Hace 5 años | Por minossabe a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por minossabe a lavanguardia.com

Desde la Segunda Guerra Mundial las puntuaciones de coeficiente intelectual (CI) de los jóvenes no habían parado de crecer. Pero ha llegado un momento en que no solo se han estancado, sino que están bajando a gran velocidad. El declive, de al menos 7 puntos por generación, comenzó con los nacidos en 1976, que alcanzaron su edad adulta a mediados de la década de los noventa. Los investigadores del Ragnar Frisch Center for Economic Reserach apuntan, en un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS)

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ojo, AEDE.

D

#1 Gracias, meneo.

D

#5 Tu te la meneas con cualquier cosa.

D

#7 Yo no me la meneo desde el 36, que por algo soy facha.

D

#1
Y duplicada.

D

#6 normalmente se pone el enlace a la duplicada.

D

#12
Lo sé,pero no lo encontraba.
Cada vez menos inteligentes…desde 1970

Hace 5 años | Por Thornton a quo.es

Ripio

¿Ein? ¿Locualo?

D

#0 Y duplicada

D

Desde que el entretenimiento ha pasado a ser una actividad comercial rentable comenzó el ser humano a perder inteligencia.

Estar ocioso no es bueno para tu cerebro.

D

Esto explica que ahora un cuarentón se comporte como un adolescente.

elmundodeubuntu

Y el poco que tenemos lo usamos mal. Ya la gente no sabe ni siquiera hacer de memoria los cálculos más elementales ya que todo está en el celular. Es penoso.

l

AEDE y duplicada. Se confirma el titular

s

No importa que la mayoría de la gente sea estúpida mientras quede una élite de perosnas inteligentes que desarrollen cosas nuevas. La humanidad prosperará.

Aunque la sociedad será una mierda de telebasura, populismo y creencias mágicas. Ya lo es ahora.