Hace 4 años | Por --615147-- a es.news-front.info
Publicado hace 4 años por --615147-- a es.news-front.info

Al parecer, un terrorista suicida hizo estallar su vehículo mucho antes de alcanzar su objetivo en el sur de Idlib el jueves, informó la versión en idioma árabe de la Agencia de Noticias

Comentarios

P

terrorista precoz

LordVader

La próxima vez le saldrá mejor

D

Ya podría haber explotado cuando le estaban enseñando el manejo del botoncito de detonación.

Pero ahora que me fijo, news-front es propaganda rusa. Nada creíble.

LosEnergeticos

#5 Sí me imagino que en tu adoctrinamiento y en tu cómodo sillón, estas cosas te pueden parecer raro, pero mientras que tú y los trolls que se dedican a esparcir mierda por internet, estos rusos mueren y matan combatiendo esta plaga.

D

#10 No son tan buenos los rusos, porque a la plaga de Hezbollá (que son también terroristas) no les hacen nada.
Pero en tu adoctrinamiento y entre lametazo y lametazo estas cosas te tienen que molestar bastante. lol

LosEnergeticos

#11 ¿Hezbolla una plaga?, ¿estás seguro que los ojos no los tienen conectados al ojo del culo?

D

#13 Eso solo le pasa a los ignorantes que no saben lo que hacía y lo que busca.
Yo estoy mejor informado. Hezbollá es sinónimo de terrorismo financiado por Irán. Solo algunos lamebotas o fans de Putin y sus fascistadas intentan disimular.
Tampoco importa mucho, porque esos idiotas apenas pueden conseguir cambiar el pasado. Para la UE y el resto del mundo democrático es puro terrorismo.

LosEnergeticos

#14 Informado... roll

D

#21 Sobre los lamebotas y muchas otras cosas.

b

#11 Hezbolla no son terroristas. Es un ejército.

D

#19 Son terroristas y el mundo libre lo sabe por mucho que algunos intenten hacerlos parecer como otra cosa.

b

#20 el mundo libre... Eres judio, verdad?

D

#22 El mundo libre. El que aborrece el terrorismo sea del signo que sea.
¿Es que a ti te gusta el terrorismo cuando es solo contra la gente que odias? lol

b

#26 para mí Israel es un estado terrorista, por eso te he preguntado si eres judio.

D

#29 Para mi es un estado que ocupa un territorio que no le pertenece. Lo del terrorismo es mas de los árabes e iraníes, como se sabe en el mundo democrático. Solo los lamebotas del terror se dedican a blanquear el terrorismo. La pena es que nunca les pilla a ellos.

b

#31 O sea, eres judio, y sionista.
Te bloqueo por apología del terrorismo.

Smidur

Además de HDP retrasado...

D

#4 En este caso, yo diría que fue adelantado

ronko

Es leer ldlib y pensar en librerías bibliotecas de linux.

sorrillo

Dice que explotó cuando le estaban disparando.

Más que confusión puede ser que le hubieran dado ya y viese que o lo explotaba ya o no podría, o que temiera que le dieran y decidiera acabar de la forma rápida e indolora.

Lo de la confusión es una hipótesis que tiene muy poca base en esas circunstancias.

x

#6 O dispositivo de hombre muerto + hombre muerto por los disparos.

o

Mola, a ver si sienta un precedente.

D

Bastante tendría el hombre con no cagarse encima.

D

Todos los terroristas deberían de tomar ejemplo y empezar siempre así, probar primero las bombas con ellos mismos para asegurarse de que funcionan

Socavador

Four Lions.

W

La próxima vez que use el GPS.

roll

gonas

Pues se va a quedar sin sus 32 vírgenes por torpe.

D

#18 32? Las otras 40 se las queda hacienda o cómo va eso?

t

Este la semana por la misma zona paró un poco antes, tardó en dar con el botón y gracias a ello algunos soldados se salvaron (salvo que acabaran reventados por dentro):

https://streamable.com/bdo80

gelatti

#16 que tipo de explosivo hace eso? Por cierto.. 21 views, lo has subido tu? roll

t

#27 No, sacado de un hilo ruso sobre la guerra de Siria.

Acuantavese

#16 Parece que pensando que va sobrado de potencia destructora, lo que hace es ponerse en medio de los objetivos para llegar a ambos. Y lo consigue

Mangus
D

Ha llegado a su destino

Cancerbero

Fue un adelantado a su tiempo

perrinchi

Le falló el GPS

D

Y tú sueco y rubio Bansky. Me río en tu cara por infantil. lol
Hezbolla es terrorismo según la UE. No me imaginaba que habría quien se enfadaría por verlo escrito. lol lol lol
Y que te moleste no va a hacer que deje de ser cierto.

r

La rata nunca ha sido una especie famosa precisamente por su inteligencia...

D

#3 hombre, la rata precisamente..., de tonta no tiene un pelo.