Hace 11 años | Por reemax a europapress.es
Publicado hace 11 años por reemax a europapress.es

El diputado 'popular' Teodoro García Egea ha defendido el proyecto de ley por cuanto los poderes "no deben imponer" la forma de acceso a la vivienda de los ciudadanos, sino "garantizar que elijan con libertad suficiente" si quieren vivir en alquiler o propiedad. El Pleno del Congreso ha rechazado las enmiendas de totalidad presentadas por PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y BNG contra la Ley del Alquiler con los votos de PP, UPyD, UPN y Foro frente al apoyo de Amaiur, Geroa Bai. Por su parte, CiU y PNV optaron por la abstención.

Comentarios

reemax

Hoy los de UPyD se están quedando sin disfraz

radio0

#1 Creo que hace tiempo que lo perdieron y corren desplumados de un lado para otro como pollo sin cabeza.

antares_567

#1 Según he leido en la noticia abogan los las reformas parciales de la ley y por eso han rechazado la enmienda de totalidad. ¿Problemas de blanco-negro-gris?

nofret

UPyD ya se va quitando la careta, vota siempre a favor del PP o se abstiene para dar imagen de falsa discordancia. ¿Y esta es la alternativa de la derecha? Estamos apañados.

D

Hay tenemos a el mangüan de Foro, que después de joder la marrana en Asturies y continuar con el borreguismo PSOEPPero, ahora también está en el parlamento tocando los Güevos....Putos salvapatrias, al estilo UPYD