Hace 10 años | Por Trikellion a thewrap.com
Publicado hace 10 años por Trikellion a thewrap.com

AMC y Sony, productores de Breaking Bad, han anunciado una precuela este miércoles que tendrá como protagonista a Bob Odenkirk, en el papel del retorcido abogado de Breaking Bad "Saul Goodman", en una precuela que presentará al personaje antes de conocer a Walter White.

Comentarios

chulonsky

#6 Si fuera así, no hubieras puesto con tanta naturalidad que ibas a descargar la serie en cuanto se publicara. Ah, la costumbre, las cabras siempre tiran pal monte.

Y no te acuso de nada. Yo descargo todas las series también, me la suda que el autor acabe viviendo debajo de un puente.

D

#7 si te da igual, entonces pa que hablas jajja.

ccguy

#7 Te equivocas bastante. Por ejemplo pago por netflix (con el coñazo que supone en España de necesitar un proxy), y cuando vivía en Estados Unidos tenía HBO (de pago).

No me importa pagar por el entretenimiento. De hecho, pago por él, pero en lugar de hacerlo a AMC o HBO lo tengo que hacer a ONO, para poder bajar las cosas rapidito.

isra_el

#7 Anda ya. Joder que poco aprende la gente.

Lo que vende de verdad, lo que hace que se mueva el dinero, es que el material GUSTE(Vamos que sea puro, azul diría yo. lol). El que paguen por verlo es una MÍNIMA PARTE del total.

Si un producto de ocio cultural es bueno la gente dedicara su tiempo a hablar de el y eso es publicidad gratuita. Eso sin contar con los productos asociados, que son anuncios con coste negativo.

Si pones trabas al efecto meme reduces el margen total.

Or3

#6 Seguro que se vendieron un montón de Pontiac Aztec gracias a Breaking Bad.

D

#36 Pues que quieres que te diga pero a mí me gustaría irme a un Los Pollos Hermanos a comerme unas alitas.

mailto

#43 Puedes ir al real, se llama Twisters y está en 4257 Isleta Blvd, Albuquerque, New Mexico

http://metro.co.uk/2013/02/26/a-breaking-bad-pilgrimage-to-twisters-the-real-los-pollos-hermanos-3515683

D

#6 Llega el abogado del Diablo.....

Si la quieres ver en VO, los mandos tienen un botoncito o menú que permite escucharlo en original.... ademas, tambien hay otro botoncito que te añade subtitulos, mas o menos afortunados.


... por otro lado.... yo me la descargo directamente doblada.


ODIO tener que esperar de una semana para otra para ver una serie.... ( y me importa un pedo si se emitió en USA hace 3 días o 3 años... )

ccguy

#53 Yo en cambio breaking bad lo veo los lunes por la mañana antes de currar. Vince Gillian es el puto amo de los cliff hangers.

Yo quiero versión original con subtítulos en versión original, no en español. No por ser sibarita sino porque es muy útil para mejorar mi nivel de inglés, aparte de ser mucho más cómodo porque puedes estar escuchando a la vez que lees.

La calidad de imagen también es importante. Lo que no pueden pretender es que lo vea peor de como lo vería gratis, es absurdo.

D

#55 Y encima te cortan escenas....

ojalá pudiera entenderlo suficientemente bien.... pero para mi es ocio... quiero ver y no leer...

ccguy

#58 Te acabas acostumbrando a hacer las dos cosas, y el esfuerzo inicial bien que merece la pena.

chulonsky

#4 Viéndola así o no viéndola aportas lo mismo. Sólo aportarías si la vieras en televisión (el canal compraría los derechos de emisión de más series del mismo tipo si tienen éxito de audiencia) o comprando el DVD con la temporada cuando salga.

ermieldas

#9 Los audimetros en este país son los padres

ccguy

#9 Estamos en otro siglo.

http://torrentfreak.com/top-10-most-pirated-tv-shows-of-the-season-130622/

Esos audimetros importan. Y mucho. A coca cola le da igual si el que ve a Walter White diciendo "¿no querrías vivir en un mundo sin coca coca, ¿no?" es un abonado de AMC o alguien en España.

h

#22 totalmente de acuerdo (¿tu referencia a coca cola es por la máquina del lavadero?)

ccguy

#32 Por la famosa escena del desierto... Walt dice eso literalmente.

Breaking Bad tiene mucho product placement pero está tan bien hecho que o ni nos damos cuenta o no nos molesta:

http://www.tft.ucla.edu/mediascape/blog/?p=2036

isra_el

#33 Joder, ya ves, no como Dexter o la cúpula o the walking dead. Los personajes son unos adictos a los móviles y coches americanos de última generación. Curiosamente de la misma marca. Es gracioso ver a todo el mundo de Miami usando Apple para cualquier chorrada y coches de marcas actuales en un apocalipsis zombie de más de 1 año de duración.

l

#11 Ostia! pues ni lo sabía... Así ponen en España la series buenas, en el mejor horario... ainssss

Trigonometrico

#4 Creo que cualquier serie que tenga mucho éxito en Internet sale beneficiada por el boca a boca cuando luego la emiten en televisión.

D

#2 Yo empecé descargando Juego de Tronos y acabé abonado a Canal plus para verla 2 días después de su estreno. Mad Men y Boardwalk Empire las estrenan en VOSE 1 día después de su estreno en USA y las veo en Canal plus. Dexter y Breaking Bad parecen unas apestadas y una ni la dan en VOSE, la otra tardan 1 semana, así que las descargo.
Como dice #4 yo pago, pero que no me tomen por jilipollas.

D

#13 Hank, deja de jugar con las piedras.. Hank... Hank.. Hank !!! Dios que puñetazo lol

Luenkun

#13 en cuanto acabe Breaking Bad se "casa" con Michel J. Fox. Será su mujer ficticia en "The Michael J. Fox Show"

Bedel_roolmo

Espero que también salga Huell. Huell mola.

q

"Algunas personas son inmunes a los buenos consejos."

– Saul Goodman
Breaking Bad 5x11

Muy difícil veo que triunfe esta serie. Saul es un personaje interesante para escenas cortas, pero a mi me pone nervioso y de mala hostia cuando le dan demasiadas líneas. Espero que aporten más. Lo que escuché es que Vince Gilligan podría estar detrás de la adaptación a serie de TV de "The Booth at The End". El piloto estaba teniendo bastante aceptación en productoras y tal... Por lo demás, es verdad que en España no entran las webs de series legales y películas legales porque nuestra industria del cine está en manos de los dueños de las salas de proyección, que creen representar a todo el mundo. Somos una anomalía que creo más pronto que tarde caerá por su propio peso.

disconubes
D

Ya hace mucho que Saul tiene su propia WEB ... merece la pena pasarse:

http://www.bettercallsaul.com/

javier5510

#26 Jo, se me fué el dedo. Te votaré positivo en la próxima

Trigonometrico

¿Soy el único que estuvo viendo "Como conocí a vuestra madre" en Neox, cuando pusieron un intermedio de "volvemos en 6 minutos", y después de 5 minutos aprox. de retomar la serie pusieron otro intermedio de "volvemos en 6 minutos"?

gurb

#29 Han hecho lo mismo esta tarde en lasexta cuando estaban emitiendo Más vale tarde. Creo que esos dos canales de atresmedia tienen la publicidad sincronizada. Por ley solo pueden hacer 6 minutos de publi cada bloque y 12 minutos cada hora. Han vuelto de publi 10 segundos y han puesto el otro bloque para emitir toda la publi de la hora junta, pero sí, a mi también me ha parecido un abuso que lo hagan así.

ccguy

Con Vince Gillian empezando el tema... esto no puede salir mal.

Lo voy a ir poniendo en mis filtros de descarga automática

chulonsky

#1 Bien, así ayudarás mucho a que el autor gane dinero suficiente para seguir rodando mas series de las que te gustan.

avalancha971

#2 Bien, ¿puedes decir alguna manera de ayudar mucho a que el autor gane dinero suficiente para seguir rodando mas series de las que le gustan?

D

#2 Cómo pasa con Juego de Tronos verdad? La serie más descargada de la historia y no genera ingresos y no siguen sacando temporadas, claaaaaaaaaaaaaaro amijo.
Yo habré visto online Breaking Bad pero en cuanto termine la serie y saquen algún pack que merezca la pena comprar, ahí lo tendré.

conversador

Adoro esa serie

D

Send him to Belize !

ernie_aka

No soy muy fan de los spinoffs, pero...

Crossover Saul Goodman — Ari Gold #Nailedit

t

#16 Frasier me encantó y fue un spin off the Cheers.

Gazza

#25, de hecho, Frasier se come a Cheers con patatas (siendo ésta muy buena, ojo, pero los diálogos entre Frasier y su hermano son de lo mejorcito que he visto en comedia televisiva).

D

#37 #25 Va a costar décadas y un par de guerras mundiales conseguir una sitcom a la altura de Frasier.

ernie_aka

#25 Como comentan #37 y #41, creo que Fraiser podría ser la excepción que confirma la regla :P.

Aún así, no quería decir que no hubiera spinoffs buenos, sino que por norma general, a mí no me convencen. Fraiser me pilló demasiado joven, pero los spinoffs que me vienen a la mente ahora como éxitos potenciales, luego fueron una chufa.

D

#25 Frasier fue un spin-off que creció hasta convertirse en la serie por antonomasia. De vez en cuándo veo algún capítulo suelto que dan por un canal del D+ (TNT?) y es tan tan brillante, pero tanto, que parece increíble.

Y por cierto, sus tramas y su humor siguen siendo plenamente actuales.

Bender_Rodriguez

A mi me resulta extraño que una ciudad de 540.000 habitantes (casi 900.000 en el área metropolitana) pueda tener tanta delincuencia organizada. Ojalá los guionistas estén inspirados, Saul lo merece.

h

#15 Mira Nápoles:

Población (2011)
• Total957,838 hab.
• Densidad8.263 hab/km²

Da para mucho

p

Me parecería más interesante uno de tuko y el cartel mexicano

g

#24 ¿Y tragarte una serie entera con actores que no saben hablar español intentando hablarlo? No, gracias.

el_Tupac

Un spin off con los colegas de Pinkman, por favor...

kosako

Yo quiero un spin off de acción policial con hank!

SirPhobos

#27 creo que Hank está a atrapado en "la cúpula"

D

#40 Sí, y he dejado de ver la The Dome porque el papel que hace ahí es una mierda y va a terminar contaminándome los últimos episodios de Breaking Bad.

D

Tremendo personaje, no me la pierdo.

D

De tanto repetir que Breaking Bad es la hostia, o le cojo asco o la termino viendo... pero coño, que tengo mucho en la cola de pendientes aún!

Tapanez

#56 seguro que son peores que Breaking Bad