Publicado hace 10 años por --76779-- a acratasnew.blogspot.com.es

Las maniobras sirvieron para que los terroristas de la propia OTAN instalaran los explosivos (de clase militar, C4) en los trenes. Y como lo hicieron muy profesionalmente, liquidaron sin ningún escrúpulo a un buen montón de españoles indefensos (son unos experimentados genocidas), para echarles luego la culpa a unos desgraciados marroquíes, que eran todos putos confidentes de la Policía para ganar indulgencia en su verdadero negocio de tráfico de drogas. Los mismos delincuentes de baja estofa que "fueron inmolados" más tarde en un piso franco

Comentarios

Vichejo

Joder yo me pensé que eran los reptilianos,
esto lo sabemos porque los rusos han sacado la verdad a la luz no? #0

D

#8 Que mania de dar sentencias, yo solo subo enlaces pueden tener parte de verdad o no, los que estan desinformando son los que ocupan todo el espectro televisivo y radiofonico.

D

#9 Yo no veo tele ni escucho radio, leo en internet y busco noticias en meneame y otros medios online. Para mi que tu subas ese enlace y lo intentes colar. Es como si telemadrid dijera que fue la ETA, algo que, según los que apoyan esa teoría, puede ser cierto o no.

Cosacuriosa

Rigor periodístico en estado puro!

D

#1 Falsimedia si que tiene rigor periodistico

JohnBoy

#2 Toma ya.

D

#0 Y luego dice Pedro J que fue la ETA y te llevas las manos a la cabeza por la manipulación.

D

#6 Pedro Jeta ,eso si que es una fuente fiable, la funcion que tienen la cumplen perfectamente, llenar las cabezas de serrin.

D

#7 No, los dos carecen de fiabilidad, los dos manipulan y tu eres ahora mismo igualito a Feguico y su clan, desinformando y trantando de llevarte a la gente a tu huerto.

D

Vaya vómito...