1640
Se confirman los rumores, tras el increíble éxito de Escenas de matrimonio con audiencias de 4 millones de espectadores telecinco ha decidido mantenerla en la parrilla, relegando a Camera café a la noche de los domingos. Personalmente, los gustos de la gente de este país me resultan incomprensibles...
menéame
www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/television/1190972671.html
viva la cañizaressss!!
Pd: Camera Cafe es de aquellos casos en que la copia es mejor que el original, francoinglesaespañola (mi mujer) dixit.
Se estan encasillando y lo peor es q parece q lo hacen aposta.
¿Por qué cámera café tiene menos éxito que matrimoniadas? Porque no todo el mundo trabaja en una oficina como para verse reflejado en la serie pero la mayoría de personas con más de 25 años suelen tener pareja estable, o conocen algunas, y se ven reflejados en los chistes de matrimoniadas.
Porque por humor no será ya que ambas series son del mismo humor de brocha gorda...
Al fín de cuentas se trata con humor de las relaciones entre personas, con todos sus tópicos y bajezas, con mejor o peor tono, más o menos machista o politicamente incorecto
A que vale para las dos series
Para gustos hay colores
Por mi quer eliminen los tontodiarios. Para informarme, Internet si que es incomparable con la TV
...es como comparar a James Joyce con Cesar Vidal
Así que nos toca jodernos. Humor, casposo, machista, pff.. la verdad es que yo no le veo la gracia por ningún lado ni al programa, ni a la situación en sí..
De todas maneras, mucho mejor Camera Café que los matrimonios...
Pepa, ¡Gorda!
·Os acabo de resumir toda la temporada·
pues vaya, sere un bicho raro, y mi familia, mis compañeros de clase etc... y el caso que no tenia yo tan claro que fuese de la españa casposa! pues ahora me entero, fijate tu...
y si, ponia noche de fiesta solo por las escenas de matrimonio (tenia pillado el horario) y las vi en otras ocasiones
Igualmente me parecen muy malos los dos programas....
Cuando las series españolas alcancen su punto algido y no las consuma nadie recordaremos el porque a las españolas en el cine las llaman españoladas, igual es porque no sabemos consumir otra basura.
Menos mal que podemos comprar series a otros paises, somos incapaces de producir cosas en condiciones...
A... no... somos capaces de hacerlo, pero como nos gusta tanto despreciar todo trabajo que no hemos hecho nosotros y solo pensamos en venderlo dentro de españa jamas venderemos nada ni en españa ni fuera
Menos mal que algunos se sienten orgullosos de ser ESPAÑOLES
Os recuedo que esta españa nuestra está llega de mayores postrados delante de una TV, y a todos nos gusta recordar tiempos de antaño.
Quien hace una porra para ver si triunfaría de nuevo si pusiera en NODO?... Que estoy loco?... tiempo al tiempo
Y bravo por #51, fantástico comentario. Yo opino lo mismo. Yo no conozco a nadie que vea Camera Café y sinceramente conozco a muchos no-viejos que ven escenas de matrimonios.
¿Tópicos? Alguien lo ha dicho muy bien: ambas series son repetitivas y viendo un capítulo los ves todos. Si os gusta Camera Café, mejor para vosotros, pero el mundo no es sólo Camera Café, hay gente que ve los matrimonios y no son viejos.
Además, no entiendo cómo podéis decir que no entendéis a los 4 millones de espectadores que ven a diario el programa.
"HOYGAN, somos 10 personas viendo Camera café y no entendemos cómo pueden quitarlo sólo porque 4 millones de nada vean los matrimonios".
¿Le véis la lógica? Hay más espectadores viendo los matrimonios... se quedan los matrimonios. Es lección básica de matemáticas y lógica. Si Camera Café fuera tan buena como presumís, le habría ganado a los matrimonios y los demás nos habríamos tenido que acostumbrar porque habríamos sido una minoría.
Y otra cosa es que me hace gracia cómo le ponéis negativo a los que les gusta los matrimonios. Por esa regla de 3, yo debería ponerle negativo a todos los que habéis dicho que os gusta Camera Café.
Sigo sin entender porque tuvieron que quitar el Informal...
Desde el informal , Pecado Original->Camera Cafe-> Escenas de Matrimonio... como degrada la cosa ..
Menos mal que tengo el macbook conectado a la tele y ceno mirando lo que me de la gana y no la puta bazofia de telebasura que echan..
Pero lo que más me duele no es que se le quiten la idea a Jose Luis Moreno (que por otro lado igual debería demandarles por copiarlos) sino que los españoles en general disfrutemos con ello. Nunca nos quitaremos la firma de españolada de encima, y ya llegará el momento de llorar