Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a hipertextual.com

A principios de año se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una película en el espacio exterior. No contento con convertirse en uno de los actores emblemáticos del cine contemporáneo, Cruise está a punto de cumplir su siguiente meta: todo parece indicar que el actor viajará al espacio exterior en octubre del próximo año. Entre la minuta de los proyectos aprobados por la Estación Espacial Internacional 2020–2023, se deja claro que el actor se dirige oficialmente al espacio para filmar su nueva película

Comentarios

Karmarada

#12 Que te guste o lo le tengas aprecio no significa que sea bueno.

Tom Cruise es un actor objetivamente muy malo.

Varlak

#12 no, no lo es, para ser bueno debería ser capaz de transmitirte su personaje, y a mí siempre me parece que hace de Tom Cruise actuando

ailian

#34 No es correcto. Te tiene que transmitir emociones, hacer creíble lo que está interpretando. Y eso lo hace muy bien.

Todos los actores famosos, si no se caracterizan, claro que "parecen ellos mismos actuando", porque los reconoces. La cuestión es si te crees cuando rien, cuando lloran, si hacen que te metas en la historia, en definitiva.

Varlak

#41 Es que no hace creible lo que está interpretando, siempre que le ves ves a un pijo presuntuoso e insoportable actuando.... Y no, no todos los actores parecen ellos mismos actuando, en eyes wide shut, por ejemplo, cuando ves a nicole kidman ves a una madre de familia con sus movidas, y cuando ves a tom cruise ves a un pijo presuntuoso insoportable, en Rain Man ves a Dustin Hoffman y ves a una persona con discapacidad mental, y cuando ves a tom cruise ves a un pijo presuntuoso insoportable, que a lo mejor tiene algo que ver que Tom Cruise siempre haga de pijos presuntuosos insoportables, como en top gun, mision imposible, vanilla sky, joder hasta en el último samurai hace de pijo presuntuoso insoportable versión siglo XIX.... No se, creo que es un actor que solo sabe hacer de si mismo, con una cantidad tal de complejos que intenta compensar por otro lado, y que hay que reconocer que se lo curra y se toma su curro en serio, pero un buen actor sabe hacer de cualquier cosa, no solo de si mismo (y ojo, aquí he puesto solo las que he visto, pero es que en todas hace basicamente de si mismo en distintos contextos!)

A.T.C

#51 #41 Me pregunto... ¿Véis las películas en inglés o creéis que el doblaje al castellano lo hace el propio Tom?

ailian

#73 Sí, siempre en versión original. El único que sale perdiendo es Clint Eastwood.

Varlak

#73 he de reconocer que la mayoría de las de Tom Cruise las he visto antes de aprender inglés

bubiba

#51 has visto "algunos hombres buenos", "nacido el 4 de julio" o "Jerry Maguire"?

Muchos actores son siempre muy característico, es complicado ver a Jack Nicholson y no ver a un neurótico, o a Leonardo DiCaprio Caprio y no ver a Leonardo DiCaprio Caprio ....pero siguen siendo excelentes actores Tom Cruise esta por debajo de estos claro pero objetivamente es un buen actor

ailian

#51 ¿Has visto Magnolia? ¿Tropic Thunder?

Varlak

#83 no y no

ailian

#96 Pues en Magnolia está sublime, y en Tropic Thunder no te enteras que es él hasta que llegan los créditos.

Varlak

#100 Ok, acabo de ver un par de imagenes, he puesto a descargar Tropic Thunder, es exactamente a lo que me refería y desconocía que existía él haciendo ese papel, y encima tengo la misma sensacion con Robert Downey Jr (que siempre hace de él) y en ésta hace de negro, así que dos pájaros de un tiro, a ver qué me encuentro.

Varlak

#62 O en entrevista con el vampiro, o en conoces a joe black, o en el club de la lucha, o en malditos bastardos, o en érase una vez en Hollywood... no se, es un tio que ha ido eligiendo peliculas que le hacian salirse de su zona de confort, y si no estás de acuerdo pégale un ojo a "el árbol de la vida", que el personaje no puede ser más alejado de bradd pitt

Pichaflauta

#66 todo lo contrario a johnny depp, que si se sale del papel de loco amanerado no es creible

bubiba

#66 Brad Pitt es un actor que empezó a hacer bien películas a los 40 hasta entonces solo 12 monos, en Troya estas deseando que lo maten.

Pero lo mejor es que digas "entrevista con el vampiro" Donde Tom Cruise se lo come con patatas... Vamos que ni te enteras del personaje de Brad, es una película donde se luce Tom y la actriz de la niña, Kirsten Dunst. Hasta la autora del libro, Anna Rice, elogio a Tom y la cría (y no, no dijo nada de Brad..) precisamente Brad en es película no está a la altura de los otros dos, y uno era una niña.

Varlak

#86 en entrevista con el vampiro Tom Cruise hace de pijo presuntuoso insoportable, normal que lo haga bien.

bubiba

#95 creo que te perdiste el libro y la película. El pijo es Louis que es una copia del personaje romántico clásico atormentado que busca morir después de dejar su plantaciones criolla por una muerte trágica. Lestat es el hijo menor de un Marqués sin un duro que no sabe ni leer ni le importa un carajo su hijo menor, por tanto con futuro nulo salvo el de llevar apellido.

Lestat es un narcisista ególatra y lo sabe transmitir pero el pijeras es Louis, un niño rico criollo que se supone atormentado y lloricoso por la muerte de un hermano, pero se pasa toda la película poniendo cara de guapo. Y poner cara de guapo lo hace mejor el Banderas, cuyo papel es ese: el de guapo

pinzadelaropa

#34 si vende y mucho haciendo lo que hace ...para que cambiar? Es buen actor ganando dinero que para Hollywood son el mejor tipo de actor posible

D

#7 Es tan malo como actor de acción que hace estas cosas, que supongo un director de cine valorará mucho.



#12 #13

j

#16 sí, está claro que de neoyorkino fan del béisbol vacilón, que es lo que hace en casi todas sus películas, gana mucha pasta, pero tiene una vis cómica innegable.

A mí me hubiera gustado que el cameo de Austin Powers hubiera ido a más, pero sin Florentino jodiendo el doblaje.

i

#16 BiBa Torrente!

D

#16 una joya el clip

e

#13 Y nacido el 4 de julio, jerry maguire, etc pero que vas a intentar hacer comprender a quienes ven pelis dobladas...

ANAYO

#13 Lo que hay que reconocerle es la cantidad de orientes diferentes entre sí que ha sabido interpretar. Mira que a mí me gusta Robert Downey Jr. pero siempre lo veo a él haciendo de sí mismo.

a

#13 totalmente de acuerdo. Y tiene 60 años y parece que sigue en los 30. Es un crack del entretenimiento.

box3d

#13 en Tropic Thunder está GLORIOSO lol lol

traviesvs_maximvs

#7 pues tiene unas cuantas muy buenas películas

D

#3 Llevamos 42 años apaleados por el Estado de Partidos y no veo a mucha gente estudiando ciencias políticas ni económicas... O simplemente historia... No digamos a los progres en estos tiempos que corren... ¿Pero qué problema tenéis los progres con que la gente se gane la vida como les dé la gana o con que la gente haga lo que quiera en su tiempo libre o vea lo que quiera en su tiempo libre o gaste su dinero en lo que quiera con su tiempo libre? En fin...

E

#49 Joder si por mi comentario crees que soy progre debes ser más fascista que Mussolini. ¡Que alguien de un premio a este hombre! ¡Facha del año!

D

#59 No sé... Hoy por hoy solo los progres sugieren que la gente piense, diga y haga lo que ellos consideren... Al decir tú que la gente tendría que cambiar su tiempo libre y sus gustos de consumo en ocio en función de la coyuntura sanitaria que tenemos... Pues no sé... Semejante autoritarismo sólo se lo otorgaba a un progre de nueva cuña... Si es una broma, es otra cosa...

D

#64 Claro que sí, campeón.

E

#64 ¿Autoritarismo? He hecho una broma sobre la sociedad que somos, individualistas hasta decir basta y con poca o ninguna consciencia de grupo. Yo me incluyo porque lo que he hecho durante esta pandemia es currar desde casa y consumir contenido audiovisual, eso no quita que me parezca absurdo lo que estoy haciendo sabiendo que podría estar ayudando. Si analizar esto es algo que solo hacen los progres, me enorgullezco de ser un rojo de mierda y estar bien lejos de tus ideales.

D

#80 Pero vamos a ver... Estás sugiriendo que todos nos teníamos que haber puesto a estudiar medicina en nuestro tiempo libre en vez de ver series y películas... ¿Pero en qué coño estás pensando?

El problema que hemos tenido en España no es debido a la ausencia de médicos. Es un problema debido a la desinformación, temeridad e irresponsabilidad del Gobierno (ver Ley General de Salud Pública de 2011 de ZP). ¿Qué conseguiríamos poniéndonos a estudiar ahora todos la carrera de medicina? Eso que sugieres no sirve ni como broma... Es una estupidez llana y absurda.

Que la gente tenga tiempo de ocio y que haga con ese tiempo de ocio lo que le dé la gana (que estando confinados tampoco deja demasiadas alternativas...) no me parece un signo de ausencia de consciencia de grupo como dices... Al revés, me parece que es algo sano que dadas las circunstancias era algo más que imprescindible.

t

#89 pero qué pollas de culpa del gobierno me estás contando, por favor. El problema de España ha sido Y SIGUE SIENDO que la gente es IMBÉCIL. Desde los del 8M hasta los Cayetanos, pasando por los que llenan terrazas como si esto fuera 2019, los botellones, los que rechazan permitir teletrabajo en sus empresas, los seguidores de Miguel Bosé y sus payasadas, y hasta mis amigos y familiares que "cómo no te van a dar un beso" o "no pasa nada por juntarnos 12 a cenar en mi casa"

Y todo eso se evita con puta educación.

E

#89 Ojalá no hubiera Estado, y que el liberalismo campase a sus anchas. Tienes sueños húmedos con eso, seguro. lol Haz con tu tiempo de ocio lo que quieras. Pero no con el resto del tiempo, cuando estés en el trabajo tu tiempo es de tu amo.

G

#49 me flipa la capacidad para rajar de alguien que hace una broma en un foro, infiriendo que es un progre con problemas sobre lo que haces tú en tu tiempo libre (demostrando, por tanto, que tú sí que tienes problemas con lo que hace él en el suyo).

Aparte es que es una simple broma, enlazaste el comentario correcto?

U

¿ Otra película de Tom Cruise ? El 2020 ya está pasando demasiado

D

#29 Él se postuló porque dicen que los astronautas vuelven más altos.

squanchy

Me parto. Mira que si al final acaba en la luna, como predijo South Park...

D

#60 era la placenta!!!!

Enésimo_strike

#77 eso es lo que ellos quieren que creas


Lo cierto es que me he liado solo

D

Evidentemente no saben lo que significa espacio exterior, y lo repiten en cada párrafo.

A

Podrá gustar más o menos Tom Cruise, pero siempre se lo trabaja con cuanto menos extras posibles. Mis respetos.

Chucrut

Que bien! Tengo curiosidad por ver como corre en el espacio

D

#1 Me moría de ganas para saber la fecha.

Ahora voy a poner Telecinco que sabe informar mejor de estas cosas.

D

#9 la nueva de mision imposible

pitercio

Al límite de que ya no se lo permita su gerontólogo.

g

#10 Y da la casualidad de que Cruise volará con el otro astronauta medio español: Miguel (o Michael como le llaman los americanos) López Alegría.

D

#11 Como le llaman los americanos no, como se llama. Ya sé que el patriotismo chusquero os hace verlo como español, pero es un americano que nació en españa.

m

#36 Según la Wikipedia se llama Miguel. https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_L%C3%B3pez-Alegr%C3%ADa

Tienes datos que prueben lo contrario o te lo estás inventando?

ecam

#70 Datos equivalentes: https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_López-Alegría

(y ni idea de quien tiene razón).

D

#70 https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_L%C3%B3pez-Alegr%C3%ADa

Si creció en EEUU, y le llaman Michael, es porque se llama Michael. Incluso aunque su partida de nacimiento dijese Miguel, si le llaman Michael es porque él se hace llamar así. Conozco gente viviendo de toda la vida en EEUU y se llaman "Hóse" (José) y no Joshuah y "Cag-los" y no "Charles" (Carlos).

La wikipedia española, por cierto, es un coladero de nacionalismo exarcebado. Es complicado encontrar nada decente en ella. Por norma general, es bueno irse también a otras wikis (si hablas otros idiomas) para comparar, e incluso fuera de la wiki.

m

#85 "Si creció en EEUU, y le llaman Michael, es porque se llama Michael". Eso no tiene por qué ser así ni de coña. Cualquiera que haya vivido en el extranjero sabe que hay gente que prefiere que la llamen por su nombre original y otras personas dicen el nombre "transformado" para olvidarse de tener que explicar cómo se pronuncia o por otros motivos. Pero las dos cosas existen y no hay ninguna norma al respecto.

Mi amiga "Kateřina" que lleva 20 años viviendo en Londres pasa de problemas y le dice a todo el mundo que es "Katherine". Según tu lógica su nombre sería Katherine porque los ingleses la llaman así. Y ejemplos de primera mano como ese tengo todos los que quieras, hasta aburrir.

Por cierto, lo del nacionalismo creo que sobra, lo veo bastante metido con calzador.

En todo caso, yo no tengo ni idea de si este hombre se llama Miguel o Michael. Pero tú sí que dices saberlo, de ahí mi pregunta de si realmente lo sabes o te lo estás inventando. Pero entre tu lógica de "si le llaman Michael no puede llamarse Miguel" y el temita del nacionalismo me da la impresión de que te lo inventas.

D

#98 Estás entrando en a qué le llamamos tu nombre. Mi padre tiene un nombre en su DNI, pero nadie jamás le ha llamado así. cual es su nombre? Si se hiciese famoso, le llamaríamos con el de DNI?
Solo se le llama Miguel en España. En Alemania le llaman Michael y en su país, EEUU, también. Es un tema de nacionalismo puro y duro, porque cualquiera que tenga éxito rápidamente se intenta arrastrar a ser español (éste fué muy sonado en españa por ser "el primer astronauta español". Luego vino el ministro, y éste ya no importaba tanto.

Y para rematar, toma:
https://www.nasa.gov/sites/default/files/atoms/files/lopez-alegria_michael_0.pdf
https://www.esa.int/Science_Exploration/Human_and_Robotic_Exploration/Astrolab/Michael_E._Lopez-Alegria

La NASA y la ESA creo que sabrán como se llama el individuo... (EDIT: veo que la ESA toma los datos directamente de la NASA, asi que esos dos enlaces no dejan de ser una única fuente).

luiggi

#11 No hay "medio español" ... se es o no se es. En el caso de Lopez Alegría veo en la wikipedia que tiene ambas nacionalidades. O sea que es tan español como Abascal. Cosa lógica por ser hijo de español y, además, nacido en España.

r

#10 Por lo que veo en la foto no será el primer actor en ir al espacio. Matt Damon se le adelantó.

k

Puto cruise! Ojalá tengas muchos años de vida y excelente salud por delante para seguir disfrutando tus películas.
Un actor de los que ya no quedan, lo mejor es ver cómo disfruta el cabron realizando escenas de acción.
Puto crack!

obmultimedia

eso si llega al espacio, lo mismo el cohete peta a medio camino y nos quedamos sin actor.

Don_Pichote

#4 Pues hoy en día .. Edge of Tomorrow, las ultimas de Misión Imposible y me arriesgo a decir Top Gun 2... van a ser de lo mejorcito del cine de acción de las ultimas décadas.

Porque con la decadencia de Hollywood y la extra-dosis de CGI mal preparado..., vamos buenos.

D

#2 ¿actor?

mariKarmo

#17 Y además de los mejores.

k

#17 pide perdón por el retraso

D

#35 Mira, eso le honra a Tom Cruise.

obmultimedia

#45 eso es por que esta rematadamente ido de la cabeza, desde que se metió en la secta esa empezó a hacer estas locuras, se creerá inmortal.

D

#45 Hacer el saltimbanqui no es "profesionalidad" en un actor. Todo lo contrario: lo profesional es que la estrella no se arriesgue para que la película pueda rodarse adecuadamente hasta el final. Si un doble se rompe la pierna se pone otro, si una estrella se rompe una pierna no se puede acabar la película y un montón de gente sale perjudicada.

Pero bueno, es parte de la publicidad y tendrán mucho cuidado con eso.

Y sobre lo del culo: el cine no es realidad, es que lo parezca. Si es necesario el mejor culo y el culo del doble es el mejor, adelante. "Dobles de cuerpo" por razones estéticas (y otras) han existido siempre, no es algo de "hoy en día".

obmultimedia

#54 ya pasó con la anterior entrega de mision imposible, en un salto de una azotea a otra se rompio el tobillo y estubo unos cuantos meses de baja y el rodaje se paralizó.

o

#54 Jackie Chan también lo hace y no me parece mal mientras sepan lo que hace, otra cosa es que me molen más otros actores pero el tío se ha forrado haciendo pelis taquilleras y hay que reconocerlo, otra cosa es sus locuras personales que ni ME interesan

D

#68 "Jackie Chan también lo hace"

Claro, pero nadie dice que por hacer eso sea un buen actor.

o

#81 a mi me parece bien que determinadas cosas las hagan los actores aunque otras más delicadas para lo que no están entrenados es normal que las hagan dobles, pero si Chan es cinturón negro en no se que disciplina me parece bien que ruede las peleas o acaso os parece mal que banderas grabe el doblaje de su persona al español?

Zade

#91 A mi lo que me gustaría es que Antonio Banderas me doblase a mi en la vida real

m
D

#74 go to #54

chemari

#54 Si tus películas son películas de acción, entonces poder saltar desde un avión o montar a caballo, por decir dos cosas, sí es profesionalidad. Lo mismo que del protagonista de un musical se espera que cante y baile. Un croma verde, o un doble pueden dar el pego, pero no me puedes negar que si lo hace el propio actor el resultado es mucho mejor. A la escena del salto me remito.
Si eso no es profesionalidad...

D

#90 Todo lo que ponga en riesgo la realización de una película y que se pueda hacer de otra forma sin riesgo y dentro de presupuesto no es profesional. A no ser, claro está, que eso sea parte publicitaria del film y que de no hacerlo se ponga en riesgo la recaudación (muchas peliculas de Belmondo, Cruise o Charlie Chan podrían entrar en esa categoría). La pasta manda y lo profesional es estar del lado de la pasta.

chemari

#99 Pero aclárate macho, que el pobre Tom aún está esperando a ver si le das o no el carné de profesional.

chemari

#17 Te gustará mas o menos, pero el tío es un profesional, y sino dime cuantos actores hacen cosas como estas:

mariKarmo

#2 Ya está amortizado lol

bubiba

#2 yo que él hubiera acudido a los rusos. A esos los cohetes no se les rompen. Aunque si hay algún problema puede acudir a los extraterrestres, que es cienciologo

jonolulu

#2 También podría ser que el cohete se desviase directo al sol. Casualmente, sin planificarlo

Donpenerecto

#2 que tiren de 3d jajaja

b

#2 „cobete, se dice cobete... „
By Homer Simpson

superkaos

#2 O en la reentrada, espero que las escenas del espacio sean las últimas que filmen.

ruinanamas

#2 Pues ya tienen un final alternativo.

Jakeukalane

Musk el maníaco siguiendo punto por punto el relato "The Man Who Sold the Moon".

D

Esto va en contra de lo más básico del cine: que no sea realidad, pero que lo parezca.

Pero bueno... hoy es ya una industria que gasta más en publicidad que en la realización de las películas, y este viajecito viene a demostrarlo.

Waskachu

#18 bueno tú que sabes de qué va a ir la película? Igual va de un submarino nuclear sumergido en la fosa se las marianas.

D

#25 O de un niño ciego y su perro lazarillo que habla. Por su altura Cruise podría hacer de niño... ¡y de perro!

jacktorrance

Alivia saber que hemos tenido a James Cameron en la profundidad de la fosa de las Marianas. Y ahora tendremos a Tom Cruise grabando una película en la estación espacial, los gilipuertas no conocen techo.

Loconozcoestuvealli

Tom sube a la nave para grabar la película. Todo empieza a ir realmente bien pasados los dias, de repente algo empieza a funcionar mal en la nave. Entretanto en la tierra el covid paraliza el mundo al mutar de forma muy peligrosa.
Tom sigue ahi arriba, solo con Musk y un tesla, bajar es imposible solo pueden sobrevivir.
Increíblemente solo se puede subir pero es imposible bajar a la tierra.
Se comienza a mandar actores y actoras al espacio(estalone, clinisgod, ionidip, los mejores) quedando atrapados y sin posibilidad de volver.

Al final, una gran explosión sideral acaba con todos los actores, de rebote la tierra explota y desaparece.

Sobrevive Musk que monta en su tesla y se pira mientras un papel con un positivo en covid a su nombre cae por el espacio infinito.

Lo veo.

Varlak

molaría que se fueran al espacio a grabar una peli de fumetas

A

Protagonizará la reentrada en atmosfera, sin traje espacial?

jodeputaespanol

Por fin la verdad saldrá a la luz y veremos la tierra plana desde el "espacio"

D

Los susurros dicen que los cienciologos tienen agarrado a cruise con algo para que lama el culo de la cienciologia, pero que puede ser??

Varlak

#5 Dinero infinito y tratarle como a un profeta. Justo las razones por las que se hizo actor.

c

#5 hace tiempo que está "desvinculado". Me como mis palabras, parece que aun anda con el tema aunque no tan público...

montaycabe

#5 qanon

Bley

Valiente es, ya si es buen o mal actor no lo se, jamás veo películas extranjeras en versión original.

Creo que es importante para evaluar la habilidad interpretativa de alguien, escuchar su voz.

javibaz

Por fin va a llegar al estrellato

m

Wtf... huevos tiene un rato...

Stall

Cuando lo haga va a tener ya casi (o incluso cumplidos) los 60 años.

D

(Edit)

1 2