Publicado hace 9 años por --249168-- a danielmarin.naukas.com

En esta nueva Guerra Fría 2.0 que estamos viviendo como resultado del conflicto en Ucrania, la escalada de sanciones y amenazas entre Rusia y Estados Unidos tiene al espacio como uno de los teatros de operaciones principales. Recordemos que a mediados de abril el gobierno norteamericano aprobó varias sanciones contra Rusia, incluyendo la prohibición a la NASA de colaborar con este país en cualquier proyecto que no fuese la estación espacial internacional (ISS)

Comentarios

tesla79

#4 Elon Musk se esta frotando las manos...

trivi

#9 The Big Bang Theory, que el artículo es importante, aunque al leerlo nos suene a repetido

D

Al final van a conseguir que dejen a la ISS sin transporte, preveo a los astronautas pegándose de hostias por ver quién entra en la Soyuz que queda

G

#5 Lo más interesante seria saber que pais fabrico el modulo del baño tema decisivo para ganar la guerra fría espacial.

Deathstroke

#6 Un auténtico patriota debería estar dispuesto a cagar hasta las entrañas por un ventanuco de la estación.

G

#12 A los americanos nombras la palabra 'patriota' y se la comen si hace falta.

ankra

#5 los americanos solo tienen que chapar los paneles y ya bajan todos juntos

s

#7 Ya me dirás en el nave bajarán... los únicos que llegan a la ISS son los rusos

D

¿Así son las guerras frías?, ¿uno hace una gilipollez, y en contestación el otro hace la suya?. ¿El clásico perder-perder?

s

#3 Díselo a Obama que es el que mezcla los temas de colaboración científica con su afán de dominar Ucrania y plantar bases militares en el patio ruso.

D

¿eh? ¿Ya estamos en la nueva guerra fría? ¡Y yo sin enterarme ni nada!

D

#1 Parece que si entre dos potencias hasta que aparezca...China que también está incursionando en el mundo espacial.

D

Segun la lógica "actual" esto beneficiará a la conquista del espacio por que la competencia siempre es mejor que la cooperación.

D

#10

Beneficiará la conquista del espacio ... por parte de los chinos ¿no? Porque son los otros que tienen una estación espacial.

shake-it

Qué conflicto?

jm22381

Se acabarán arreglando porque si no colaboran os imagináis que en el año 2020 la única estación espacial fuese china porque los demás no tienen dinero para construirse la suya?

F

Por suerte, la carrera espacial se ha convertido hoy en día en una de esas cosas que une a los países en vez de separarlos.

Toliman

Esto paga USA a Rusia por cada astronauta que viaja a la ISS por medio de la Soyuz
http://danielmarin.naukas.com/files/2013/05/IM20130502alas20.png

Wheresthebunny

¿Otra vez la guerra de las galaxias?

Bley

Que curioso que la superficie sin gravedad se mide en metros cubicos, ya que no hay techo ni suelo; mi casa sería una mansión si pudiera usar el techo.

M_M

#14 Curioso ...y lógico a la vez! ¡Curioso! ¡Doblemente curioso!

M

Pobre EEUU que todos pasan de el por ser la primera potencia del mundo, ah no, que esos son ahora los chinos.

tesla79

#18 No se si es por tu comentario pero en la pagina me esta saliendo publicidad en chino!