Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a andro4all.com
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a andro4all.com

WhatsApp tendrá publicidad, según se puede ver en los términos y condiciones de uso descubiertos en la última beta

Comentarios

D

#2

¿ Por qué es mejor Telegram que Whatsapp ?

iolerei_iu_iu

#8 #12 pregunto desde el desconocimiento

telegram también se verá afectado por esto? El Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI

Hace 6 años | Por Arganor a elgrupoinformatico.com

vickop

#13 Sin tener si quiera saber cómo lo van a hacer, mi respuesta es que ni idea.

largo

#5 Y puedes enviar archivos mucho mayores, me suena que hasta 1,5 gigas.

silvano.jorge

#5 Porque no es de Facebook.

o

#5 es un servicio en la nube desde un primer momento, puede estar en varios dispositivos. No es necesario tener smartphone (pero sí móvil, para poder registrarse) para usarlo desde un pc. No hay que compartir el teléfono para hablar con alguien aunuqe estéis en el mismo grupo.

bots, grupos, supergrupos...

hay algunas cosillas, pero en general le da mil vueltas, a mí me recuerda más a IRC que a telegram, salvo por la interfaz

Ithilwen2

#25 Yo le veo ventajas potenciales pero hay más canales de difusiòn que grupos. Las posibilidades de interactuar con alguien se convierten. en escasas.
Y además como no limpies la cache períodicamente el teléfono se convierte en inusable.

j

#5 Whatsapp (Facebook) apenas paga impuestos en España. Telegram se gestiona como una organización sin ánimo de lucro donde participan muchos voluntarios. Aparte de la privacidad. Mucha diferencia.

d

#2 Van tragar con publicidad o lo que facebook les salga de las pelotas meter.

D

#2 Lo mismo dicen las telecos, a ver si vuelves al SMS y les sigues llenando los bolsillos.

D

#2 espero que premien con mayor número de anuncios los envíos de fotos de gatos, chistes malos, memes y videos.

Black_Diamond

Ilustro tu comentario con un video-meme de gatos.
#16 https://imgur.com/gallery/Ojbose1

D

#21 que superclase, el joio

D

#2 No caerá esa breva. La gente es muy de ideas fijas.

frg

#2 Una opción mejor sería una red federada, al estilo de riot.im o similar. Telegram no es mejor.

D

- Cariño tenemos que hablar
- Que pasa mi bebe?
// descubre nuevas chicas en tu zona, entra ahora en ...... //
- Que te dejo.

Poyaque

escribiendo........
6 minutos y volvemos
escribiendo.........

j

#3 A ver si es verdad que la gente se va pasando a Telegram! y alguna cosa más en Internet también:
https://traslaultimasombraroja.wordpress.com/2018/01/10/5-medidas-personales-en-favor-de-la-etica-y-de-tu-privacidad-en-internet-gratuitas-y-simples/

D

Tb es verdad que la app en si es gratis.... ya se sabe...

e

#6 Cuando un producto es gratis, el producto eres tú. Al menos por norma general.

D

#7 a eso me referia

angelitoMagno

Leyendo la modificación parece que deja la puerta abierta a servicios de pago para empresa.

No a que vayan a meter publicidad en las conversaciones. Sensacionalista.

angelitoMagno

¿Cuál es el modelo de negocio de Telegram?

tunic

#32 No tiene modelo de negocio, de momento. Parece ser que se mantiene por donaciones, principalmente de un magnate ruso que considera muy interesante que haya una sistema de mensajería que esté fuera del control del gobierno ruso (y de otros). Se habla de introducir funcionalidades que permitan monetizar, pero de momento no hay nada eso.

Golan_Trevize

#32 Por lo que he aprendido en el menéame, si es gratis es que el producto eres tú. Supongo que eso es lo que pasa con el Telegram ese...

thorin

#32 Decían que algo de montar su propia moneda digital aprovechando su base de usuarios.
Algo de eso pone aquí, pero ahora mismo no tengo la cabeza para entenderlo: https://techcrunch.com/2018/02/16/telegram-ico-850-million/

b

Espero que a todos los rácanos miserables que pusieron el grito en el cielo cuando les quisieron cobrar DOS EUROS AL AÑO les llenen de spam hasta las cejas.

D

#14 0,89 creo que eran. Y a mi ya me preguntó algún amigo a ver si sabía cómo piratearlo en su teléfono de 300 euros

Connect

#19 Yo nunca pague, no por la miseria que era, sino porque no me daba la gana de introducir mis datos de pago. Si hubiera podido pagar de otra manera, pues quizás si. En muchos hipermercados o tiendas de electrónica, venden tarjetas con saldo para gastar en un montón de plataformas que piden tus datos bancarios. Es una manera de pagar, de forma más 'anónima'.

D

Les van a dar...

Arzak_

Sacaran luego una versión sin publicidad y exigirán pagar mas

visualito

Telegram es para frikis sin vida

Moléculo

Vaya. Que pena (borré whatsapp hace un mes approx)