Hace 7 años | Por albertiño12 a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por albertiño12 a lainformacion.com

La Mesa del Congreso ha autorizado finalmente que una delegación parlamentaria viaje a la Cumbre del Clima que tendrá lugar hasta el próximo 18 de noviembre en Marruecos pero ha dejado fuera al coportavoz de EQUO, Juantxo López de Uralde, que precisamente había recurrido la decisión inicial del órgano rector de la Cámara de no acudir. Así lo ha denunciado el propio López de Uralde en su cuenta de Twitter. "Al final no estaré en la Cumbre de Marrakech. El Congreso ni siquiera acepta acreditarme. Irán PP y PSOE tras mi reclamación".

Comentarios

Ithilwen2

#7 Me da que no. Son más de coca

R

Irá el PPSOE

D

#11 la oposicion? Oposición es cuando se vota en contra no cuando se permite gobernar

Ahora son parte del gobierno y tan tontos que han dado un cheque en blanco a los mafiosos. Veras como los recortes los aprueban también juntitos como ya modificaron la constitución lol lol lol

sotillo

#12 No si molestar molestan poco, pregúntale a Rajoy

p

#17 Son como el Tampax de Rajoy.

D

Es un detalle, para hacer nada ya se las pintan muy bien los que van.

albertiño12

Relacionada:

La Mesa del Congreso deniega a los diputados asistir a la Cumbre del Clima de Marrakech
La Mesa del Congreso deniega a los diputados asistir a la Cumbre del Clima de Marrakech

Hace 7 años | Por minossabe a energiadiario.com

D

#11 es increíble la pila de estupideces que le leo a este en meneame.

Seguro que te mandaron por pensar?

marioquartz

#14 Teniendo en cuenta que todo lo que escribo es cierto y argumentado... Tengo que decir que algo no te guste no implica que sea estupido.

D

#16 JAJAJAJAJA

Como cuando me llamaste subnormal y dijiste que tenías pruebas?

No se chico, a mi no me mandaron nunca y llevo por aquí desde 2009

marioquartz

#20 Nunca he dicho que tuviera pruebas de que seas subnormal. ¿Alguna mentira mas?

D

#21

Me impresionas, de verdad. No me esperaba que dijeras que miento cuando hace menos de 9 horas que me llamaste subnormal y digiste que tenías pruebas.

Te paso el enlace: espana-desbloquea-gigantesca-venta-armas-arabia-saudi/c030#c-30

Hace 7 años | Por babel_esp a hispantv.com


Quien miente?

Por cierto, tengo que pedirte que te retractes públicamente de tus palabras.

Con un "perdona Rantamplan, realmente no creo que seas subnormal" es suficiente.

marioquartz

#23 Tu. En ese comentario estan las pruebas.
Y gracias por demostrarmelo. Y paso a ignorarte.

D

#25 JAJAJAJA.

espera espera. Que míster argumentos #16

Dice que nunca ha dicho que tenga pruebas de que soy subnormal #20

Y su argumento para defender esta afirmación es que el post donde en el que dice que tiene las pruebas ESTAN las pruebas #25

Solo me queda una pregunta: eres consciente de que es estúpido? O es que eres tonto tonto tonto de bellota?

Ya me he reído suficiente. Me gusta ridiculizar a gente como tú por internet, pero cuando veo que es posible que el problema se que tienen necesidades educativas especiales, me da pena y prefiero parar.

Por si acaso luego salgo en los telediarios que un pobre retrasado se quitó la vida después de verse humillado en Internet.

Un saludo!! Y gracias por las risas.

D

#25 WOOHOOOO!!! JAQUE MATE!!!

Un troll me ignora. Me libre de tus comentarios de mierda.

Dios, pocas veces se tiene esta satisfacción en Internet. Si que debo haberte humillado bien.

lol lol lol lol

D

La que está liando Trump.

D

Normal, va el gobierno de España, el PPSOE.

marioquartz

#9 Va el gobierno y la oposición, aunque te moleste.

p

#11 El PSOE va a ser irrelevante a partir de las siguientes elecciones, aunque te moleste.

D

¿y quién es este señor para ir a esa cumbre?

Marchando una Buambulancia 🚑

WarDog77

Me considero una persona dialogante y tendente al acuerdo pero viendo el comportamiento de PP y PSOE espero que sí algn dia gobierna PODEMOS no les deje ni agua.

Es lo que tiene jugar a "como gane es todo mío"

A

La ocasión de ir de fulanas/os a cuerpo de rey y gastos a cargo de los españoles con la black del congreso, los cuñaos de las energéticas PRESENTES !!!

D

Perdonad que os diga, pero es lo normal. El PPSOE tiene mayoría absoluta.

Puede gobernar como se le ponga.

sotillo

#13 Siempre ha sido así y parece que siempre lo será

janatxan

Y los chaqueteros no? Quiero decir, los chaqueteros de siempre, no los nuevos.