589 meneos

Confirmado: Camera cafe será definitivamente sustituido por Escenas de matrimonio

Se confirman los rumores, tras el increíble éxito de Escenas de matrimonio con audiencias de 4 millones de espectadores telecinco ha decidido mantenerla en la parrilla, relegando a Camera café a la noche de los domingos. Personalmente, los gustos de la gente de este país me resultan incomprensibles...

negativos: 5   usuarios: 261   anónimos: 328  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   está bien claro que a la gente le gusta la basura televisiva más que a un tonto un lápiz.
    57  votos: 9   link
    el 15-10-2007 16:20 UTC por --9610-- --9610--
  2. #2   El patrocinador oficial será "H&S anticaspa".
    161  votos: 19   link
    el 15-10-2007 16:25 UTC por el_pira el_pira
  3. #3   Para una cosa que no te pudria el cerebro... y lo apartan. Un canal menos a ver!
    36  votos: 4   link
    el 15-10-2007 16:26 UTC por NaNuK NaNuK
  4. #4   Pero joder, yo no me lo explico. A ver, que levanten la mano los que ven eso. A mi no me salen las cuentas. No conozco a nadie que haya visto un capítulo y tan raros no somos.
    57  votos: 7   link
    el 15-10-2007 16:26 UTC por xavirp xavirp
  5. #7   Pero si yo he visto en El Mundo que se esta rodando una nueva temporada.
    www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/television/1190972671.html
    14  votos: 3   link
    el 15-10-2007 16:30 UTC por alexwing alexwing
  6. #8   Lo peor es que hay parejas que han empezado a hablarse de "esa manera" (como los de los matrimonios esos) para hacer la gracia delante de los amigos... vomitivo
    90  votos: 11   link
    el 15-10-2007 16:42 UTC por Katra Katra
  7. #9   Yo creo que El Jueves da una explicación bien clara de porque pasa esto: www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1586&nc=2#contenido
    84  votos: 11   link
    el 15-10-2007 16:42 UTC por gromenawer gromenawer
  8. #10   #4 Creo que es porque lo ponen antes del programa prime-time y éste siempre empieza media hora más tarde lo anunciado.
    23  votos: 2   link
    el 15-10-2007 16:45 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  9. #11   ¿y por que no ponen camera cafe,que son capitulos nuevos, y quitan escenas de matrimonio, que ya estan poniendo capitulos repetidos?
    43  votos: 4   link
    el 15-10-2007 16:49 UTC por hetzmek hetzmek
  10. #12   suputamadre, asi todo junto xD
    58  votos: 7   link
    el 15-10-2007 16:56 UTC por Lustmord Lustmord
  11. #15   #13 No es duplicada. De hecho todo lo contrario, camera cafe no vuelve (al menos no donde debería).
    13  votos: 1   link
    el 15-10-2007 17:02 UTC por drsintoma drsintoma
  12. #17   #7, jajaja... ¿desde cuando El Mundo se decida a informar?
    -35  votos: 8   link
    el 15-10-2007 18:00 UTC por eolosbcn eolosbcn
  13. #18   Pues ya he escuchado no sé cuántas veces que la serie está muy bien y tal, pero cada vez que la he visto me ha parecido una chorrada. Camera Café le daba mil vueltas :-(
    24  votos: 2   link
    el 15-10-2007 18:38 UTC por HaScHi HaScHi
  14. #19   #16 el otro día pensaba en la B. En España sólo alcanzan grandes audiencias las mongoladas (excepto casos puntuales, alguna película o eventos deportivos) como Gran Hermano, Crónicas Marcianas o la serie de la que va el meneo :-/
    21  votos: 1   link
    el 15-10-2007 18:40 UTC por jotape jotape
  15. #20   Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    viva la cañizaressss!!
    -1  votos: 5   link
    el 15-10-2007 19:09 UTC por areska areska
  16. #21   Esto demuestra que lo único bueno que tiene la tele es el boton de apagado...
    54  votos: 6   link
    el 15-10-2007 19:12 UTC por --5475-- --5475--
  17. #22   confieso que lo intenté ver un día en el youtube y no pude acabarlo... humor más rancio y cutre imposible.
    21  votos: 2   link
    el 15-10-2007 19:13 UTC por unomas23 unomas23
  18. #23   #20: tu no has entendido la noticia, eh?
    72  votos: 10   link
    el 15-10-2007 19:16 UTC por sickboy sickboy
  19. #24   Sí, la verdad es que la serie (escenas de matrimonio) no es ninguna maravilla.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2007 19:18 UTC por Remenad0r Remenad0r
  20. #25   Vamos para atrás como los cangrejos. Y yo que pensaba que podíamos tener una serie 'europea'...pero no, tenemos que jodernos y aguantar las mamarrachadas de encefalograma plano.. ya se lo encontrarán más tarde o temprano! almenos TODA mi familia ha dejado de ver T5 a esa hora, TODOS mis colegas también, y en mi casa de vez en cuando, por sistema, se pone...pero aguantamos 2 segundos, hasta que nos damos cuenta que no es el Camera Cafe.

    Pd: Camera Cafe es de aquellos casos en que la copia es mejor que el original, francoinglesaespañola (mi mujer) dixit.
    22  votos: 2   link
    el 15-10-2007 19:24 UTC por fusta fusta
  21. #26   Vaya cagada, en telecinco a veces estan tontos... para una programa en condiciones q tienen... menos hormigas de colores, cotilleos de abuelas y mil mesas de debate de gran hermano, y mas calidad.

    Se estan encasillando y lo peor es q parece q lo hacen aposta.
    41  votos: 4   link
    el 15-10-2007 19:28 UTC por kal_eli kal_eli
  22. #27   en fin, habrá que ver el cámera café los domingos y pasar de telecinco el resto de la semana
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2007 19:28 UTC por tulpa tulpa
  23. #28   #4 Yo lo veo, y no me avergüenzo de ello. Pero también es cierto que veía Camera Café, y seguramente vería este último en el caso de que los dos compitieran en el mismo horario en canales diferentes.
    9  votos: 6   link
    el 15-10-2007 19:29 UTC por arcangel2p arcangel2p
  24. #29   ¿Pero qué mierda de pais vivo? ;(
    20  votos: 4   link
    el 15-10-2007 19:39 UTC por borre borre
  25. #31   Tampoco exageréis con 'Camera café', que la tratáis de poco menos que alta cultura para minorías selectas, cuando era un programa más bien mediocre por más que, evidentemente, comparado con las 'Escenas de matrimonio' salga ganando.
    70  votos: 11   link
    el 15-10-2007 19:42 UTC por --2733-- --2733--
  26. #32   ¿Por qué las series americanas "para toda la familia" triunfan? Porque tienen elementos de todas las edades. ¿Por qué los grupos para chichas adolescentes triunfan? Porque tienen elementos para gustar a todas las chicas adolescentes. El macarra, el timidillo pero con personalidad, el guaperas etc...
    ¿Por qué cámera café tiene menos éxito que matrimoniadas? Porque no todo el mundo trabaja en una oficina como para verse reflejado en la serie pero la mayoría de personas con más de 25 años suelen tener pareja estable, o conocen algunas, y se ven reflejados en los chistes de matrimoniadas.
    Porque por humor no será ya que ambas series son del mismo humor de brocha gorda...
    25  votos: 3   link
    el 15-10-2007 19:44 UTC por musg0 musg0
  27. #33   A mi cualquier cosa que me saque una sonrisa me gusta
    Al fín de cuentas se trata con humor de las relaciones entre personas, con todos sus tópicos y bajezas, con mejor o peor tono, más o menos machista o politicamente incorecto

    A que vale para las dos series

    Para gustos hay colores
    Por mi quer eliminen los tontodiarios. Para informarme, Internet si que es incomparable con la TV
    0  votos: 3   link
    el 15-10-2007 19:49 UTC por --28008-- --28008--
  28. #34   #31, Completamente de acuerdo, Camera Cafe es/era bastante cutre, claro que comparado con esa bazofia...

    ...es como comparar a James Joyce con Cesar Vidal xD
    7  votos: 0   link
    el 15-10-2007 20:00 UTC por sMeGm4 sMeGm4
  29. #35   A mi no me extraña tanto. Cuando en la primera ponían los programas de JL Moreno, estilo noche de fiesta y esas cosas, obtenía grandes audiencias..
    Así que nos toca jodernos. Humor, casposo, machista, pff.. la verdad es que yo no le veo la gracia por ningún lado ni al programa, ni a la situación en sí..
    21  votos: 2   link
    el 15-10-2007 20:02 UTC por --15281-- --15281--
  30. #37   Sólo espero que al echar Camera Café solo los domingos no repitan tanto los sketches, porque cuando lo echaban "todos" los días no veía nunca nada más que repetidos...
    15  votos: 1   link
    el 15-10-2007 20:05 UTC por Ero-Padrin Ero-Padrin
  31. #41   Pero si escenas de matrimonio es una porquería... tenía su gracia cuando salian los viejos y otras dos parejas en noche de fiesta si acaso, pero ahora... Camera Cafe estaba muchisimo mejor.
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2007 20:34 UTC por kino5 kino5
  32. #43   Ambas series me parecen repetitivas a más no poder: visto un capítulo, vistos todos...
    De todas maneras, mucho mejor Camera Café que los matrimonios...
    13  votos: 1   link
    el 15-10-2007 20:37 UTC por agc agc
  33. #44   Yo soy camaracafeísta a muerte, lo del matrimonio desde la tercera vez que lo ví ( y última )ya me dió la sensación de que es una sucesión de chistes facilones e intercambio de insultos exagerados. Yo me quedo con Quesada, el canijo y la rubia. Mucho más creibles que cualquiera de los de "matrimonio"
    22  votos: 2   link
    el 15-10-2007 20:40 UTC por Granjero Granjero
  34. #47   camera cafe no dejara de existir. lo van a poner los domingos a las 21:30, pero seguramente lo ampliaran a toda la semana. en sus comienzos tambien era solo los domingos, antes de aida, y no les quedo otra que ponerlo todos los dias
    6  votos: 0   link
    el 15-10-2007 21:03 UTC por kpasajou kpasajou
  35. #48   Avelino, ¡imbécil!.
    Pepa, ¡Gorda!

    ·Os acabo de resumir toda la temporada·
    58  votos: 9   link
    el 15-10-2007 21:42 UTC por LupoMG LupoMG
  36. #49   Escenas de matrimonio redunda en los tópicos más carpetovetónicos de la sociedad española y pertenece a la más pura televisión basura que tento daño está haciendo en nuestro país
    15  votos: 1   link
    el 15-10-2007 21:55 UTC por elprofesormiguel elprofesormiguel
  37. #51   bueno, meneame, pido disculpas, lo siento, no soy un preadolescente descerebrado que graba palizas con el movil, se leer, no tengo un CI por debajo de la media, no entro en estados de inconsciencia, no me gusta la TV basura y .....Y ME ENCANTAN LOS MATRIMONIOS! (y tengo a muuuuchos conocidos que tb) en serio, meneadores, lo siento, me flagerare como penitencia por este pecado que cometo, por reirme con un humor hecho a base de topicos, como los monologos o camara cafe.....OH WAIT!!!!!

    pues vaya, sere un bicho raro, y mi familia, mis compañeros de clase etc... y el caso que no tenia yo tan claro que fuese de la españa casposa! pues ahora me entero, fijate tu...

    y si, ponia noche de fiesta solo por las escenas de matrimonio (tenia pillado el horario) y las vi en otras ocasiones
    20  votos: 4   link
    el 15-10-2007 22:22 UTC por Neofito Neofito
  38. #52   La temporada pasada también empezó sólo los sábados y domingos después del telediario y acabaron poniéndolo otra vez de lunes a jueves. Para mí que lo hacen porque no tienen suficientes capítulos grabados o algo así. :-S
    13  votos: 1   link
    el 15-10-2007 23:10 UTC por kaleth kaleth
  39. #54   #53: Dentro de pocos años no tendremos modelo de televisión tradicional que aún conocemos ;)
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 00:14 UTC por Cyberfrancis Cyberfrancis
  40. #56   Ayer lo escuche por la radio y aqui también lo pone: El 21 vuelve www.cameracafe.telecinco.es/

    Igualmente me parecen muy malos los dos programas....
    16  votos: 1   link
    el 16-10-2007 07:01 UTC por Liths Liths
  41. #58   Siento una vergüenza que no puedo creermela. Y encima si quieres ver lo que echan después empieza media hora tarde.
    Cuando las series españolas alcancen su punto algido y no las consuma nadie recordaremos el porque a las españolas en el cine las llaman españoladas, igual es porque no sabemos consumir otra basura.
    Menos mal que podemos comprar series a otros paises, somos incapaces de producir cosas en condiciones...
    A... no... somos capaces de hacerlo, pero como nos gusta tanto despreciar todo trabajo que no hemos hecho nosotros y solo pensamos en venderlo dentro de españa jamas venderemos nada ni en españa ni fuera
    Menos mal que algunos se sienten orgullosos de ser ESPAÑOLES
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 08:04 UTC por khepper khepper
  42. #59   Deberian hacer un canal para "los otros españoles", ya que está claro que quien escribe aqui, no ve la tele con mucha asiduidad, y sobretodo, la viceversa de esta afirmacion.

    Os recuedo que esta españa nuestra está llega de mayores postrados delante de una TV, y a todos nos gusta recordar tiempos de antaño.

    Quien hace una porra para ver si triunfaría de nuevo si pusiera en NODO?... Que estoy loco?... tiempo al tiempo :-(
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 08:23 UTC por King.COM King.COM
  43. #61   Es cierto lo que dice alguien por ahí arriba de que en menéame vive gente que no vive fuera. No entiendo de dónde sale tanta gente friki de una basura como Camera Café.

    Y bravo por #51, fantástico comentario. Yo opino lo mismo. Yo no conozco a nadie que vea Camera Café y sinceramente conozco a muchos no-viejos que ven escenas de matrimonios.

    ¿Tópicos? Alguien lo ha dicho muy bien: ambas series son repetitivas y viendo un capítulo los ves todos. Si os gusta Camera Café, mejor para vosotros, pero el mundo no es sólo Camera Café, hay gente que ve los matrimonios y no son viejos.

    Además, no entiendo cómo podéis decir que no entendéis a los 4 millones de espectadores que ven a diario el programa.

    "HOYGAN, somos 10 personas viendo Camera café y no entendemos cómo pueden quitarlo sólo porque 4 millones de nada vean los matrimonios".

    ¿Le véis la lógica? Hay más espectadores viendo los matrimonios... se quedan los matrimonios. Es lección básica de matemáticas y lógica. Si Camera Café fuera tan buena como presumís, le habría ganado a los matrimonios y los demás nos habríamos tenido que acostumbrar porque habríamos sido una minoría.

    Y otra cosa es que me hace gracia cómo le ponéis negativo a los que les gusta los matrimonios. Por esa regla de 3, yo debería ponerle negativo a todos los que habéis dicho que os gusta Camera Café.
    13  votos: 1   link
    el 16-10-2007 08:52 UTC por angro angro
  44. #63   #62 precisamente es para reirse de esa situacion, lo que pasa es que a algunos nos gusta ese humor y otros os fijais en los insultos antes de verle la gracia. Si no tuviese ese contexto de reirse de uno mismo y reirse del arquetipo de matrimonios españoles, seria una burrada claro
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 09:57 UTC por Neofito Neofito
  45. #64   acabas resumir los diez años que nos llevamos tragando la mierda de las matrimoniadas, joder ke ni siquuiera se han molestado en cambiarles los nombres a los personajes
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 10:15 UTC por ben09 ben09
  46. #65   #63 cierto es ke busca forzar la situacion para hacer la gracieta, pero en ciertos momentos creo que superan el limite del insulto y la humillacion, creo que eso tambien esta contemplado en la ley contra la violencia de genero, hay cosas qu ees mejor no enseñar porque no tengo clara la inteligencia de todo el ke lo ve, y de como lo va a asimilar si como una gracia o como una forma de mas tarde atacar a su pareja, y del dicho al hecho ...........no hay tanto trecho
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 10:20 UTC por ben09 ben09
  47. #66   madre mía telecinco y sus emision pre prime-time se luce....
    Sigo sin entender porque tuvieron que quitar el Informal...
    Desde el informal , Pecado Original->Camera Cafe-> Escenas de Matrimonio... como degrada la cosa ..
    Menos mal que tengo el macbook conectado a la tele y ceno mirando lo que me de la gana y no la puta bazofia de telebasura que echan..
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 10:30 UTC por Totchi Totchi
  48. #67   spain is different
    12  votos: 1   link
    el 16-10-2007 11:20 UTC por superlopez superlopez
  49. #68   :-(
    12  votos: 1   link
    el 16-10-2007 11:48 UTC por carolaclavo carolaclavo
  50. #69   #63 ahi te doy la razon, yo puedo verlo con ojo critico y precisamente ver lo exagerado de la situacion para escapar de eso en la vida real, pero por desgracia hay mucha gente que aplica lo que aparece en la TV a la vida real sin darse ni cuenta....
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 11:56 UTC por Neofito Neofito
  51. #70   Pues a mi Camera Cafe me encantaba, el Arturito Valls se salía. (bueno, y se sigue saliendo en la noche valenciana, visto por más de uno más de una vez, es un crack!)
    14  votos: 1   link
    el 16-10-2007 12:02 UTC por SPQR SPQR
  52. #71   perdon es... 5.559.000 de espectadores...
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 13:29 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  53. #72   A mi camera café me pareció una buena o iincluso excelente idea, pero poco más. Está claro que hay una enorme cantidad de público que le encantan las escenas, a mi me parecen humillantes, me da igual que sea para hacer gracia o que cambie de canal antes de llegar a ver la gracia, es ofensivo e insultante además de degradante y discriminatorio. Por menos han quitado anuncios que han sido alreves.
    Pero lo que más me duele no es que se le quiten la idea a Jose Luis Moreno (que por otro lado igual debería demandarles por copiarlos) sino que los españoles en general disfrutemos con ello. Nunca nos quitaremos la firma de españolada de encima, y ya llegará el momento de llorar
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2007 16:33 UTC por khepper khepper
comentarios cerrados

menéame