36 meneos
35 clics

El Congreso rechaza revocar el euro por receta en Cataluña y Madrid y el copago farmacéutico en hospitales

El Congreso ha rechazado una moción socialista que pedía la revocación del euro por receta implantado en Cataluña desde julio y que previsiblemente se pondrá en marcha en la C. de Madrid a partir de enero de 2013, así como el copago farmacéutico en aquellos medicamentos que se dispensen en las oficinas de farmacia de los hospitales. La Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), UPyD, BNG, CC, Compromís-Equo y Geroa Bai han apoyado a los socialistas en esta iniciativa. En cambio, CiU y PNV se han abstenido, y el PP, UPN y Foro de Asturias la rechazan.
etiquetas: congreso, euro, receta, cataluña, madrid, copago, farmacéutico
usuarios: 32   anónimos: 4   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 18
  1. #1   Hoy en el Congreso han hecho una labor de la hostia.
    votos: 0    karma: 9
  2. #2   "paralización de inmediato" de la privatización de servicios sanitarios públicos

    no han sacado el euro (es mas lo pagaremos todos como el "centimo sanitario) van a detener las privatizaciones que es de donde ellos sacan tajada
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   vampiros
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   Sigo sin saber para que existen los diputados ahora mismo. Estos gobernantes con mayoría absoluta hacen lo que les sale de los cojones aunque todo el planeta se les ponga en contra.
    Esto no es democracia ni nada que se le parezca.
    votos: 3    karma: 37
  5. #5   ¿No parece curioso que ERC no sea mencionado ni a favor ni en contra? :-)
    votos: 1    karma: 21
  6. #6   #4 Por desgracia, sirven para dejar constancia testimonial de su oposición a esta medida, ya que muchos votaon en contra. Guardemos esta noticia para la próxima vez que nos prometan millas y castillas... y mientras tanto recordemos a todo aquel que no votó en las generales (un 42%) que tuvo en su mano evitarlo votando a otros.
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame