Hace 4 años | Por bufetalmeida a diariosur.es
Publicado hace 4 años por bufetalmeida a diariosur.es

La primera medida de choque, el confinamiento decretado el 14 de marzo, genera dudas sobre su cobertura misma en el decreto del Gobierno. «No está regulado en la ley ni en la Constitución. En la práctica es un arresto domiciliario, agravado por la actitud de las fuerzas policiales en la calle, que están multando y deteniendo con un exceso de celo que debería ser cuestionado por los tribunales», señala el abogado Carlos Sánchez Almeida.

Comentarios

Hart

#13 Falacia además hominem. Dais pena.

Negras tormentas agitan los aires,
Nubes oscuras nos impiden ver,
Aunque nos espere el dolor y la muerte,
Contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad.
Hay que defenderla con fe y valor.
Alza la bandera revolucionaria,
Que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
Alza la bandera revolucionaria,
Que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
¡En pie pueblo obrero, a la batalla!
¡Hay que derrocar a la reacción!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
Por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
Por el triunfo de la Confederación!

efectogamonal

Wellcome to the Gov party roll 🔥

D

La libertad no tiene precio.

zoezoe

#1 La salud parece que sí...

#0 No soy abogado como tú y siempre he aprendido de tu conocimiento (desde la época de la revista @ )...pero en este caso hablar de libertades pasa a un segundo plano.

RobertNeville

#2 Es lo de siempre. Represión en pos de un bien mayor.

Ya estaba inventando y sigue funcionando la mar de bien por lo que veo.

l

#6 Doctrina del shock. Porque no enseñan estas cosas en historia en la escuela. Yo creo que enseñan cosas obsoletas para que se pueda seguir manipulando a la población

#12 Muy bien dicho. Es como decir que puedes opinar lo que tu quieras siempre que sea lo que yo diga.

manosflojeras

#2 Y como están en segundo plano votas spam por... ¿autobombo del mismo Almeida al que reconoces sus enseñanzas?

Que a ti te parezca que esas libertades han de estar en segundo plano es justamente lo que el artículo analiza, pero, a diferencia de tu falta de argumentación, lo lleva al terreno del análisis constitucional, gubernativo, policial, social.

Tu forma de pensar es precisamente la que da sustento a la (auto)inhibición de derechos por histerismo, por miedo o por escasa convicción democrática condimentada por los dos conceptos anteriores. Aunque con tu frecuente hábito de votar sin leerte el articulo, no creo que todo esto te importe mucho.

zoezoe

#9 No, voto spam por el medio de donde viene y la interpretación que hace de un tuister

>

bufetalmeida

#2 La vida sin libertad no vale mucho la pena.

D

#1 y tanto que la tiene.
Te la han robado hace años y no te has enterado. Te la ocultan con golosinas para tu cerebro compradas con el sudor de tu frente esclava de esta sociedad decadente.

Hart

#1 El bien más preciado es
la libertad.
Hay que defenderla con sangre y dolor.

zoezoe

#11

> Hay que defenderla con sangre y dolor

-> A otro perro con ese hueso ->



-

Hart

#13 Po vale

r

El exceso de celo solo se ve cuando me lo pueden aplicar a mi. En el resto de casos es la ley y el orden.

z

Abogados buscando un nuevo nicho de mercado después de las preferentes y los gastos hipotecarios...

Ako3

Elijo usar mi libertad de movimiento quedándome en casa para parar la pandemia planetaria.

Hart

#7 No hay libertad cuando hay coacción. A mi me gustaría elegir libremente quedarme en casa.