Hace 5 años | Por Danismasend a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a vozpopuli.com

Un conductor se ha convertido en la séptima víctima mortal desde el inicio hace cinco semanas de las movilizaciones de los 'chalecos amarillos en Francia, al estrellar su vehículo contra un camión detenido por un retén de los manifestantes levantado en la localidad belga de Erquelinnes, en la frontera con Francia.

Comentarios

Catacroc

¿Si el camion estuviese detenido en un semaforo el titular seria "Un fallecido por culpa de los semaforos en rojo"? No, pues eso. Sensacionalismo.

Gnomo

#1 No estoy de acuerdo. Si hay un semáforo la velocidad máxima será de 50km/h, habrá señalización etc.

m

#1: ¿Había algún aviso para reducir la velocidad?

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Hay que conducir a la velocidad y con la distancia adecuada que permita frenar si hay un imprevisto. Eso se enseña muy claro en las autoescuelas.

m

#4: Si, pero no sabes si el conductor tuvo algún problema o no. Lo que si sabemos es que el camión estaba donde no debía.

D

#1 Te voto negativo por votar sensacionalista esto con un razonamiento torcitero. La seguridad vial se basa en la habilidad del conductor, pero principalmente en la habilidad para predecir situaciones y la predicibilidad de las situaciones también.

Catacroc

#7 Y se basa en circular a la velocidad adecuada a las condiciones de la carretera. Si chocas contra un camion parado evidentemente no ibas muy atento a lo que estabas haciendo por que si por algo no son conocidos los camiones es por su agilidad en el frenado.

capitan__nemo

Esto tambien se hizo en Siria y en Irán para desactivar las movilizaciones.
Lo que pasa que lo de Siria estaba mejor planeado por los otros y se consiguió montar la guerra civil (ademas los rebeldes manifestantes recibieron el apoyo mediatico masivo de influyentes medios internacionales y estaba muy muy planeado con antelación)

En Irán los manifestantes destrozaron comisarias. Para detenerlo se hicieron manifestaciones por la estabilidad del regimen. Tambien bloquearon telegram, claro, si no lo bloqueas la estrategia supongo que deberá ser diferente.
https://en.wikipedia.org/wiki/2017%E2%80%9318_Iranian_protests

Por eso en este caso se ha decidido que decenas de terroristas la lien y acusar a los manifestantes de terroristas (y que haya atentados varios por diferentes sitios, por ejemplo en estrasburgo aparte de estos), y que los manifestantes sean confundidos con terroristas, mezclados, atacados, ...
(esto es mas de la primavera naranja en Ucrania)

Trump: "Los disturbios franceses demuestran que el acuerdo de París sobre el clima es erróneo"/c18#c-18
Tres claves para entender a los ‘chalecos amarillos’/c6#c-6

En cada una de las primaveras seria diferente, porque los ciudadanos y la idiosincrasia de esos es diferente.

A Brief History of False Flag Terror



Pero ahora estamos en Otoño, casi Invierno. ¿cuales son las famosas revoluciones de Otoño o Invierno?
No son primaveras. Son otoños o inviernos.


Los terroristas serán todos parecidos al tipo supuestamente loco que entró en la casa de Barcenas a recuperar los documentos.

capitan__nemo

#6 Y de las empresas como las de Villarejo que hacen todo tipo de trabajos, tenemos tambien estas otras empresas que pueden haber creado escenarios de juego de guerra entre las distantas facciones políticas en Francia y entre las distintas facciones sociales tambien. Ellos simulan el escenario y se lo venden como consultora al que lo compre. Despues seguramente otros lanzan las operaciones usando los informes de esas consultoras, si es que no lo hacen otras ramas de esas mismas consultoras.

Who Is Joel Zamel, the Australian-Israeli Linked to Mueller’s Trump Probe?
https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-who-is-joel-zamel-australian-israeli-linked-to-mueller-s-trump-probe-1.6104963
"Wikistrat was contracted by the UAE beginning in 2015 to conduct war game scenarios on Islamist political movements in Yemen"