Hace 6 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a cadenaser.com

La Federación Andaluza de Montañismo ha confirmado la muerte del montañero español que se encontraba desaparecido desde el miércoles tras sufrir un accidente en los Alpes. El español, natural de Iznalloz (Granada), se encontraba de expedición junto con otros dos granadinos con quienes hacía estas actividades de forma habitual, cuando se precipitó

Comentarios

sotillo

#5 Deberían aprender a volar antes de subir tan alto

Jokessoℝ

#7 Dentro de la pena, nos queda el consuelo que su muerte ha hecho avanzar la evolucion de la especie, y estamos un poco más cerca del alpinista con alas

Tuvieron que fallecer miles de ardillas despeñadas para que surgiera la especie de ardillas voladoras.

sieteymedio

#8 En realidad la muerte de cualquier persona que pone su vida en peligro por diversión es un pequeño salto evolutivo para toda la humanidad.

ARRIKITOWN

#11 No pensarías eso si le hubieras conocido. Por suerte, deja descendencia; Tu discurso se desmorona.

sieteymedio

#12 Sí lo pensaría, pero me daría pena.

Y si la teoría de la evolución se desmorona porque un gen defectivo logre dejar desdendencia antes de activarse, apaga y vámonos.

D

#7 La verdad es que algunos a los que les gusta la montaña tienen mérito, yo que tengo vértigo cuando me asomé por primera vez unos centímetros mas allá del punto geodésico del Pico Veleta y miré abajo me di cuenta de que cada persona asume los riesgos en base a su naturaleza, mi compi se saco un selfi agarrado al vértice, cuando yo apenas podia asomarme de rodillas. La montaña es letal aunque vayas preparado.

D

#5 La gravedad también es gloria de los alpinistas, sin gravedad, para subir al K2 bastaría con desearlo...

D

Heroe en la montaña. Descanse en paz

jamj2000

? Es posible confirmar de forma oficial la muerte de alguien desaparecido?

Maseo

#2 Lo que está desaparecido es el cadáver. Sus compañeros afirman que sufrió un accidente mortal, ellos tuvieron que volver a un refugio debido a las condiciones meteorológicas y ahora están buscando los restos en la zona del accidente. Yo creo que en esta situación si que se puede confirmar la muerte. De todas formas no entiendo lo que quieres decir con "oficial", es la federación y sus compañeros quienes confirman la muerte del montañero, supongo que será legalmente "oficial" cuando algún juez pueda verificarlo si es que no basta con las declaraciones de los dos testigos del accidente.

MeinKampf

D.E.P.

Ferran

#1 Murió haciendo lo que más le gustaba: Montañismo.

DEP.

D

#6 Si? Le conocias?

Ñadocu

Hace poco ha estado un amigo por allí. Me da un chungo si le pasa algo. Aunque por eso se llama deporte de riesgo... Porque te puede pasar lo peor. Una pena.

D. E. P.