Hace 2 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 2 años por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

(...) Sin embargo, la sentencia no dice nada de las ventajas de que los médicos se puedan tomar una cerveza al salir del centro de salud o irse a los toros o de botellón con sus hijos. Por otro lado esta sentencia va contra la libertad de los médicos para no ponerse EPIs, contra su libertad de trabajar más descansando menos y contra su libertad de buscarse otro empleo si no les gusta el que tienen. Sin olvidar que la sentencia freirá a impuestos a los trabajadores para contratar a más médicos aún encima de que estos solo trabajan 7,5h diarias.

Comentarios

D

#19 Exacto; la condena es que hagan su trabajo. Tócate los cojones. Vaya tela.

D

#2 y algunos se largaron a la playita!

D

#9 Doy fe, este finde hubo invasión en mi pueblo.

c

#13 dentro de diez dias nos cuentas que tal va

gustavocarra

#16 ¿Cómo va a ir? Con una libertad increíble, la mayor de Europa y del universo.

T

#22 Es eso o comunismo, tu elijes, bueno no...

c

#22 No se, algunos dicen que es madrileñofobia

gustavocarra

#25 La madrileñofobia se cortará cuando dejen de dar motivos

Hivenfour_1

#2 qué ex? lol

inconnito

#2 Pero es gracias a que me hiciste algo de caso en su día, no a Ayuso. Dentro de dos años espero tu voto.

mudit0

#2 Y podemos tomar cervecitas en terracitas relaxing after a hard day.

D

#1 en Libertad

Quel

#3 Libertad porque "no le dio la gana". Olé.

ur_quan_master

#44 Mayo de 2021 con un "y tú más" aleatorio. que sorpresa!

Al ignore.

lobomad

#5 "Ascendit fumus exigió" o sea simples vendedores de humo.

C

#17 es teruel....tio....no existe

Penrose

#17 Es lo típico de Menéame, el infantilismo habitual.

D

#17 El que pase en más sitios (yo diría que en la mayoría) no cambia en nada que sea noticia. Tú te fijas en los comentarios y hablas de buenos y malos. Yo comento la tragedia que supone el que no nos tomemos en serio las normas que nos ponemos. El fracaso de la Comunidad de Madrid es el fracaso de los madrileños, igual que la condena en Aragón es una cagada de los aragoneses. A ver si asumimos de una puta vez nuestras responsabilidades.

Ka1900

#17 Tienes razón. Esta pandemia nos pilló en bragas en todas las comunidades y no estában preparadas para semejante catástrofe global. Espero que se hayan tomado las medidas oportunas ya que depués de lo que hemos vivido ya no habría excusa posible.

F

#17 Calzador no, pero un poco y tú más sí, maxime teniebdo en cuenta que lo que se dice en una es que no había, ni hay a día de hoy, un plan de prevención de riesgos laborales en Madrid, y si insta a realizarlo inmediatamente, y en el otro caso es por incorrecto suministro de EPIS en un momento dónde no había, francamente no me parece lo mismo.
No obstante subela y la voto, porque también me parece importante.

mudit0

#17 ¡Comunista!

Teruel o libertad!

Aiarakoa

Cito del artículo meneado:

"La sentencia del TSJ de Madrid concluye y declara lo siguiente: Que no hay un plan de prevención de riesgos laborales ni antes ni después de sobrevenida la pandemia , no se han evaluado los riesgos de los puestos de trabajo del colectivo afectado por el presente conflicto, salvo los psicosociales de 10 centros de salud de 430 [...] condena a la Comunidad de Madrid a efectuar de forma inmediata un plan de prevención de riesgos laborales con la valoración de los puestos de trabajo de los médicos de atención primaria y pediatras, evaluación de riesgos de los mismos y determinación de la carga de trabajo fijando los cupos, número máximo de pacientes a atender por jornada de trabajo y tiempo mínimo de dedicación a cada uno, así como al establecimiento de una plantilla acorde con ello y a la cobertura de las vacantes existentes en la misma"

Maravillosa gestión de Ayuso.

D

#14 En resumen, que CONDENAN a la CAM a que desde su área de sanidad hagan su PUTO TRABAJO. De traca oiga. Un saludo y muy bien traída la cita del meneo.

angelitoMagno

Sentencia muy parecidas a las del País Vasco y Aragón. Se dice que se han hecho las cosas mal y se insta a corregir los errores.
Cero penas de cárcel o parecidas.

Lo digo por los que llevan meses pidiendo que los gestores vayan a prisión por su gestión durante la pandemia. Que esperen sentados, eso no va a pasar. Todo va a quedar en toques de atención administrativos. Ah, y por supuesto ni de locos se va a acusar a alguien de homicidio por los fallecidos durante la pandemia.

Yomisma123

Como veis, poco les ha importado.
Hubiera estado bien saber el porcentaje de votos al PP entre sanitarios.. En mi entorno un 100%

Si algo malo les pasó fue "culpa de Sánchez" aunque las competencias estén transferidas

De verdad pienso que lo de las autonomías es de las peores cosas que tenemos

#12 porque cultura política, no tiene nada que ver con formación profesional. A los hechos me remito. Empobrecida la sanidad pública en Madrid, año tras año y sus sanitarios votando PP. No deja de sorprenderme.

e

Pues como en todos los demás hospitales de sitios grandes con gran incidencia, lo único que en Madrid se denunció.
Recuerdo que no había ni mascarillas al comienzo en ningún lado eh

Suricato23

#18 En farmacias había, a 4 euros una quirúrgica para poder ir a trabajar los que teníamos que ir...

D

#18 Al comienzo habían mascarillas, lo que no habían eran 100.000.000.000.000.000.000 de mascarillas para que todos los sanitarios de España se pusieran una nueva cada 3 horas para evitar riesgos.

Pero vamos, que no las habían ni en España ni en Europa: no habían sido fabricadas, ni los almacenes de materiales de los hospitales tenían semejante stock (todos los trabajadores de los hospitales no llevaban mascarilla a todas horas). Esto sucedió en cualquier país que preguntes, no sólo en España: Reino Unido, Alemania, Francia...

Pero si dices esta puta obviedad eres un podemita sanchista a sueldo del PSOE, la peor gestión del universo, Sánchez Sepulturero, Coletas Rata Comunista, seréis juzgados con la pena capital por asesinar a nuestros abuelitos.

Sin embargo, a Ayuso, una político cuya gestión se ha demostrado dejaba morir a los ancianos en residencias, que se ha demostrado que retiraba personal y materiales de los hospitales que ya existían para meterlos en su nuevo "hospital de pandemias" (mismos recursos, más dinero que le daban desde el Estado derrochado, personal más explotado...), que tiene a los sanitarios sin EPIs pese a ya haber existencias y suministros... a esa se lo perdonamos todo porque es de derechas. Y, de hecho, la votamos en masa porque Sánchez Sepulturero y Coletas Rata Comunista, pena capital, asesinos.

aupaatu

Poxdemox sex máx nutralex pox la noticiax perox nox voxdemos.

D

#4 Es lo que tiene la conciencia de clase y tener más de una neurona .

L_R

Psss comunistas filoetarras que odian la libertad de ser explotados

Y

Y encima a fecha de hoy, después de la campaña de Ayuso la CAM tiene 10 veces más incidencia acumulada que comunidades como la Valenciana. Quién paga los muertos??? Y la estancia en UCI ??? Os recuerdo que cuesta 3000€/DIA cada paciente en UCI... esos son los buenos gestores del PP...
"Seremos fascistas pero somos buenos gestores"(Almeida, Portavoz del PP)
Ya solo les queda ser fachas.

gustavocarra

El trabajo os hará libres.

Tom__Bombadil

Pero tenemos libertad y hemos vencido al sanchismo.

alesay

Los puestos de trabajo no tenian evaluación de riesgo ni antes ni después de la pandemia. Madre mía, Epis faltaban en todas las autonomías pero creo que esto en la mayoría de empresas públicas funcionariado lo tienen hecho.

m

no es contra la Comunidad (PP) es contra los ciudadanos (impuestos)

j

Luego cuando la gente vaya al médico y sólo haya tiempo para "hola, toma receta y siguiente", que se acuerden de lo votado.

MoñecoTeDrapo

La redacción de la entradilla yo diría que es propia de el mundo today. Está haciendo escuela...

miserere

Yo pensaba que estas noticias importaban mas a la sociedad, pero veo que al menos a muchos madrileños, no😪 😪

Porque esto se sabía desde el principio de la pandemia, sobre todo, cuando casi todos los centros privados empezaron a cerrar

Ka1900

Me temo que no sólo fue en Madrid. Fue a nivel estatal ya que había un fuerte desaprovisionamiento de EPIs a nivel global. Los que hayan denunciado ganarán, en Madrid, en Aragón, en la comunidad que sea y gobierne quien gobierne. Me preocupa más que a un año vista ponga en la noticia que el tribunal corrobora que no hay mejoras en este aspecto. Eso sí que clama al cielo.

A

Puto coletas

f

Eso no da votos, tomarte una cervecita si.

samuelCan

#8 Los madrileños lo que pedimos es un belén en puerta Alcalá en navidad y cervezas en verano. No nos pidáis trabajos dignos para sanitarios ni aire respirable, eso para los narcocomunistas.

f

#10 Recuerda que la malvada Carmena queria acabar con los atascos y la boina de Madrid, que son sellos identitarios de los madrileños.

c

Yo en espero a ver si imputan al Simón por dejar a las farmacias de lado y decir que son riesgos propios de su profesión.
Y a los camioneros, trabajadores de tiendes de alimentos, etc.

D

julio de 2010 demostrando la madurez y argumentación propias de haber nacido en ese año.
Un tolerante retratando que solo quiere debatir con quien le de la razón para poder reafirmarse en sus sesgos.

clap

geburah

Es que son fascistas, pero saben gobernar.

Y hay gente en MNM que me quiere convencer que el PP y Junts son lo mismo. Supongo que la piel del escroto la debéis tener de papel de lija.

E

#15 Tienes razón, los de Juns ni siquiera saben gobernar....

#29 y PP, si sabe?. Lo que sabe es sacar rendimiento personal y de partido. Nunca beneficia a la mayoría más empobrecida. Claro que piensan que son pobres porque quieren.