Hace 6 años | Por HyperBlad a asivaespana.com
Publicado hace 6 años por HyperBlad a asivaespana.com

Resuelto el misterio: Se confirma la identidad de M. Rajoy.

Comentarios

angelitoMagno

Si ya está confirmada, por eso M. Rajoy testificó ante la Audiencia Nacional

Shotokax

#4 como testigo y con favores policiales y judiciales; y encima con chulería, como buen cacique gallego.

Varlak

#4 Mucho estabas tardando en venir a enmierdar.
M. Rajoy testificó como lider del PP, no como persona que aparece en los papeles de Barcenas.

Pero ambos sabemos que no estoy diciendo nada que no sepas....

angelitoMagno

#15 Pero ambos sabemos que no estoy diciendo nada que no sepas....
No te creas, a veces hablo sin saber, solo por enmierdar un poco.

Varlak

#16 lol

El_Cucaracho

No me digas.

D

Es que ya es casualidad, que ese desconocido comparta apellido y nombre con el presidente, cualquiera diría que lo ha hecho a propósito

a

#12 De hecho hay mucha gente que concide con la misma identifoicación dentro del PP:

Manuel Rajoy
Marcelo Rajoy
Marcos Rajoy
Martín Rajoy
Matías Rajoy
Miguel Rajoy
Moisés Rajoy (varios)

D

#20 ¿y alguno de esos otros corta el bacalao?

a

#22 Matias Rajoy y su hermano Elías Rajoy, creo que son cocineros. Podría ser.

RoterHahn

La identidad de este hombre se esta haciendo un hueco en misterios insondables como el triangulo de las Bahamas.

gonas

Es un doble. Solo acude a eventos públicos cuando el presidente está muy ocupado.

Nividhia

Cachis... fake. Ha seguir esperando la confirmacion.

Duke00

#26 La verdad es que es gracioso, pero ciertamente canta a fake desde lejos. El que hizo el montaje ni siquiera se molestó en poner el nombre con la misma inclinación que la tarjeta, simplemente lo puso en horizontal probablemente con el paint...

D

Todo el mundo sabe que realmente se llama MONCHITO.

MuCephei

#18 o MACARIO roll

l

Yo hasta que no lo confirme Iker Jiménez...

Pepepaco

El tipo que hace las acreditaciones del PP es el puto amo lol lol lol

Wayfarer

#6 En realidad es un fake, si te fijas en la acreditación verás que la imagen está manipulada.

Pepepaco

#8 Yo siempre sigo esta máxima "No achaques a la maldad lo que puede explicarse por la pura estupidez"
El fake era evidente pero ¿a que mola?

a

Podría ser un caso de identificaciones homónimas.................................

mas: ........................................

incluso: ....................................................................................................

K

¿Pero en los papeles estaba como M Rajoy o M. Rajoy? Son dos cosas muy diferentes...

D

Vaya por Dios, a nadie se le habia ocurrido este chiste aún.

D

Vaya, no nos olíamos la tostada...

Guiper

Lleva al cuello una condecoración o alta distinción, una especie de medalla azul al mérito demangar.