Hace 9 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a 20minutos.es

Tras un accidente de tráfico, un individuo, que ha sido detenido, abrió fuego contra la policía, supuestamente usando una ametralladora. La policía francesa han informado a la española que el atentado tiene también una autoría yihadista. El detenido llevaba chaleco antibalas y tenía antecedentes, pero no se ha relacionado el suceso con el atentando contra 'Charlie Hebdo'.

Comentarios

Cehona

Van a conseguir como la policia newyorkina. Primero disparar y luego preguntar.

D

Mucho don julian wanabe ahi ultimamente. asco.

D

Alá es paz y amor

KrisCb21

#22 Tiene 42 seguidores. Me ha dado un escalofrío.

g

Y me pregunto yo ¿por qué han detenido y van a juzgar a este islamista? Lo más coherente sería aplicarle directamente lo que su amada Sharia dice que hay que hacer con los asesinos...en Arabia Saudí te decapitan en el lugar del crimen, sobre la marcha, juicio rápido que lo llaman.

D

#30 Por que hacer eso les rebajaría a su nivel.

g

#32 El "no rebajarnos a su nivel" lo que esta consiguiendo es que cada vez mas escoria de esta campe por Francia. La pena de muerte evita que tengas que preocuparte por "la reinserción" y esas falaxias que con esta gente no funcionan.

D

#34 "No rebajarnos a su nivel" = "buenismo 2.0"

D

#38 #34 La pena de muerte se carga a inocentes.

Mejor que se pudran en la cárcel.

capitan__nemo

¿Cuantos yihadistas hay mas o menos en Paris?
¿Y en toda Francia?

Arganor

¿Ahora esto supone que vamos a tener una oleada de ataques terroristas?

#12 Algo están tramando, y no me refiero a los islamistas.

D

Dios siempre vence a los infieles. Aún estáis a tiempo de convertiros.

m

lo de yihadistas asesinos va a ir a más...

D

Francia tiene bomba atómica ¿no? Pues con detonar una en la torre eiffel, se soluciona el asunto de una vez por todas.

Y sí, soy francófilo (admiro muchísimo su gestión colonial en el magreb) y borbonista (me gusta la gente campechana)

Pakitopena

#21 Precisamente conmigo te equivocas. Los que hacían palmas eran los periódicos de todo occidente. Luego se vio como acabó tanto Libia como Egipto, hechos una mierda. Sobretodo egipto.

Lo mismo con Siria, todo por intereses de occidente.

Pakitopena

Por culpa de los extremistas musulmanes un monton de gente inocente sufrirá. Putos locos extremistas y sus religiones.

D

#17 Pero hace unos años hacíais palmas con las orejas con la 'Primavera Árabe' y lo buena que iba a ser para el pueblo y blablabla.

KrisCb21

Me preocupa bastante la posible respuesta de Francia...

D

#10 Muy probablemente el próximo presidente de la República Francesa sea presidenta.

KrisCb21

#15 Fíjate tú, que yo hasta prefiero a Sarkozy antes que a Le Pen... Y también veo sombras de guerra (pero ya una guerra en serio) de Europa contra el EI y los yihadistas.

emilio.herrero

#10 Joder en francia no se pero en españa ya tenemos hasta amagos de PEGIDA.

KrisCb21

#18 Viendo sólo algunos tweets me los imagino, aunque no los conocía. Se merecen un y un wall

D

#19 El primer tweet es de hace 2 horas

igual es un solo tio al que la mujer lo dejó por un musulman (o por uno de la india pero no sabe diferenciar)

D

Es normal que maten a policías. Para eso les pagamos, para que mueran (la Virgen del Amor no lo quiera) dándonos servicio si es necesario. Me preocupa infinítamente más que asesinen a los humoristas, que están ahí para un trabajo bastante más meritorio: el de hacernos reír en un mundo lleno de policía.

D

#31 si claro es normal matar a pòlicias, que ponen su vida en peligro, por salvar la gente.por informacion el policia rematado por suelo tenia una niña de dos años.

¿Pero por qué es yihadista el motivo? ¿Porque llevaba una cinta de la Orquesta Yihad en el coche o qué? Es que perfectamente podría ser un loco que se ha liado a tiros y ya dicen que tenía motivos yihadistas...

D

#4 Muchos son de segunda generación. Supongo que del mismo modo que a mi me gustaría que mi país fuese un poco más cívico, como Holanda, pues a ellos les atrae la estética retro de un sistema en el que los hombres están por encima de las mujeres, ir con chilabas les parecerá más cómodos, y la certeza de seguir unas reglas escritas hace mil años por su amigo invisible les pone... o símplemente vengarse de una cultura que entre unos y otros no ha conseguido asimilarles.

D

#4 eso mismo yo de los franceses, porque coño no se van a Siria ya que pagaron y entrenaron a estos simpaticos yihadistas. Pero claro, las victimas eran sirias, chicos de un regimen no alineado con Francia y por tanto a todos se la soplaba. Ahora se supone que les han vuelto, los mismos que ARMARON Y ENTRENARON nos tienen que dar pena?

D

#36 Dudo mucho que las víctimas del diario satírico armaran y entrenaran a esta gentuza. Deja de leer tanta propaganda estúpida y ten un poco de pensamiento racional.

D

#2 porque ya estaba fichado.

D

#2 Yo estoy contigo, no me creo nada.

D

Más policías asesinados. Días de fiesta en Menéame.

D

#11 Se alegran, pero por lo bajini.

D

#11 Pero qué barbaridad estás diciendo. Salvo algún anormal que haberlos hailos en todos lados, aquí nadie se alegra de la muerte de nadie y aún menos de un policía. Luego si te cosemos a negativos te quejarás.

D

#33 Hay mucha gente que escribe comentarios aquí alegrándose de la violencia contra policías. Sé leer. Gente que en otros comentarios habla de democracia, de antifascismo, de ideales de izquierdas, etc.

Los negativos me la resudan, por cierto.