Hace 4 años | Por ciriaquitas a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por ciriaquitas a elperiodico.com

El Congreso de los Diputados ha abierto un expediente este miércoles a un periodista de 'Ok Diario' por entrar en el despacho de Irene Montero sin autorización, realizar una grabación y posteriormente publicarla en su medio. La portavoz del grupo de Unidas Podemos ha denunciado ante la comisaría del Congreso de los Diputados el allanamiento de sus despachos por parte de un reportero al que las cámaras del Congreso registraron entrando sin permiso en su despacho y en el de Pablo Iglesias.

Comentarios

Shotokax

Pero, como diría el Ferreras ese, es un gran periodista.

D

#1 Ferreras diría que es periodismo de investigación, cuando en realidad o es periodismo de filtración o directamente delito lol lol lol lol

Mosquitocabrón

#0
Mira a ver, que yo la he leído hace un rato por aquí.

ciriaquitas

#3 Gracias por el aviso. Lo he mirado pero no la había visto. El buscador de Menéame deja bastante que desear.

Podemos denuncia el allanamiento de sus despachos en el Congreso ante la policía

Hace 4 años | Por Stiller a lavanguardia.com

Pepepaco

Yo diría que el tema de Inda con Iglesias empieza a tener tintes paranoicos.
Esto acabará mal

D

#4 Dicen que del odio al amor hay un solo paso.

s

#4 ¿le pondrán un micrófono en el despacho de Inda y lo colgarán en un blog devolviendo la pelota?

Pepepaco

#8 Sí, sí tu ríete pero yo a Inda siempre le he visto un puntito desequilibrado en los ojos.
Aún me lo veo con un rifle de francotirador enfrente de la casa de Iglesias. Imagino que con la mierda de puntería que aparenta tener igual se pega un tiro en el pie y acusa a Iglesias de intento de asesinato.

D

Si fuera en el Chalet estaría bien, pero en el congreso no.