Hace 11 años | Por dunachio a europapress.es
Publicado hace 11 años por dunachio a europapress.es

El Pleno del Congreso ha rechazado abordar una reforma fiscal integral o investigar a los beneficiados de la regularización tributaria especial --la llamada 'amnistía fiscal'--, tal y como pedían varios partidos de la oposición en sus propuestas de resolución al Debate sobre el Estado de la Nación. La mayoría absoluta de PP ha barrido una a una las propuestas en materia fiscal que había registrado la oposición, y que fundamentalmente pasaban por pedir una revisión de todos los impuestos para construir un sistema más equitativo.

Comentarios

D

Hombre, el Congreso, no
La mayoría absoluta de PP ha barrido una a una las propuestas en materia fiscal

yoma

Sospechoso lol lol

pichorro

Y es el gobierno de la transparencia...

Plissken

En casos como este, es cuando se ve que la sociedad española va un pasito por detrás del resto de las europeas. La mayoría absoluta que se le ha dado al PP, además de servir para aplicar todas y cada una de las reformas que pide la troika, también vale para que estos intransigentes hagan lo que les salga de las narices en cualquier otro caso que les resulte incómodo. Por suerte esa mayoría que tienen, no puede controlar el desborde de mierda que suponen otros casos (Barcenasgate, por ejemplo).

dunachio

Lo rechazan porque están orgullosos de ella.

D

#4 La rechazan porque ellos ya saben por qué y para quién la han hecho pero no quieren que el ciudadano medio lo sepa. Pero la noticia en sí es irrelevante porque ya se sabía qué iba a suceder con esa propuesta, así que cuando se sabe a ciencia cierta que un hecho va a suceder su ocurrencia no aporta ninguna información. ¿Esperabas alguna sorpresa en el Congreso? Algunos seguís pensando que existe el ratoncito Perez y los Reyes Magos.

dunachio

#6 ¿Pero quien dice que no se daba por hecho? ¿Deja de ser noticia? Vota lo que creas conveniente, así es como funciona esto.
PD : Hay muchas cosas que se dan por hechas, pero no son noticia hasta que realmente ocurren, y esto, lo mismo .

D

#7 Teoría de la Información: Un concepto fundamental en la teoría de la información es que la cantidad de información contenida en un mensaje es un valor matemático bien definido y medible. El término cantidad no se refiere a la cuantía de datos, sino a la probabilidad de que un mensaje, dentro de un conjunto de mensajes posibles, sea recibido. En lo que se refiere a la cantidad de información, el valor más alto se le asigna al mensaje que menos probabilidades tiene de ser recibido. Si se sabe con certeza que un mensaje va a ser recibido, su cantidad de información es 0.

dunachio

#10 esa habla de los casos de corrupción, y ésta de la amnistía fiscal. No es duplicada.

D

#11 Ok.