1835
Durante el juicio que se sigue en Seattle contra Microsoft por su ya famoso “Vista Capable”, se han mostrado una serie de correos electrónicos y llamadas entre personas importantes de Intel y Microsoft. Gracias a esta información los demandantes han logrado demostrar que Microsoft hizo caso de las presiones de Intel, engañando a sus consumidores para que adquirieran equipos con la promesa que después podrían instalar en ellos Windows Vista.
menéame
Por dios si os están haciendo un favor por dios!!!
Porque si es por el karma los votos a noticias dan muy poco karma.
meneame.net/story/trapos-sucios-microsoft-vista-via-slashdot-ingles
meneame.net/story/vista-no-respeta-ni-microsoft
meneame.net/story/emails-guerra-anti-linux-microsoft-contra-intel-favo
Si fuera cierto porque no lo publican en los periódicos "El Mundo", "El Pais", etc...
¿Cuando compras algo no te informas antes de sus pros y sus contras?
Vista tuvo los lógicos problemas de compatibilidad con programas y drivers en sus inicios, motivo por el cuál no te lo puedes comprar nada más salir. Y posteriormente no ha superado a XP en ningún benchmark, es lento y no ofrece nada importante, motivo más que suficiente para no comprarlo en ningún caso. No es cuestión de ser un experto, solo hace falta prestar atención a lo que se dice.
Por cierto Ubuntu también es Linux.
...aun así lo compré, de hecho no le he visto más problema que el de la compatibilidad, acaso he dicho que me diese problemas en algún momento?
Solo he dicho que compré Vista y que me gustaría no estar envuelto en el comentario del compañero anterior.
No es cuestión de ser un experto, solo hace falta prestar atención a lo que se dice.
Si no sabes discutir seriamente es mejor que no discutas.
Pero no soy quien para juzgarte, quizá ese privilegio sea solo cuestión tuya. Del mismo modo, juzgarme a mi, considero que también es cosa mía.
Ahora, por favor, te ruego que me olvides. Gracias.
No ofendas mi inteligencia sobre si sabes discutir o no, tu ironía burlona sin gracia ni sentido (ya que no venía a cuento ese tono) lo demuestra sobradamente. Eso es lo que he "juzgado" según dices, para que quede patente, esa frase fue tan innecesaria como mi comentario retórico, así que aplícate el cuento.
Tienes razón en todo, ok?
porque no lo dejas ya, anda?