Hace 4 años | Por sanefive a criptonoticias.com
Publicado hace 4 años por sanefive a criptonoticias.com

El gobierno venezolano sigue en plena campaña para promocionar a su criptomoneda nacional, petro (PTR). En las redes sociales se hacen cada vez más visibles las dificultades a las que se enfrenta el petro, siendo una de ellas la confrontación política en Venezuela.

Comentarios

SantiH

Imposible. Aquí en Menéame el funcionariado de la tercera edad afirmaban que era el futuro, aunque bien es cierto que solo se basan en lo leído en un meme y no saben mucho de matemáticas.

Enésimo_strike

Venezuela y su economía. Tras los vales de oro no canjeables por oro sacan el “petro”, la criptomoneda respaldada en petróleo con la que no se puede adquirir ni cambiar por petróleo. La economía es fascinante.

La realidad es que el dinero solo vale confianza, la confianza de que alguien lo va a querer o te lo va a cambiar por un bien o servicio, si eso falla la moneda se hunde, y da igual que sea la tradicional o digital, si no se confía en la economía ni en el gobierno venezolano su dinero no tiene valor.

D

¿Han probado a analizarlo mediante la escala logarítmica?

box3d

En venezuela ya funciona el Bitcoin bastante bien, por que no usar eso y ya? Serían pioneros en algo bueno por una vez!
... Ah, que no tiene impresora... Vale roll

gonas

Que afortunados somos en España de no tener petroleo.

PieniNiitty

lol lol lol lol

siyo

Vamos.. que lo Petro!!
Malocotones a petro.....!!

m

Quien lo iba a decir, al final el cambio productivo de Venezuela se ha producido. De una economía monotemática de Petróleo...a una economía que produce moneda.