Publicado hace 10 años por TheIpodHuman a noticias.lainformacion.com

La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados fijó este miércoles los límites de uso de los cigarrillos electrónicos y de publicidad mediante una enmienda trasnsaccionada por PP, PSOE y CiU que contó con 43 votos a favor y una abstención. El texto aún no es definitivo, ya que tiene que pasar por el Senado.

Comentarios

TheIpodHuman

#6 Que si, que vale, lo que tu digas ...

TheIpodHuman

No es duplicada, la otra fue descartada por ser un medio adscrito a la AEDE. Esta es una fuente alternativa.

D

#5 La pataleta es vuestra, que la gente esté obligada a leer titulares de el diario o la información a huevos Y para informarse de verdad sin manipulaciones tenga que leer y elegir entre las descartadas. Y te recuerdo tu comentario en #1 diciendo que no es duplicada, solo otra fuente por que a algunos se os dio por ser dueños de los medios que tienen que salir o no en meneame.

D

#6 1. Don't feed the troll.
2. Y para informarse de verdad sin manipulaciones tenga que leer y elegir entre las descartadas ¡¡ Menos lobos, caperucita!!!!!!!!!
Anda que sí. Es que me desorino! lol

N

#11 #12 No es una alternativa al tabaco, es otra forma de fumar, es un suministrador de droga (nicotina y otros) de diseño electrónico que sirve para introducir a nuevos fumadores y obligar a que aquellos que quieren dejarlo erróneamente a través de este invento a seguir manteniendo los mismos gestos y costumbres del tabaquismo. No digas gilipolleces "una energía limpia", tu que liquido le echas a la maquina. Tu no has dejado de fumar as cambiado de forma de fumar te guste o no. Todo por el negocio, que todo parezca que cambia para seguir igual, memos.

D

#13 Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, pero ¿a mí que me cuentas?
¿memos? ¿Era esto necesario un jueves por la tarde?


Edito para insistir en que estoy de acuerdo contigo. Es otra forma de consumir nicotina, que es lo que el cerebro del fumador, al fin y al cabo, demanda.

N

#14 Queria contestar a #10 y #11 y por error puse #12

TheIpodHuman

#4 Tengo la sensación que lo que tu tienes ahora mismo es una pataleta de niño de 5 años, que cuando las cosas no salen como el quiere se coge una rabieta. Pues nada tu mismo eres...

miguelaoj

Fumar mata, y prohibir la alternativa al tabaco también. El cigarrillo electrónico es el mayor avance en salud del ultimo siglo, y no lo digo por decir, el tabaco es la tercera causa de muerte en este país. Los políticos no miran por la salud de los ciudadanos, si no por los intereses económicos de las tabacaleras y las farmacéuticas, así como de recaudar en impuestos de una droga como el tabaco que saben que es veneno. ¿no os dais cuenta de que la mayoría de los presos lo están por delitos contra la salud pública?

sebiyorum

el cigarrillo electrónico es el perfecto ejemplo, como la energía limpia, de lo poquito que le importas tú al estado. Dicho en cristiano ! Una mierda pinchá en un palo! . Así que si el estado no mira por tu salud y tu bienestar ¿lo haras tu? . Hace ya meses que deje de fumar después de 20 años fumando y intentarlo de mil maneras distintas y no se cuanto dinero gastado en remedios y farmacopea y hoy vapeo feliz, mis pulmones han recuperado capacidad, no me asfixió cuando hago deporte, vuelvo a saborear las comidas y mi bolsillo lo agradece Hasta consigo ahorrar. y ni una panda de ciudadanos borregos voceros del discurso oficial e intencionado del gobierno ni las leyes injustas harán que deje de vapear.

D

Si es duplicada ya que la descartada es la misma aunque de otro medio Me votasteis la que envié negativo yo tengo todo el derecho ahora de votar esta duplicada según las reglas de menéame y que implosione menéame.

TheIpodHuman

#2 Vota lo que te salga de la punta de la p.ll.! No es duplicada ya que la noticia que tu enviaste es de un medio adscrito a la AEDE y con el boicot no tenia ninguna posibilidad de salir a portada. Ademas para tu informacion segun las reglas de MNM si una noticia ha sido descartada y se envia de nuevo desde otra fuente, esta ultima no cuenta como duplicada. Pero tu puedes votar lo que te de la gana!

D

#3 Yaya tu lo mismo, pero nadie me prohíbe votar esta duplicada y con razón por que lo es. la AEDE o lo que tengáis contra la cosa me la suda, panda de atunes.

Celuis

¿Y del wapeo ese no tenéis nada que decir?; en mi pueblo lo usan todos los tontos. llevan el chisme ese y de vez en cuando se fuman un pitillo, también lo he visto en el autobús y contaba a voz en grito que "ella" lo usaba de cero nicotina, de lo que se deduce que podría estarlo fumando con nicotina y contaminando todo el vehículo.

mazikeen

Al final, terminas comprando el tabaco, y los liquid os del cigarro electronico.
#8 pues el bus, va a estar prohibido ya.
Votad lo que querais, no hace falta discutir.