Hace 4 años | Por Ristoncio a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ristoncio a lasexta.com

Un paciente de Londres se ha convertido en el segundo caso en curarse del VIH, que continúa indetectable en sangre, líquido cerebro-espinal, tejido intestinal y semen tras 29 meses después de la interrupción del tratamiento, según un estudio coordinado por el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa y el University Medical Center de Utrecht (Holanda).

Comentarios

D

#6 ¿Su que?

D

Buena noticia, aunque leyendo la noticia más allá del titular, parece que aún queda mucho trabajo,

D

#4 exacto, por eso recalco que más allá del titular no es tan bonito, pero sigue siendo bueno que algunos puedan aprovecharse de esta formula.

e

No me quiero ni imaginar los likes que le habrán dado en Facebook para curarse

cincinnata

#18 He espurreado toda el agua en la mesa, joder... lol lol lol

R

#20 thanks

Daxan_Darkness

Imposible!!
Brujería!!!

R

Y todo a base de Paracetamol, veís, alarmistas.

Jakeukalane

#8 veis.

obmultimedia

#20 no veo un pimiento

Jakeukalane

#23 de eso se trata, corregir a la gente sin que el comentario se note mucho. Puedes copiarlo con doble pulsación del ratón o arrastrando con el dedo en el móvil.

pedrobz

#15 Ya, pero estas incluyendo los de matrimonio, asumiendo que te vas a quedar con la susodicha, eso implica que no puedes probar antes de comprar, y como la compra te salga mala te puedes despedir de tu vida y tu dinero. Demasiado riesgo.

Habrá que acelerar el tema de las muñecas y la realidad virtual...

cognitiva

#16 lo veo



Y mientras el resto del mundo tiene sexo recreativo, los del Opus poblarán y dominarán el mundo, con los Amish y otros pocos

cincinnata

Pensando en lo de este tratamiento: si se encontrara una terapia que reparara el sistema inmunitario de manera fiable igual se podrían generalizar estos tratamientos para esta y otras enfermedades. Quizá sería una posible vía de investigación. En todo caso una buena noticia para el paciente y quién sabe qué puertas abrirá.

reithor

Tenían razón, el brexit sólo les trae cosas buenas. Primero las colas en los aeropuertos, ahora se curan del VIH.

D

Ahora a por el coronavirus

T

#0 ¿rebote o rebrote?
Igual el virus se ha rebotado porque es así de chulo...

Yuiop

¿Es legal publicar en Menéame una noticia sobre virus que no sea del coronavirus?

L

Ahora que se pongan con el corona

H

House of numbers

saludos.

jandro_angelnegro

Las gallinas que entran por las que salen

jhoker

Es una pena que no sea un tratamiento aplicable a toda la población, por lo menos vamos avanzando a que sea de forma muy lenta.

Kosh22

1 persona de más de 7.000 millones de personas, eso no es nada. De la gripe se curan muchísimos más y no es noticia.

cognitiva

¡No olvidéis lavaros las manos! Nada de hacerlo sin preservativo sin un test de venéreas antes, no sólo por el VIH.

Y cuidado con lo que os lleváis a la boca...

pedrobz

#9 Buff menudo lio, papeleo de consentimiento, papeleo de notario, papeleo de garantía de medidas anticonceptivas, papeleo de venéreas... al final o nos reproducimos por esporas o estamos condenados a la extinción…

cognitiva

#13 lo más fácil es hacer todo el papeleo junto con los papeles del matrimonio y reproducirse sólo después. Los del Opus no se extinguirán, ya verás

Y chicas, ya sabéis que también hay violaciones en el matrimonio, y las que se casaron no se imaginaban que les iba a pasar a ellas, estaban super-enamoradas, etc. Así que ojito... Si véis que vuestro novio es un poco tontete, impulsivo, o dice que eres tú que le pones a 100 pero va a 100 y sin frenos, buscaos otro, que hay muchos peces en el mar, y si lo vais a cambiar por otro mejor, cuanto antes, mejor