Hace 4 años | Por pablisako a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por pablisako a telemadrid.es

Han agredido a su hijo de 15 años. Su madre, Lidia, denuncia que ha sido victima de un grupo de jóvenes que tiene aterrorizados a los chavales y vecinos de Villa de Vallecas

Comentarios

e

En Vallecas estamos jodidos. Si gobierna la derecha nos desprecia. Si gobierna la izquiera el buenismo nos destroza. No hay nadie que se acuerde de este barrio. A 5 minutos de Atocha hay una ciudad sin ley.

GatoMaula

#5 Trece paradas de Metro entre Atocha y Congosto.
O cuatro paradas en el cerca.

e

#5 De puente de Vallecas a Atocha son 5 minutos. Y decir que la zona no está a reventar de narcopisos, camellos y bandas latinas es vivir engañar a la gente. Entrevías está a 5 minutos de Atocha y todo lo que media entre Puente de Vallecas y Entrevías está podrido. Los pisos más baratos de Madrid (con permiso de San Cristobal) están justo en ese área y no es por casualidad. Y desconozco qué pasa por Vallecas villa, pero imagino que tampoco debe de ser un barrio muy trendy.
Si se acabara con los narcopisos y la delincuencia probablemente el barrio sería todavía una mierda: la falta de inversión es real. Pero decir que el principal problema del barrio no es la inseguridad es vivir de espaldas a la realidad. Y con eso se acaba cuando se quiera, pero falta voluntad.

celyo

#15 Que yo sepa en EEUU se tiene un nivel de desempleo mucho menor que aquí, se cobra más, y creo que el nivel de violencia a nivel de bandas es mucho mayor.

Y allí hay pena de muerte, así que mayor sanción que esa, ....

D

#19 Estados Unidos manipula bien los datos sobre desempleo en (diferentes secciones) y tiene bien arreglado para parecer ser el primero de clase cuando en realidad se situa entre casi los últimos. Si sabes y manejas el ingles vete en BLS.GOV y estudia y lee detenidamente los datos, te vas a caer de tú silla cuando descubras el pastel escondido

celyo

#20 Pues como pasa aquí con los datos de empleo, cada gobierno trata los datos como mejor le parecen.
Si trabajas un día o todo el mes, ya son 2 personas contratadas y que no cuentan para la estadística del mes.

Y como pasa allí desde hace mucho, y ya está pasando aquí, tener trabajo no implica que salgas de la pobreza.

D

#21 Te lo repito si manejas el ingles lee y mira bien en las categorias de gente en edad de trabajar o de estudiar y quen no hacen ni el uno ni el otro y que tampoco tienen derecho a casi ningúna ayuda (a parte de los food stamps)

D

Latin king ? y otra mierda importada de ........................................... Se deberia de poder exportar en grandes cantidades en america del sud

celyo

#2 #4 Me supongo que os habéis criado en un barrio de bien, pues ya había pandas de ese tipo antes de los Latin King o similares, yo he sufrido a bacalas, skin heads, los malotes random, a gitanos, .... al final es gente que tiene cierto poder de intimidación sobre el resto.

Sinceramente, los tiempos cambian y los nombres, pero al final todo la misma mierda es.

D

#8 Tampoco me molestaria exportar a los gitanos y sin olvidar a los skin heads

celyo

#11 y aparecería otro grupo para apalear y robar a los chavales, o perseguirles por las redes como está ocurriendo en la actualidad.

Son abusones llevados al nivel de banda.

D

#13 Si hubiera exportaciones y buenas sanciones se bajaria la delincuencia. Pero también la delincuencia retrata nuestro nivel societal que es nulo hoy en dia. Las crisis y el desempleo massivo y los sueldos del tercer mundo ayudan a formentar la delincuencia

Shotokax

#8 ¿y el negocio que es el discurso de la xenofobia qué?

celyo

#17 Ya, es lo que tiene los días de lluvia, que ando menos tolerante con los kharmawhore.

D

Cómo no hay ninguna referencia a quienes son los que la lian, ya saco mis propias conclusiones

pablisako

#10 Vi la noticia, pero me pareció interesante el testimonio de la madre. Además resulta extraño que sea la Vanguardia y no un medio de Madrid el que saque la noticia.

delcarglo

@admin ¿Existe ya un #sub para Madrid?.

L

Pero si es multiculturalidad sana, de qué se quejan?

frg

#4 Se dice miseria

baronrampante

Villa de Vallecas es relativamente pequeño. Si son de allí y la lían allí, sabrán quiénes son y espero que les paren los pies. Si no son las fuerzas del orden, espero que "los vecinos tengan capacidad de hacerles entrar en razón".

D

Si la policía no hace nada (no quiere o no puede) después de avisarles hasta la saciedad que luego no se eche nadie las manos a la cabeza cuando algún padre desesperado se tome la justicia por su mano.