www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-aprobara-man... por
elysia el 18-07-2012 15:10 UTC publicado: 18-07-2012 17:05 UTC
El Pleno del Congreso aprobará mañana una moción sobre seguridad ciudadana en la que plantea tipificar la violencia urbana como delito y modificar la Ley reguladora del derecho de reunión para lograr "una mejor regulación de las medidas y servicios de seguridad en las manifestaciones y concentraciones ciudadanas".
etiquetas: violencia urbana, manifestaciones, protestas negativos:
0 usuarios:
649 anónimos:
1145
Colapso financiero [done]
Colapso bancario [running]
Colapso empresarial y cerrojazos [running]
Colapso sistemas de trasporte de cosas, desabastecimiento [running]
Estado de alarma [queued]
Colapso sistemas públicos [queued]
Colapso social [queued]
Estado excepción [queued]
Dictadura [queued]
No es necesario que crean en el Apoqueclipse.eu, al Apoqueclipse.us se la suda lo que uds. piensen, él viene y punto.
Van a morir todos y yo vendo bolsas para cadáveres. Me voy a forrar
Es que la cabra tira al monte y el pp tira a tiempos pasados
No les compres la moto, son muchas manis ya y cojones, generalmente no pasa nada hasta que aparecen ellos. Eso si, si preferieres la version de los medios tu mismo, recuerdas cuando apaleaban estudiantes en Valencia no? Pues toma versión oficial:
"estaban "obligados a intervenir" para hacer frente a los "elementos violentos" que se habían introducido en las manifestaciones"
www.publico.es/espana/423602/el-jefe-de-la-policia-justifica-las-carga
www.meneame.net/story/ayuntamiento-madrid-gasto-450-000-euros-ajardina
/ironic off
Si realmente se quisieran combatir los destrozos de mobiliario urbano o la violencia en general yo creo que los antidisturbios irían a por los causantes y no darían porrazos a diestro y siniestro en los momentos que no hay estos problemas
www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__miedocracia/56207
PD: Alberto Ruiz Gallardón: "Se trata de proteger los derechos de todos", ha recalcado.
VALIENTE HIJO DE PUTA
P.D.: A todo cerdo le llega su San Martín...
#6 Llevamos ya un par de años viendo cómo acusar a los manifestantes de violencia y destrozos se utiliza como justificación para cualquier detención arbitraria o respuesta con uso desproporcionado de fuerza, incluso aunque en ningún momento haya habido violencia alguna por parte de los manifestantes.
¿Para cuando la Ley de vagos maleantes?
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes
¿Lo vamos a permitir?
Las autoridades no pueden dar órdenes que vayan en contra de la constitución y si las dan, desobedecer debería ser legítimo. Aquí se declara ilegal y se pena. A partir de ahora cuadno el 15M se siente en una palza y diga que no se levantan proque la plaza es tan suya como de cualquier otro, le ponen delante de un juez por no cumplir la orden arbitraria de un poicía.
Y esto es grave porque estamos viendo últimamente que los policías ni cumplen la ley ni su interés es hacerla cumplir. Solo avasallar a la población.
Si la resistencia pasiva es un delito, esto ha dejado de ser una democracia. Aquí ya no se respeta la libertad de conciencia.
A partir de ahora cada uno protesta en su casa y sin armar jaleo.
m.youtube.com/watch?v=Ps-v-kZzfec
Impedir que hagan recortes, impedir que se pasen por el forro nuestros derechos, impedir que millones de personas sean explotadas en sus puestos de trabajo, impedir que se gaste un maldito euro en hacer guerras.
Mientras tanto seguirán quemando containers. Te lo juro por mi dignidad.
Y no, el artículo 21 de la Constitución no se va a modificar. Dejarán que se manifiesten porque es bueno que la gente vea que alguien se queje aunque luego ellos no salgan a la calle. Esperan que el resto lo haga y así ad eternum hasta que se solucione la crisis. ¡A ver si ya solucionan la crisis! No me gusta lo del IVA pero qué voy a hacer. A seguir currando Me explica el panadero, votante del PSOE/PP y esa es la mentalidad de muchos.
ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/nacional/militares-muestran-in
www.aume.org/
Ciu es lo mismo que el Pp, o peor, pero parece que muchas veces la gente no se acuerda.
www.meneame.net/story/gobierno-indulta-alcalde-pp-condenado-prevaricac
Goto #9.
Donde esta la maldita constitución ahora?
Si la policía te dice que por que a ellos les da la gana te vcas de la plaza, pues te tienes que ir o te detienen.
Eso es un atentado contra los derechos fundamentales. Lo que pasó en Egipto, lo de la plaza Tarhir, aquí en España ya es ilegal, imposible. Ojo, que nos estamos comparando con una dictadura para mal.
¿ cualquiera que empuñe una pistola se convierte en tu héroe ? Háztelo mirar.
¿ cualquiera que empuñe una pistola se convierte en tu héroe ? Háztelo mirar.
Tanto como cualquiera... si esa persona me salva la vida pues sí, lo considero un héroe, lleve una pistola o un libro.
- "Mira, mira, mira... ¿qué dicen?"
- "Dicen -¡estas son... nuestras armas!-"
- "Pero... ¿qué armas? si no llevan nada, y además es que no hacen nada, ni por defenderse"
- "Así es, son pacifistas, hacen resistencia pasiva, creen que así nos harán cambiar de opinión"
- "¡Sorayita! deja ya de darle el pecho al niño y toma nota, que de repente me están viniendo a la cabeza unas cuantas medidas"
[...]
- "¿Qué tal la calle? ¿Protestan?"
- "No lo suficiente"
- "Genial. Continuemos con el saqueo. Y toma nota, que vamos a acabar con esos 4 gatos que salen a la calle..."