Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

Santiago Abascal no acaba de ver apaciguada la vida interna de la formación que el exdirigente del PP lidera con mano férrea. El sector crítico de Vox sigue creciendo ante "la falta de democracia interna" que aseguran que demuestra la dirección nacional, lo que está motivando, según denuncian, la pérdida "a chorros" de afiliados desde hace meses.

Comentarios

D

#2 Espeluznante lol

Dr.PepitoGrillo

#2 Panlo Iglesias estas cosas las soluciona rápido

eithy

#2 te ha faltado un : señoras que

D

#2 la vida moderna.

ochoceros

#2 Tanto crucifijo debería haber levantado sospechas desde el primer día, que no se hagan los sorprendidos ahora.

D

#2
Mañana me voy a Corea del Norte a pedir elecciones.

D

#2. Totalmente.

"Emosido engañado"

D

#14 Correcto lol pero a la última habría que quitarle el artículo "las".

r

Si un partido totalmente fascista se las da como partido que busca la libertad al final sus propias incongruencias lo devorarán.

r

#17 sí, los partidos usan conceptos que para nada los representan y los hacen suyos. Si el 4 poder, en España llamados los amigos del resto de poderes, no hacen un control de los partidos políticos, implícitamente son cómplices de la propaganda de los partidos.

El mayor problema ,para mí, es que si a Vox ,o cualquier otro partido actual , se le hiciera el mismo seguimiento y tratamiento que se le hizo y hace a UP tendríamos una democracia bastante más límpia. Por desgracia eso no ocurre ni ocurrirá debido a que tenemos unos medios que poco o nada les importa controlar a los partidos políticos,al poder , a nivel general.En otros países es su deber, aquí no.

D

#17. Osea que Vox "tampoco" es un partido Liberal de verdad...

Sigo buscando un escocés.

Guanarteme

#22 No veo la falacia del verdadero escocés por ningún lado cuando alguien (en este caso VOX) se atribuye a sí mismo un atributo que no tiene y un meneante lo señala.

¿O si tú dices "soy anfibio" y te responden "ningún ser humano es anfibio" crees que sería un "verdadero escocés"? No porque no parte de ninguna premisa falsa como que todos los escoceses toman las gachas sin azúcar.

D

#24. Parece que leemos en lugares distintos.

Es un 'clásico', al menos para mí, el comentario de 'es que ese partido (personaje, país,política económica, etc...) No es realmente liberal' cuando era un modelo a seguir antes del fracaso. También está la versión 'no era lo suficiéntemente liberal'. ¿De verdad nunca leíste que la crisis del 2008 fue porque el mercado no era liberal de verdad?.

Metafalacias.

editado:
Releyéndome, no quiero llamarte falaz, la crítica si la hay es al liberalismo.

Jakeukalane

Sector crítico y vox en la misma frase.

madstur

¿Falta de democracia en VOX?

Suena raro. Presumen que es el partido que se parte la cara por la libertad
lol

painful

¡Así no hay quien prepare una moción de censura!

D

Hay las paguitas...

markspitz

#1 Ay esa hache...

x

Carrera pelea de ratas.

meneandro

Echo en falta el abrir telediarios y periódicos con noticias sobre disensiones internas en el partido, choque de egos, peleas a muerte y demás, tal y como nos deleitaban con las de Podemos...

Mosquitocabrón

"La otra candidatura alternativa la lidera Sayde Chaling-Chong García, que cuenta con el apoyo de la corriente llamada VoxHabla. Este "militante de raza negra", como él mismo se ha presentado en numerosas ocasiones en Twitter, de procedencia cubana y ascendencia china, denunció en noviembre de 2019 que se sentía "timado, engañado y hasta discriminado" "
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A

Justamente se abre la veda y la temporada de caza nos depara grandes satisfacciones.