Hace 6 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Explico que quería un hotel sin niños y por poco me saltan al cuello diciéndome que eso era discriminación. Y, qué queréis que os diga, no lo entiendo. Pero no, al parecer, decir que quieres descansar tomando el sol en la tumbona de una piscina sin que unos infantes te salpiquen constantemente de agua porque están haciendo un concurso de “tirarse en bomba” es nazismo. Pues qué queréis que os diga, no lo entiendo. Porque a mí me gustan los niños.

Comentarios

Pirenaico

#1 A mi también me gustan los hoteles de playa sin guiris, en especial sin británicos. A ver cuando hacen uno por favor

D

#1 me parece qe el articulista se la coge cn paper of tabac
pqe bien puede ponerse un poco ms atras y no seria salpicado
es buescar las tres patas al gato

D

#32 Claro porque la piscina estará para el solo y no tendrá limites. El cesped es como el universo, infinito...

D

#37 para empezar no se puede usar el perimetro d dos metros alrededor d la piscina para sentarse cn una silla...es para ls bañistas---

D

#51 Para empezar las salpicaduras pueden llegar perfectamente mucho mas allá de los dos metros. No es lo mismo caer en picado que a bomba de una forma casi horizontal a la superficie del agua. Eso por no hablar de la velocidad, la masa, etc. Vamos, física básica que pensé que no haría falta mencionar.

D

#52 en ls piscinas esta prohibido tirarse a lo bomba...
pero aun asi, el perimetro esta pensado para algo :
precisamente tbn para qe no llegue la agua si salpica...
-
Y tendria qe ser alquien qe se tirase :
a lo bomba
al borde y
pesar 120kg
para llegar mas alla dl perimetro
-
...osea, que si se pone en el perimetro
es que le gusta qe le salpique...
-
Y ademas lo relaciona cn que no quiere TENER menores
no cn la educacion d ls menores...??????......!!!!!!!
-
Parece mas bien un topo d ls poderes facticos contra el crecimiento demografico,
como hace el PP :
sube el precio d pañales,
dificulta el acceso de jovenes a creditos a VPO a tajo ,
grava el registro d bebés,
no permite qe las lesbianas se inseminen artificialmente,
etc etc etc

D

#53 "en ls piscinas esta prohibido tirarse a lo bomba." Eso es reglamento interno y depende la piscina.

"pero aun asi, el perimetro esta pensado para algo :
precisamente tbn para qe no salpique..."

Me da a mi que tu has visto 4 piscinas municipales y te crees que todas son iguales. ¿cuanto terreno te crees que tienen la mayoria de las piscinas?

"Y tendria qe ser alquien qe se tirase
a lo bomba
al borde y
pesar 120kg "

Con las parcelas que tu asumes que tienen las piscinas podrías aparcar un hidroavion sin despeinar a nadie.


Cuando quieras echar cuentas reales y no decir gilipolleces inventadas sobre normas y distancias (me gustaría ver como funciona tu regla en las comunidades de vecinos, todo el mundo tomando el sol en la entrada al garaje para cumplir la tonteria de los metros que dices. la piscina es para bañarse, no para que tu hagas el imbecil. Si no sabes meterte por las escaleras deberías acudir a una clase de educación especial, no es tan dificil.

D

#54 qe bien te retratas cn esos insultos a falta d argumentos...

D

#56 son irreglamentarias .

D

#57 Teniendo en cuenta que eso depende de cada comunidad y no tienes ni puta idea de donde son... Se nota lo que sabes del tema...

D

#58 tu solo te dedicas a personalizar el asunto denigrando
para desviar la cuestion principal qe son tu falta d argumentos

D

#60 Cuando me muestres esa ley universal a la que aludes para decirme que no son reglamentarias y chorradas varias como las distancias sin aportar una sola prueba de ello, entonces, y solo entonces, te daré la razón y te trataré como un adulto. Mientras te comportes como un niñato que pretende hacer de su palabra religión, te trataré como lo que eres. O como suelo decir, si no te gusta que te llamen cerdo empieza por lavarte.

Rarepepelarana

#9 Cuántos hijos tienes? Por curiosidad?

Ratoncolorao

#15 Ninguno. Precisamente por eso, no tengo por qué aguantar a algunos críos maleducaos de los demás mientras sus papis descansan y se toman el café.

Rarepepelarana

#16 Pues las inclinaciones políticas se heredan en gran medida

La gente de izquierdas tiene pocos o ningún hijo. Eso da una idea de cómo cambiará el voto de los europeos autóctonos de aquí a 30 años (desde la introducción y expansión de los anticonceptivos en los 70 y 80) y la necesidad de la inmigración masiva para mantener el voto a partidos de izquierda.

D

#18 Desde la barra del bar digo que tu comentario es una chorrada.
Hoy todo el mundo tiene menos hijos.

Rarepepelarana

#28
http://www.washingtonexaminer.com/study-conservative-baby-boom-will-shift-nation-further-right/article/2537257


http://www.thecrimson.com/column/dining-on-sacred-cow/article/2013/10/25/make-babies-plz/
Y los de izquierdas menos todavía.

Aunque para serte honesto, no he encontrado datos de Europa, solo del caso de USA.

Habría que hacer un estudio para sacar datos más fiables para Europa.

D

#31 Tío eso son los datos de una ciudad muy concreta (Washington) con un muestro que solo vale par una ciudad:

"Their study looked at 2,944 people using an unidentified dating website. They picked five men and five women from 313 zip codes."

Por no hablar de que me parece muy poco acertado traducir conservadores y liberales como izquierda y derecha.

D

#18 la gente de izda suele ser mas pobre
salvo ls obreros votontos dl PP que ese partidos e encarga d engañar o comprar en plan cacique

D

#33 E incluso ésos, tienen menos niños.

D

#9 tener niños es algo natural consecuente de algo natural : el afecto y deseo etc ,
y solo si interviene la razon y cn ello ls medios anticonceptivos no se da
-
¿ No puedes ponerrte un poco ms atras pa qe no te mojen ?
tanto te importa ponerte mas atras ?
¿ Igual eres demasiado serio ? cn poca empatia humana ?
reniegas d tu niño interior ? del que fuistes por alguna razon ?

P

#34 ¿En serio te parece lógico que un niño esté meando una piscina mientras su madre pasa de todo? No es cuestión de ponerse más atrás o no, es que ese niño con 10 años estará meando piscinas y con 30 será un gilipollas.

D

#41 ¿ pero qe hablas ahora d meadas ?..?????...!!!...
-
no me parece bien qe mee ni que la madre no le diga nada
-
pero el articulista habla d salpicadiras d agua por tirarse en bomba p-ej,
ya que las meadas caen dentro d la piscina
y me parece exfgarerado que en vez d hablar de educar mejor,
hable directamente qe no quiere menores

P

#59 Gracias por el negativo, majo.

D

#62 ¿ cuando se supone entonces que hay que poner
el negativo si no es por desacuerdo d opinion ?

P

#63 https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

D

#64 vale...¿ entonces pa qe está el triangulito qe abre la ventana
de denuciar por insultos , incitacion al odio etc ? ?????.....
¿ No es como si hub dos cosas para lo mismo ?
pero siendo una mas severa...¿ cual usar y cuando ?
-
Personalmente creo qe lo de dar o quitar puntos sobra o se deberia reservar sin qe afecte el karma
y solo dara dar apoyo tal que creia y sucede en Discuss p-ej

P

#65 Uno oculta los comentarios para que el resto de gente no los vea (por ejemplo si alguien pone un teléfono de alguien, rápidamente se ocultaría con negativos antes de que los admins puedan eliminarlo) y el otro es directamente para que los admins tomen cartas en el asunto, cuando el tema es mas grave.

D

#9 es innegable que hay progenitores que no enseñan civismo,
pqe no lo tienen o estan demasiado cansados de trabajar todo el rato

koe

#3 q te guste el sado no significa que a los demás nos tenga q gustar

jm22381

#3 Es una simple segmentación de mercado. Si hay hoteles llenos de niños en Disneyland también debe haber hoteles para que los adultos puedan ser adultos libremente.

autonomator

Yo odio a los viejos acaparadores, maleducados, ombligo-centricos y gastopatriotas. Carisimos de mantener y cansalmas chumineros.
Pero me jodo

Paracelso

#22 Jajajaja, me has recordado cuando estás en un bufet libre y tienes la típica mujer mayor que descaradamente se te pone delante a coger cosas , como si no fueran a reponerlas más, sin el más mínimo respeto de tu espacio vital ni educación. El mismo ejemplo en un supermercado o una frutería sería válido

Paracelso

#23 No , hay gente que no entiende que los niños son crías de la raza humana, no algoritmos matemáticos que tal cual los eduquen los padres así serán matemáticamente, de esos que creen que los padres tienen toda la culpa hay muchos por aquí.
Yo no tengo hijos, pero entiendo que no puedo por un lado quejarme del aislacionismo de la sociedad, el individualismo exagerado y la falta de empatía y al mismo tiempo defender que los niños estén aislados del resto de la sociedad. Supongo que algún día tendré hijos y trataré de educarlos lo mejor posible, pero se que yo no soy culpable de todos sus actos ni que el niño hará exactamente lo que yo quiera y cuando yo quiera, bien sea niño, adolescente o en su adultez.

Karma0

#25 Yo soy de los que no entiende que los hijos con "crías de la raza". Explícamelo por favor.

Tus críos son (o serán) tuyos. Y te los comes con patatas. A mi que no me den la brasa.

No me aportan nada (mas que molestias), ni me lo van a aportar nunca.

Paracelso

#30 Perdón, quería decir especie humana.
Pues que queramos o no son parte de la sociedad y en el futuro son quienes sostendrán tu sociedad, y además como crías se espera un comportamiento de ellos en constante formación, no son una fórmula que vas a reproducir n veces obteniendo siempre el mismo resultado, de ahí que tengas hijos educados "igual" y uno te salga de una forma y otro de otra. Yo entiendo la molestia de muchos, yo soy el primero, respecto al desentendimiento de los padres en lugares públicos, pero ellos son los responsables de ese comportamiento, no sus crías, que ven su comportamiento como aceptado por sus padres.

Al final pagan los no culpables por la insolencia de otros y mira que he defendido veces que en mi país no se pueden usar los parques para estar con los "colegas" tomando algo o reunidos y me parece perfecto porque son adultos y deben responder de sus actos y molestias.

Karma0

#36 Bajo esa premisa, No es que "no quiera soportar críos" es que "no quiero convivir en la medida de lo posible con padres que no educan/controlan a sus hijos" y ante la duda de que padres lo hacen y cuales no, "no quiero convivir con padres acompañados de sus hijos" (por lo menos cuando puedo evitarlo, léase vacaciones) . Simplificando, volvemos al origen "SI a los hoteles adult-only". Y deseando que lleguen los restaurantes, las tiendas, los supermercados, las piscinas, las urbanizaciones etc.

Nathaniel.Maris

#42 La diferencia es que los padres suelen ir a su rollo mientras abandonan a sus hijos en los hoteles, piscinas, restaurantes... Yo con los padres no tengo ningún problema que no pueda solventar dándole una hostia al tonto de turno o avisando al gerente del hotel/autoridades ... Porque es una persona adulta con sus obligaciones. Mientras que a los críos, por un lado nadie les dice ni mu porque ahora está mal visto y los padres pasan de todo.
Solución: los padres que se vengan a la piscina o al puticlub o al campo de golf... Mientras dejen a los niños atados en la puerta para que no molesten (o con la niñera o con los abuelos o con quien quieran).

Paracelso

#42 #45 A mí me da igual que existan ese tipo de establecimientos, si el niño molesta es porque no está agusto. Normalmente en McDonald's y similares no molestan porque tienen su zona acotada de juegos, el día que tenga hijos pues dejaré de ir a restaurantes de "adultos" porque para mí el concepto de familia (yo seré quien decida traer esos críos al mundo) es más importante que mi concepto de individuo, que la hostelería haga sus cuentas.
A mí me ocurre exactamente igual con los sitios que permiten fumar en la puerta, que aunque dentro no esté permitido tienes que pasar por una cortina de humo, son sitios donde no voy y ya está.; es lo que se llama libertad de elección que por suerte en Occidente aún tenemos.

D

#30 Voy a intentar explicarlo con un símil, al igual que yo no puedo hacer nada para que no estar en la misma sala que un gilipollas ( no lo digo por ti, es un símil) tampoco puedes conseguir siempre no estar al lado de críos. En el mundo hay críos, viejos, jóvenes, negros, blancos,gays,idiotas,deformes,nazis,...todo lo que te puedas imaginar, y te toca aguantarlos a todos al igual que ellos te aguantan a ti.

Es algo bastante básico y que hasta personas con poca lógica entienden.

Karma0

#43 Por eso he puesto EXPLÍCITAMENTE "por lo menos cuando puedo evitarlo, léase vacaciones"

Es algo bastante básico y que hasta personas con poca capacidad lectora entienden.

¿Te pongo un símil con "Lerdos" o te ha quedado claro?

D

Lo mejor de esto es cuando te vas a un hotel o sitio libre de niños y te encuentras con la fiesta de borrachos y despedida de turno que arma más jaleo que un montó de prepúberes 😆 😆 😆

Pakipallá

#17 Los problemas es mejor solucionarlos de uno en uno...

pitercio

Lo que opine ese particular es de una irrelevancia máxima. Dicho lo cual, dejo aquí apuntado el último que me han contado otros progenitores:
- ¿Comerán los niños con ustedes?
- ¡Claro, son mis hijos!
- ¡Ah! Lo digo porque como están picando en todas las mesas menos en la suya.

R

ah, madura.

ziegs

#23 Tengo sobrinos, desde adolescentes a pequeños, los hay revoltosos, inquietos y calmados, se puede ir con ellos a cualquier parte, están educados por padres que se responsabilizan de ellos en todo momento, ya sea un restaurante o una piscina.
Si los niños hacen el cafre 350 días al año no se les puede pedir un comportamiento social y educado durante 15 dias, de ahí la culpabilidad de los padres.

Azucena1980

La falta de vocaciones en España es alarmante.

baronrampante

#11 En el futuro puede que haya replicantes pero no meneantes.

D

#12 Tampoco importa mucho jaja, el futuro y las sociedades son para los que creen el futuro. El resto de egoístas están de paso, y no deberían inmiscuirse en la vida de los demás.

e

En general los hoteles, los que lo piensan bien, tienen una piscina para niños y otra para adultos en la que no se permite el baño a menores y su vigilante correspondiente, ya que por desgracia hay muchos padres que piensan que tienen derecho a liberar a sus bestias sin ningún control.

ziegs

#7 Vale para la piscina ¿y para los gritos y correrías por los pasillos o el comedor?

Algunos padres se desentienden de los niños en cuanto pisan la entrada del hotel porque, dicen, que también tienen derecho a descansar. Los padres son responsables y también culpables del comportamiento de sus bestezuelas.

JohnBoy

#14 Los padres son responsables, pero no culpables, o no necesariamente, o no siempre.

Hay que entender que los críos son críos, y son inquietos, desobedientes, se aburren, se desconcentran y corren y gritan, en mayor o menor medida (ahí intervien la educación, sin duda, pero más aún el crácter del crío).

Y sí, yo soy responsable del comportamiento de mi hijo, y sí sé que no aguanta más de media hora sentado, pues ya me buscaré yo las vueltas para que no moleste a los demás.

e

#14 ahí radica la educación que le dan los padres

t

Lo de los hoteles sin niños es de esas cosas que todos pensamos alguna vez, pero que yo no tengo tan claro que sea algo justo y que se pueda hacer en realidad.

A mí también me gustaría ir a alguna playa en la que todas las tías fueran macizas en top-less. Pero obviamente si lo reivindicase me caería la del pulpo, y con razón. Con los niños (ejemplo de mal gusto aparte ) lo mismo: por supuesto que estaría más tranquilo en un hotel sólo para adultos civilizados, pero vivimos en sociedad, esos niños que hoy dan el coñazo serán los abogados, médicos e ingenieros que me permitirán tener una vida digna en mi vejez, y por lo tanto me aguanto y arrimo el hombro como buen conciudadano, que tampoco es para tanto.

D

El meneo me parece irrelevante, lo que no quita que me parezca razonable que quiera sitios sin niños, otra cosa es convertir eso en una imposición generalizada. No a todos nos gustan las mismas cosas.

box3d

Hotel solo para adultos, supongo que no existen grande problemas para hacer eso.

Existe un mercado para este producto, hagámoslo! lol

D

#5 Ya existe.

A

Por un lado tenemos a los niños-cabra y por otro a los cabrones y cabronas que los han malcriado. Prefiero un hotel sin este tipo de animales cornudos y sanseacabó.

V

Nazi de mierda