Hace 10 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

El Pleno del Congreso ha aprobado por unanimidad admitir a trámite la iniciativa legislativa popular (ILP) que reclama una buena colleja para el diputado de UPyD Toni Cantó. La propuesta ha llegado al Congreso acompañada de casi un millón y medio de firmas, y ya había recibido el respaldo explícito de todos los grupos parlamentarios, incluido el del propio Cantó.

Comentarios

el_Tupac

#4 LOLAZO lol

yonkilano

#10 Acaso tu no irías a votar ésto? Y perdón por el negativo, fue sin querer queriendo. Grasias de hantebraso

paputayo

#10 La ocasión lo merece

jacm

#10 justo por ese dato me di cuenta que era del MundoToday.

D

#1

Nooo, de Rajoy que se equivocó al votar.

D

#2 perdona, el voto negativo ha sido sin querer.

D

#18

No pasa ná.

D

Que se la dé Amparo Baró...

a

Al menos las chorradas que dice no se reflejan en Decreto-Ley, como sí sucede con las de Rajoy, Cospedal, Wert, Guindos, Montoro...

F

"La propuesta de Luis de Guindos de encerrar al diputado de UPyD en una habitación y soltar a los leones ha sido desestimada."

Sublime.

Kitano_Girl

Dios, por un momento estaba soñando que era real, ya podía cumplirse esta iniciativa. Aunque no penséis, estoy a favor de la no violencia... pero una colleja a tiempo... como decía la Sole...

superjavisoft

#17 No seas nenaza, collejon al canto a ver si espabila.

j

#22 collejón al cantó

Vendetta1714

¿Sólo una?

clinteastwood

#3 Están planteándose darle una por diputado

vi100

#5 ha preguntado al presidente del Congreso, Jesús Posada, “si se está hablando de una sola colleja que me va a dar su excelencia o de una colleja por diputado”.
Posada ha respondido que “no habíamos pensado en la segunda opción, que sin duda es la que más se ajusta al clamor de la gente”.


Esto me ha encantado

D

Estooo, para los collejeantes compulsivos que pululan por aquí. Si Toni Cantó merece una colleja, ¿qué demonios merecen sus señorías del PPSOE que nos llevan gobernando 30 años y nos han metido en guerras, paro, corrupción, regalado el país a bancos y eléctricas y hasta han utilizado el terrorismo de estado? Prefiero a un actor (fontanero, viticultor, metalúrgico o lo que sea) que mete la pata y rectifica a los inefables "profesionales" que hemos tenido hasta ahora.

superjavisoft

#26 Nadie ha dicho que no las merezcan, hay noticias de estas para todos los gustos, tranquilo.

T

¡¡¡Gracias elmundotoday!!!

Siempre me parto con las "noticias" que sacan porque una parte de mi quiere pensar que son reales

superjavisoft

Me pido darle colleja bien fuerte, como votante de upyd que taantas veces os he recordado, es mi derecho.

andr3xxxx

La verdad es que Toni Canto puede merecérsela, pero ni mucho menos el que mas. Hay una larga lista que diputados delante del.

v

No, si ahora va a resultar que de todos los que hay en el congreso, Toni Cantó es el peor...
Estoy con #27

a

ya podia ser cierto. Una paliza mejor.

Elanor

Y bien merecida... Pena que no podamos dársela nosotros, ciudadanos de a pie.

(Si, si, ya se que es del mundotoday, pero de ilusiones también se vive)

l

Pues si votan todos habrá que cumplir.

JoseLuCS

Es que la que ha soltado con los agricultores almerienses(http://www.elplural.com/2013/06/14/canto-da-el-cante-en-el-congreso-al-culpar-de-las-inundaciones-a-los-agricultores-almerienses/), es para darle una "batería de collejas".