Hace 6 años | Por biballo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por biballo a eldiario.es

El Ayuntamiento de Pamplona no ha querido facilitar datos al respecto para proteger a la víctima y no entorpecer la investigación judicial. Las fiestas acaban con dos denuncias por agresión sexual y doce por abuso

Comentarios

Ramsay_Bolton

#30 Para mi esa es la clave, las nuevas generaciones se estan alejando del feminimo real (igualdad) por culpa de 4 locas que hacen mucho ruido. Se empieza escribiendo asi lxs cosas, y diciendo que beber leche es como una violacion, y se acaba con todo el mundo riendose del movimiento feminista.

AlexCremento

#30 Ya lo es.

G

#18 Hombre de paja
En ningún momento me he pronunciado sobre existencia de la agresión sexual, sólo sobre el tratamiento de la noticia (go to #7 y #11)

Si que haya gente antifeminista justifica que siga existiendo el feminismo entonces que haya antifas, feministas y ateos... vaya argumento.

Delapluma

#20 Sí, sí lo has hecho. La has llamado "bulo propagandístico". Mira:

Errónea.
Me parece que no sería positivo que menéame se convirtiera en un sitio que sirviera de altavoz a los bulos propagandísticos de grupos organizados de feministas.

Ese es tu comentario. Dices que la noticia es errónea, cuando está confirmada, y lo llamas "bulo propagandístico", cuando es la confirmación de una agresión sexual. No es un enlace al manifiesto Scum, eso SÍ sería un bulo propagandístico. Es una noticia, y está confirmada, luego ni es un bulo, ni es propaganda de ningún tipo.

Tú no eres antifeminista, tú eres un troll, simplemente. Y como tal, es la última vez que te contesto ¡Libertad y derechos para los vegetales!

G

#22 Es errónea por difundir dogmas feministas como si fueran la verdad revelada.
El bulo propagandístico es plantearlo como un complot mundial masculino para someter a las mujeres.
Párrafo de la noticia: "no dejar ninguna expresión de violencia sexista fuera de nuestra intervención, enmarcándolas todas en una violencia estructural basada en un sistema de dominación sobre las mujeres"

Imagina la noticia: Incendio en una sala de fiestas gay, 12 muertos. Y en el cuerpo de la noticia: es un castigo de dios por sus pecados.
La voto errónea. Digo que es propaganda religiosa homófoba. Tú dices que dado que es cierto que ha habido un incendio con 12 gays muertos mi voto y comentario son inapropiados.

es la última vez que te contesto
¿Lo prometes? Gracias.

Psignac

#11 El único que ha dicho que esto se plantea como un "complot mundial" eres tú. Asociar una noticia de una agresion sexual a una menor con un supuesto complot propagandístico lo que me confirma es que se trata de alguien que considera que no se debería publicitar una noticia así, por?...no es suficientemente importante? No se debe saber que suceden estas cosas? No debemos saber que existen los agresores para que gente como tú se sienta más tranquila y no se sienta atacada? Por qué te sientes atacado por una noticia así, te sientes aludido? Por supuesto todas estas preguntas me parecen inquietantes y preocupantes, como es normal, y me preocupa que haya gente que piense así por la calle y con la que me pueda encontrar. Y puedes reportarme lo que quieras. Si me banearan desde luego que no querría volver a este foro dada la categoría moral demostrada.

G

#44 El único que ha dicho que esto se plantea como un "complot mundial" eres tú

De la noticia: "no dejar ninguna expresión de violencia sexista fuera de nuestra intervención, enmarcándolas todas en una violencia estructural basada en un sistema de dominación sobre las mujeres"

La noticia no se plantea de forma neutral.
La noticia no se plantea como lo que es, unos pocos casos aislados
La noticia hace de megáfono de la visión del mundo feminista. No las han agredido porque estuvieran borrachos, ni porque sean unos putos indeseables. Las agresiones han ocurrido porque el patriarcado enseña a los hombres a ser así. Esa es la parte que rechazo. Esa es la parte que mete a todos los hombres en el mismo saco y hace que me sienta aludido (y ofendido).

Los agresores sexuales existen. Me parece bien que se sepa. Siempre que no se hable únicamente de hombres agresores y mujeres víctimas. Siempre que no se haga exponiendo dogmas feministas como si fueran ciertos.

D

#12

¿ Me puedes decir las agresiones sexuales a hombres el pasado sanfermin y cuantas a mujeres ?
Vamos a datos concretos y cercanos . Hay que mojarse en estos temas, venga, con valentía

G

#14 Si los hombres no denuncian es imposible saberlo, son víctimas que no aparecen en las estadísticas ni en los titulares.
Por eso el único dato fiable son las encuestas.
Y las encuestas revelan que hay el mismo nº

Me estás pidiendo un dato que no refleja la realidad.

D

#15

Las encuestas no suponen ningun riesgo para el encuestado.
Puede decir que ha sido acosado por varias chicas en las últimas semanas que no supone tanto riesgo como el hecho de denunciar en una comisaría.

Decir que como no tenemos datos fiables tenemos que recurrir a los poco fiables para dar una respuesta , es absurdo.
Y además ni siquiera traes una encuesta hecha en Pamplona.
Es como si considero 'dato fiable' sobre la violencia en las ciudades una encuesta hecha en Mexico DC y lo extrapolo a cualquier ciudad y situacion del mundo. Absurdo

G

#16 Las encuestas no suponen ningun riesgo para el encuestado.
Puede decir que ha sido acosado por varias chicas en las últimas semanas que no supone tanto riesgo como el hecho de denunciar en una comisaría.
Según tu argumento todas las encuestas feministas preguntando a mujeres si han sido maltratadas o abusadas sexualmente no valen, sólo cuentan las denuncias. Porque para las mujeres tampoco supone tanto riesgo como el hecho de denunciar en una comisaría
¿Realmente piensas así?

Decir que como no tenemos datos fiables tenemos que recurrir a los poco fiables para dar una respuesta , es absurdo.
Lo absurdo es pensar que el nº de denuncias condenas es un dato fiable.

Y además ni siquiera traes una encuesta hecha en Pamplona.
Es como si considero 'dato fiable' sobre la violencia en las ciudades una encuesta hecha en Mexico DC y lo extrapolo a cualquier ciudad y situacion del mundo. Absurdo

Violencia en la pareja
EEUU
ajph.aphapublications.org/doi/abs/10.2105/AJPH.2005.079020
El 24% de las parejas presentan algún tipo de violencia.
De ese 24% en la mitad la violencia es bidireccional (una pelea, no un maltrato)
En la otra mitad en la que la violencia es unidireccional la mujer es la agresora en el 70% de los casos.

España
www.gacetasanitaria.org/es/percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-
Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres.
http://gacetasanitaria.org/es/percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-las/articulo/S0213911114002039/
Estos estudios españoles también suelen dar cifras similares
http://www.escorrecto.org/estudios_espanyoles.html

Internacional
Según el PASK, metaestudio sobre violencia en la pareja que contrasta resultados de 1.700 estudios diferentes contrastados por pares.
www.domesticviolenceresearch.org
- Rates of physical PV were higher for female perpetration /male victimization compared to male perpetration/female victimization, or were the same, in 73 of those comparisons, or 62%.
- There were 54 comparisons made for psychological abuse including controlling behaviors and dominance, with higher rates found for female perpetration /male victimization, in 36 comparisons (67%).

Los datos sobre violencia en la pareja parecen ser similares a nivel internacional

Respecto a la Violencia sexual sólo tengo este, del CDC de EEUU
www.cdc.gov/violenceprevention/pdf/cdc_nisvs_ipv_report_2013_v17_singl
En los últimos 12 meses 472,000 mujeres violadas y 586,000 hombres "forzados a penetrar" (No lo consideran violación gracias a la feminista Mary Koss).
En España no tengo ninguno. Lo más parecido (remotamente) es esto:
http://www.20minutos.es/noticia/3083518/0/tercio-mujeres-sexo-sin-ganas/
Un 33,2% de las mujeres han mantenido relaciones sexuales a pesar de no tener ganas. Un 22,8% en el caso de los hombres,

Mientras no tengamos datos más fiables de encuestas realizadas en España lo más fiable es asumir que pasa igual que con la violencia en la pareja.

N

#14 Colega, una cosa es lo que pase en los San Fermines, que el hecho de que no haya denuncias de hombres no implica que no haya agresiones, y otra lo que has dicho en #8, que es a lo que has recibido respuesta. Espero que en el futuro no vuelvas a decir tan alegremente que no hay violaciones a hombres.

D

#21

No hay violaciones de hombres , hazte a la idea, colega

N

#25 ¡Ah! Vale que has decidido que tu ceguera ideológica es más importante que la realidad. Pos nada, pa qué discutir más.

D

#28

Denuncias, colega.
Muestrame denuncias en comisaría y empezamos a hablar.
Y luego las contamos, claro.

A mi tambien me tocaron 2 chicas el culo cuando tenía 22 años en una discoteca de Huertas, en Madrid
¿ acoso ? ¿ violacion ? lol

N

#31 Ya claro y si un día tu hija con 40 años te dice que a los 15 años la violaron, tu respuesta va a ser "denuncia, colega, muéstrame la denuncia".

Por cierto, si me pongo en tu actitud, no flipes. A ti no te ha tocado nadie el culo. Así que lo que único que hay es un episodio de soñar despierto. lol

D

#32

Si empezamos con supuestos para argumentar cosas ¿ qué sentido tiene todo este hilo ?
Y si ...

N

#33 Que a mi no me lo digas, sé coherente y díselo a todas las que no denuncian.

D

#34

¿ Pero tú me estabas diciendo que había igual numero de violaciones a hombres que a mujeres en base a unas encuestas y a unos post de Meneame, no?
¿ Por qué ahora tratas de adjudicarme algo de lo que no me he pronunciado ?
Eso , en dialectica no se hace ...es rastrero

N

#35 No, no, no. Yo te he dicho que te leas unos enlaces que indican que tienes un prejuicio ideológico bastante grave. Luego te he dicho que apliques el mismo prejuicio a las mujeres que no denuncian. Ah, no, que tu sexismo no te deja hacer esas cosas. Pues en paz.

D

#36

No,yo no estoy debatiendo sobre si reprochar o no a las mujeres/hombres que denuncian o no. Allá ellos.
Lo que yo digo es que los datos fiables corresponden a denuncias , no a encuestas , posts o "un amigo de un amigo.
Si los hombres estan siendo violados sistematicamente y no denuncian , entonces no podemos saber esa triste realidad que esta sufriendo el genero masculino.
Así que , si nos remitimos a los datos fiables, ie, denuncias, entonces está claro que las violaciones las reciben en casi su totalidad las mujeres. Parece que molesta , pero es la realidad

N

#37 Basura negacionista.

D

#38

Eso es , fuera caretas ...al final sale lo que eres

N

#39 Supongo que lo dices por ti porque mi frase no dice, ni pude inducir nada sobre mí.

http://www.interior.gob.es/documents/642317/1204854/Anuario-Estadistico-2015.pdf/03be89e1-dd38-47a2-9ce8-ccdd74659741

Página 335 victimización sexo masculino. Datos oficiales.

D

#40

El que no te has leido la pagina eres tu.
Es una clasificacion de delitos por generos: incluye hurtos, tráfico de drogas lol lol lol

Es leer "sexo masculino" y ya te enciendes lol lol lol

N

#41 Hostia macho. Si llegas al punto de no saber buscar la sección de agresiones sexuales en esa página, lo único que puedo decir es: perdona, creía que habías ido al colegio, siento haber pensado que estaba hablando con una persona mediocre pero por lo demás normal. Pide perdón a tus padres de mi parte. No he querido incurrir en ningún tipo de maltrato al menor o al discapacitado.

D

#42

Sería aconsejable que leyeses lo que mandas para no hacer el ridículo.
De nada

N

#43 Sí, sí pero ahora sí que se te ha caído la careta.

D

#45

Y tanto

o

#31 Mal gusto.

mazikeen

#21 La mayoría de ellas perpetradas por hombres.

N

#51 La cuestión no es si son la más o sin son menos. La cuestión es que son, es decir, existen, y que algunas son perpetradas por mujeres y no se puede, ni se debe negar por ningún motivo.

N

#8

G

Errónea.
Me parece que no sería positivo que menéame se convirtiera en un sitio que sirviera de altavoz a los bulos propagandísticos de grupos organizados de feministas.

Vodker

#2 ¿vas a seguir con la tontá esa mucho tiempo?

G

#3 Hasta que dejen de publicar mierda feminista... o me canse/aburra. Lo que ocurra antes.

D

#4

¿ Amigo de algun violador ?

D

#7

No hay violaciones de hombres , hazte a la idea.

D

#2 ¿A que no eres capaz de escribirlo tres veces más hoy?

G

#10 Ojalá no tenga que escribirlo ninguna vez, me encantaría.

N

#10 Escupir hacia arriba es lo que tiene.

G

#24 En las condiciones de uso de menéame la única mención al spam se hace en referencia a la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces
https://www.meneame.net/legal

Si con mis comentarios estoy violando alguna regla de menéame es totalmente involuntario, que algún@admin me avise y cambiaré de proceder.

Hasta entonces yo sólo estoy manifestando mi rechazo y oposición a lo que considero una ideología de odio. Y no tengo problema en argumentar más en detalle cuando me lo piden.
De hecho la frase Me parece que no sería positivo que menéame se convirtiera en un sitio que sirviera de altavoz a los bulos propagandísticos de grupos organizados de feministas. suele ser sólo la coletilla. De normal lo argumento antes

inquietante-tendencia-sexual-llamada-stealthing-esta-aumento/c017#c-17

Hace 6 años | Por Dikastis a merca2.es

chicas-no-quieren-ser-ingenieras/c036#c-36
Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com

perros-guardianes-maltratadas-wanda-salvo-coger-pistola/c017#c-17
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com

mujer-asesinada-pedradas-esposo-estado-mexico/c03#c-3
Hace 6 años | Por --546204-- a starmedia.com

juego-tronos-como-pasar-misoginia-feminismo-siete-temporadas/c01#c-1
Hace 6 años | Por Good2SeeU a elindependiente.com

7-de-julio-violacion/c02#c-2
Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es

brecha-salarial-genero-casa-blanca-trump-peor-media-nacional-eng/c01#c-1
Hace 6 años | Por --526496-- a fortune.com

faltan-mujeres-esports/c010#c-10
Hace 6 años | Por Claustronegro a vozpopuli.com

artimana-uso-banez-presumir-caida-brecha-salarial-entre-hombres/c011#c-11
Hace 6 años | Por --469159-- a bolsamania.com

hombre-trata-matar-mujer-quita-vida-tras-creer-ella-habia/c07#c-7
Hace 6 años | Por --546204-- a cadenaser.com

D

#29 Tú no argumentas. Tú repites consignas o difundes mentiras. Lo que me preocupa es que, a lo mejor, crees que eso que haces es argumentar. O que engañas a alguien que no venga ya de casa con el cerebro lavado.

Y, con "cerebro" quiero decir "eso que algunos llevan entre las piernas y que igual les sirve para mear que para echar argumentos al mundo".

G

#54 Creo que deberías leer tu comentario en voz alta delante de un espejo

D

Este titular, con tu avatar justo debajo, queda mucho más siniestro.

D

MARCA PAMPLONA