Hace 5 años | Por libres a cienciasinmiedo.es
Publicado hace 5 años por libres a cienciasinmiedo.es

En este artículo publicado en el International Journal of Oncology, Lennart Hardell reflexiona sobre los conflictos de interés de varios miembros del panel de expertos de la OMS que debaten sobre los riesgos para la salud humana de la radiofrecuencia. En 2011 la evaluación realizada por la IARC llevó a la OMS a catalogar la radiofrecuencia como posible cancerígeno. A pesar de que desde 2011 varios estudios epidemiológicos y de laboratorio han corroborado esa asociación con el cáncer, no se han producido cambios relevantes en la regulación.

Comentarios

libres

Por si alguien quiere ir atando cabos, también recomiendo escuchar este programa, que detalla cómo las farmacéuticas expolian a los gobiernos, que son simples marionetas dóciles:

El gran negocio del Cáncer



La investigación farmacéutica debería ser pública, así como la fabricación de medicamentos y su venta. La avaricia sin límite del gran capital es incompatible con la salud pública.

Azucena1980

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Azucena1980

#3 La realidad es que en tiempos de la información, la desinformación es la que reina.

Autarca

#4 Otra forma de decirlo es "si no podemos confiar en los informadores, tenemos derecho a recrear la realidad como nos guste"

Azucena1980

#6 Sí, se inventa y a correr

D

Cienciasinmiedo = Reiki + Homeopatia

D

Pero... ¿Vamos a morir todos entonces?

Z

A mi me mola el americano que dirigió un gran estudio privado de la industria sobre los peligros de las radiaciones y sí encontraron daño celular, pues el tipo manda sus cartitas certificadas a los nuevos ejecutivos y presidentes de las corporaciones que pagaron el estudio comunicándoles que tienen en su poder ese estudio secreto, con la intención de que cuando salte la liebre y no se pueda seguir ocultando estos problemas esos mendas no puedan alegar que no sabían nada y no se hagan cargo de sus responsabilidades penales.

f

#10 Eso es, como poco, curioso. ¿Tienes el nombre del tipo? ¿Cómo sabes de la existencia de un informe "secreto"?