Hace 3 años | Por Inutil a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Inutil a eldiario.es

"Con el confinamiento nos encontramos animando a la gente a seguir bebiendo, a no hacer ningún cambio. A algunas personas incluso se les llegó a suministrar alcohol cuando no podían conseguirlo", cuenta Rebecca Lawrence, psiquiatra especializada en adicciones

Comentarios

Peka

#2 Yo es una cosa que no hago. El beber es una costumbre social para mi, solo en casa es raro que tome una cerveza. Minimo con mi pareja, pero solo nunca.

p

#8 Yo sólo una vez al año y por navidad y creo que este año ni eso.

B

#2 Pásame tu discord y solucionado.

tiopio

¿Problemas? Pero si me encanta beber.

ipanies

Me hizo gracia un meme que me pasaron hace meses...
Si tras el confinamiento te pones zorro con seis cervezas es que no lo has hecho bien.
Ahora llegan los problemas.

villarraso_1

#3 Como el meme de yo también paso vergüenza cuando bajo a reciclar el vidrio los lunes, o algo así

JohnnyQuest

Cuántas personas se habrán dado cuenta de cuánto beben sus parejas en el confinamiento... Todos los curritos que desayunan un cubata en el bar del polígono ¿Habra aguantado el tipo?

cabrainquieta

Ayer un colega me decía: hay vinos que mejoran con los años y años que mejoran con el vino

villarraso_1

Yo tenía varias botellas de vino blanco y en el confinamiento las he ido usando para cocinar.
Yo que pensaba que no les daría uso nunca...

sleep_timer

Yo no tengo problemas con la bebida, estoy bien abastecido.

estemenda

Yo llevo un minuto sin beber.

Herumel

Con la comida.

p

#1 Según la adición de cada uno, algunos le han generado problemas con la comida, otros con bebidas, otros con plataformas como netflix, otros serán con los videojuegos, etc.

Pandemial

#1 a mi con el hash....

jabujavi

Mi problema es que he perdido la tolerancia que tanto me costó ganar...