Hace 4 años | Por chupilerendi a youtube.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a youtube.com

DJ Molesto, su mierda te salpica. Ve a la gente como rehenes.

Comentarios

D

#11 ¡No estoy solo!

beerbong

#17 yo sólo quiero que acabe el estado de alarma para dejar de tener que soportarlos

D

#29 Vergüenza ajena. Eso es.

Phonon_Boltzmann

#29 Parece la nueva epidemia. En mi calle uno ha tomado un megáfono desde hace dos días y se ha auto-erigido como el MC de la calle. De momento bien, no da la turra como parece que haga tu vecina, y le seguimos el juego. Ayer ya avisó que estaba gestionando el asunto para montar el set de DJ. A ver...

D

#38 Contrata un sicario

D

#40 por 500 pavos te pueden hacer trabajos bastante efectivos.
Crowdfunding!

Esfingo

De momento el mejor se la serie

Esfingo

#3 Es la vergüenza ajena personificada lol

borre

#3 Mira si es lamentable y maravilloso a la vez, que me ha dado hasta vergüenza ajena

Esfingo

#16 De la serie de Pantomima dedicada al Confinamiento

vaiano

#1 soy una persona que se rie fácil y me caen bien estos chavales pero no encuentro ninguno que me guste de pantomima, pero bueno para gustos colores.

D

A mí lo que me tiene frito es el resistiré...

D

#8 pop rancio ejpañó

D

Los animadores de balcón, los que ponen música a todo trapo, los que dan la brasa con sus movidas no lo hacen para que los demás se diviertan, es un ejemplo de hazme casito, mira qué chupiguay soy, mira qué molón lo que hago de libro.

alexwing

#12 Bueno aquí ayer en el barrio pusieron un proyector al bloque de enfrente con procesiones y música de Semana Santa a todo trapo, hasta las 2 de la mañana. wall

neo1999

#28 Para una cosa buena que tenía todo esto y tú pensando que te ibas a librar lol

neo1999

No entiendo los negativos. Una cosa es que el tipo de humor no sea para todos los públicos pero no creo que sea para tumbar el envío. Qué manía con querer polarizarlo todo.

hombreimaginario

#37 welcome to shake me. wall

neo1999

#39 Shake me or not shake me, no hace falta ir votando negativo todo lo que no te guste por sistema.

hombreimaginario

#41 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que parece que es como funciona aquí la cosa. No hay manera de ignorar un tema.

Delapluma

#37 Los negativos de los envíos son para noticias duplicadas, erróneas, sensacionalistas, publicitarias o cansinas. Y algunos se creen que "cansino" significa "no me ha hecho gracia a mí, así que no merece estar aquí". Y no. Cansino es el voto que damos cuando sale la 95ª noticia sobre un mismo tema, que no es duplicada pero no aporta nada nuevo, no es más que machaque. Pero hay gente que no lo sabe utilizar.

Es como el voto negativo a los comentarios. Está para los insultos, las magufadas, el odio... contestar a una noticia de la gripe diciendo que la gente se enferma porque no usan homeopatía y que la farmafia cierra el paso a medicamentos homeopáticos que podrían salvar vidas, es digno de un negativo. Contestar a una noticia política dando argumentos y razones, sin pasión ni insultos pero con un signo político que no nos gusta, no es digno de un negativo. Pero hay quien no lo sabe utilizar. Y más ahora, que tenemos cuatro trols al día.

Si una noticia, o una nota de humor no nos gusta, no hay que negativizarla por sistema sólo porque no nos haga reír. Basta con no votarla y chimpúm.

Sana

#46 ojalá fueran solo cuatro.

s

En mi calle ya no solo ponen el "Resistiré", el viernes pusieron la de Parque Jurásico (???????). La gente está enloqueciendo a marchas forzadas.

Stall

A este si lo hemos sufrido ya mucho

m

¿Hay algún vídeo de Pantomima Full criticando a los humoristas que parodian cosas que en ocasiones no tienen parodiabilidad?

D

#5 o a los q reenvían cadenas sin cesar.

m

#10: Creo que no te ha gustado mi comentario. lol

A ver, a veces tiene gracia, pero a veces... pues eso, da la sensación de que intenta ser gracioso cayendo en tópicos un poco obsoletos. Que tampoco digo que estés de acuerdo, sólo digo eso, que estaría bien una parodia de sí mismo.

Para que me entiendas: me recuerda a Eva H cuando hace chistes de bakalas mucho tiempo después de la Ruta Destroy, que ya la gente casi ni se acuerda, que queda un poco en plan... jajaja, hace 15 años era gracioso hacer chistes sobre eso, ahora no.

D

#14 vaya llorón

Xenófanes

#13 En la página del Comité Internacional de Pesas y Medidas te sale la equivalencia.

palitroque

#13 te lo explica aquí con detalle:
"A ver, a veces tiene gracia, pero a veces... pues eso"

D

#13 Que inversamente proporcional a los KiloFendiditos

D

#5 Esto es difícil de parodiar porque ya es una parodia gorda en sí misma.

#5, este no es tan específico; pero a lo mejor te vale:

m

#19: Excelente.

hombreimaginario

#5 Todas las “cosas” son parodiables. Fíjate en las risas que te puedes echar incluso con el holocausto.

D

#30 11 millones de risas

POLE288

Ya estamos a viernes de nuevo? Maemia...

Ozono33

Ojalá la curva de contagiados de coronavirus baje como la gracia de esta gente. En serio, no consigo reirme... será porque soy albaceteño y estamos acostumbrados al humor bueno.

D

Otra cruda realidad. Y a ver cómo se lo dices.

box3d

Falta la lideresa de barrio.
Puntual, todos los días, con megáfono, llamando al aplauso por los sanitarios, y luego el segundo aplauso a ella sus causas. lol

Joice

Resistiremos al resistiré.

D

Mucha más gracia que la mierda que pusieron en tve

Desde que dejaron solocomedia ya no son lo que eran

D

El egoísmo es pensar solo en ti, y estos animadores tienen poca empatía.