasto un dineral en armas, mientras busco petróleo y recursos... Y de paso se crea un conflicto con la gente "avispada" del lugar porque ellos también quieren hacer negocios a costa del pueblo llano que sólo quiere vivir en paz...

Los conflictos, éstos que vemos, son conflictos de intereses entre gente con mucha jeta extranjera y gente con mucha jeta local.

En todos los conflictos que he visto en mi corta vida, siempre veo lo mismo. Así que una posible solución que veo es:

1.- Dejar de entrometerse en los asuntos de esos países. A la vista está que "aconsejarles/imponerles" nuestras costumbres lo ven como un ataque a sus costumbres.
2.- Dejar de comerciar armas con ellos. A la vista está que "ayudarles a defenderse" puede convertirse en que luego les "incentive para atacar".
3.- Si vienen al mundo occidental, deben acatar las normas de aquí si o si.
4.- Si vamos al mundo de ellos, acatamos sus costumbres aunque no las compartamos.

5.- Lo más importante: En lugar de buscar petróleo y nada más, se deberían hacer escuelas, hospitales, etc. China no es tonta, está haciendo esto en África, al mismo tiempo que obtiene recursos, está invirtiendo en carreteras, casas, hospitales, escuelas, etc.

Por otro lado:

Seguro que alguno dirá, que no podemos permanecer impasivos cuando matan a inocentes, pero es que no siempre será así.
Seguro que alguno dirá, que luego podrían venir a por nosotros, pero es que no tendremos más remedio que defendernos.
Seguro que alguno dirá, que son gente inculta y oprimida por unos dictadores, pero es que esos dictadores muchas son apoyadas por los gobiernos de aquí. El pueblo llano, oprimido, etc, en algún momento estallará y pasará lo que pasó en Egipto, Túnez, etc.

D

#37 Pero te has leído la noticia? Esto paso en Inglaterra, no en Pakistan.

D

#42, claro que ocurrió en londres, igual que lo de las torres gemelas ocurrió en nueva york. He dicho que parece que están buscando excusas para luego ir a pakistán u otro país donde alojen "radicales". Porque salta esta noticia precisamente ahora y no antes? Eso de que les acusen de racistas, es una excusa, podrían haber redactado la noticia de forma que no pareciera racista, como? simplemente quitando la palabra pakistaní. Se dice 1400 violaciones, sin más y seguro que la sociedad se conciencia de que hay que investigar el asunto...

Mordisquitos

#44 Rotherham no es Londres ni se le parece. Y cuando se produzca una intervención militar en Pakistán justificada en base a abusos sexuales a nivel local llevados a cabo por pakistaníes británicos sobre lo que esencialmente eran sus vecinos del municipio, te daré la razón y me disculparé por lo que voy a decir ahora: tu comentario en #37 es una meada fuera de tiesto espectacular.

D

#48, pos claro que es una meada de comentario, perdón por divagar un poco. Y yo que pensaba que no era el único que lo hacía en este mundo.

Por cierto, coge las palomitas, siéntate y disfruta al ver como van a salir más noticias de este tipo. Y mientras un grupo de frikis, nos pondremos a competir por soltar pensamientos que arreglarán el mundo.

Ahora en serio, perdona si te ofende mi comentario, no es mi intención. Lo que quería decir, es que hay mucho ruido mediático para desviar la atención de lo que realmente importa. Y vuelvo a repetir que es mucha casualidad que en los medios de "comunicación" salgan estas noticias precisamente ahora y de esta forma. Deberían de ser más responsables con lo que publican y como lo publican, pero ya sabemos que los medios "venden" anuncios, formas de pensar, etc, etc. La gente también debería tener un poco más de actitud crítica frente a las noticias de los medios.

Un saludo.

D

Y que haya gente que todavía crea que la convivencia entre islamistas y occidentales es posible, es para echarle a los leones...