Hace 15 años | Por --89044-- a osnews.com
Publicado hace 15 años por --89044-- a osnews.com

Steven Sinofsky, director de la división Microsoft Windows, ha dejado claro que Windows 7 no ofrecerá cambios espectaculares respecto a Vista, y será una versión evolucionada de este sistema operativo. "Tenemos muy claro que los controladores y el software que funcionan en Windows Vista van a funcionar muy bien en Windows 7: de hecho, funcionarán exactamente igual." En una entrevista a CNET, Sinofsky señaló que el kernel de Windows Server 2008 es una evolución del de Vista, y que el kernel de Windows 7 será una evolución del de WS2008.

Comentarios

D

Ah... me quedo mas tranquilo.

Moussenger

Redmond, 4:00 PM

John: Acuerdate, la semana que viene sale Windows 7, hay que acabarlo ya.
Mikel: Entonces, ¿que cambios haremos?
John: Añade un bucle vacío que cuente hasta tres trillones en cada procedimiento o función del kernel.
Mikel: ¿Para que funcione relativamente bien en un Tropemil Core?
John: Si, pero con 32 GB de RAM.
Mikel: Ahora me pongo.
John: Voy a decirles a los expertos de Paint que mejoren la interface de 3.11. Lo sacaremos al mercado como Windows Retro.

jm22381

Los del departamento de marketing no podrían amordazar a los directores de divisiones?
Vista=caca
Windows 7=Vista
Windows 7=... roll

m

#13 Universo 3: mundo real, con la mayoría de Windows XP siguen siendo todavía Windows XP, con un rechazo muy grande por parte de los usuarios hacia Windows Vista (Y no solo de los Fanboys de GNU/Linux)

D

joder, pues que gracia. Para que sacar Windows 7 entonces? que parcheen Vista y listo.

Con el miedo que le tenía a Vista (por los cientos de miles de zillones de comentarios que se leen) y al final ha resultado que no era para tanto. Después de quitarle el Aero y los absurdillones de servicios/procesos que se cargan al inicio por la cara y sin servir para nada, tenerlo updateado y tal y cual... pues que quereis que os diga, a mi Vista me va MUY bien (y no es flameo, que lo digo en serio lol )

PD: llevo meses con Ubuntu, también va MUY bien, sobretodo desde la 8.04 (nota aclaratoria para que os ahorreis lo de "prueba Ubuntu y fliparás" y etc etc)

PD2: como curiosidad decir que me he cagado 100 mil veces en el Aero de Vista por ser inutil y solo ser eyecandy... y en Ubuntu 7.04 me tiré semanas para que mi ATI corriera Compiz...que es inutil y eyecandy...

g


We had a lot of margin of improvement from Vista. So it was so really easy to make it better. We are really proud of our products. We renovate, we innovate although the user does not seem to understand it. We need to educate our users so we will change again the place of the icons and the images of them. Sadly the new images will take longer to be displayed so hardware should be upgraded, but please don't worry. Your actual pc we will probably work anyway. (Bill Gates)

D

#5 que poca vision de negocio.... si en vez de llamarlo service-pack le llamo windows guay 7 te puedo volver a vender otra licencia :).

Ademas, y ahora en serio, tal vez cambien, o deberian cambiar, mucho mas, es decir, vista es una puta mierda, no necesita evolucionar, necesita que lo cambien por algo que funcione.

Alvarete

vap vap vap vap .....vaporwave

D

#10 definitivo para reventar el ordenador lol

tollendo

Si el software y los controladores funcionarán exactamente igual... ¿para qué un windows nuevo?

D

Yo solo le hago caso al calvo de los ordenadores de HP, no recuerdo el nombre, y ese dice que Vista está a años luz del resto de los sistemas operativos, así que cuando salga Windows 7 ya no tendrá calificativo para definirlo.
Eso sí, no sé si vá años luz por delante o por detras....

ikipol

lol lol lol y el de la NDS lol

D

El kernel de windows va a digi-evolucionar como los pokemons!!!!

Dios!!!

Menos mal que hace como 10 meses q digi-evolucione a kubuntu....

ikipol

lol lol lol si hasta el so del spectrum es un vista mejorado lol

Frankss

A ver que no sabéis de publicidad, otros S.O quitan sitio a Windows, este saca una versión para poder ponerse a su nivel (no fugas de usuarios), pero la cagan más y otros SO les quita más mercado, pues Microsoft promete sacar otra versión aún mucho más molona, con efectos gráficos de la hostia para recuperar el mercado perdido.

Bueno va: Microsoft solo quiere pasta, no sé pa que invento tanto

D

#22 Pues a mí en el trabajo aproximadamente cada dos días me suelta un bonito pantallazo azul.

D

Seguro que hacen falta aún mas recursos para moverlo.

LadyMarian

"ha dejado claro que Windows 7 no ofrecerá cambios espectaculares respecto a Vista"

Eso es lo que más miedo me da

namikata

Pues han tomado el camino de otros SOs, y ya era hora. En vez de crear de nuevo un kernel desde 0, ahora que dicen que tienen una base bastante maja, va a mejorarlo y depurarlo. Eso es basicamente lo que vienen haciendo otros SOs desde hace mucho, implemtar nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.

Ya les ha costado!!!

m

Confirmado: Windows 7 no se lo instalará ni el mismísimo Bill Gates..

m

¿A pero lo de Vista puede ser todavía mejor? ¿No era el S.O. definitivo?

rafaLin

Una buena noticia para el GNU

botwalk

Que se mueran los feos