Publicado hace 11 años por destornillador a politica.elpais.com

El dueño de Interglobo, Pedro Miguel González, con quien Francisco Correa contrató seis máquinas de confeti por 4.680 euros, niega que fuera para el cumpleaños de la hija de la ministra de Sanidad, Ana Mato, en junio de 2004. “Era para el Getafe, que había pasado a Primera división”, afirma el empresario. Según González, “es imposible” que alguien contrate seis máquinas de confeti para una fiesta familiar. “En un evento en el Bernabéu utilizamos ocho”, dice el empresario.

Comentarios

D

#9 De algún lado habrán sacado la cifra. Yo no soy un experto blanqueando dinero ni sobornando ni nada de eso, pero creo que es muy posible que los de la Gürtell se gastaran esos 4.000€ en los Mato, otra cosa es que ese dinero se gastara íntegramente en la fiesta, aunque el concepto fuera ese.

Desde el principio no me he creído que se gastaran ese dineral en confeti, he pensado que se gastaron 200 y blanquearon el resto u otra cosa.

D

#5

Claro, porque pensar que la factura no es la correcta, no se te pasa por la cabeza

destornillador

#11 Por cierto, repara el detector de ironía, no te funciona muy bien.

D

#4 No sé de donde sacas que el acto del Getafe lo pagó la Comunidad de Madrid y no el Getafe... pero incluso aunque así fuera, ese detalle que destacas es una pijada, y está información es obvio que beneficia mucho a Mato.

#5 ¿Posteas la información para acto seguido desacreditarla negandola sin argumentos?... en mi pueblo eso se llama manipular...

juvenal

Casi peor lo ponen, ahora resulta que el gasto fue "perdonado" a cuenta de un contrato mucho mayor que la final pagaba la Comunidad de Madrid.

D

#4 Ah, ya veo que sale de la rectificación de la SER, OK.

S

que pocos meneos, si saliese en la factura poniendo que eran para el cumpleaños estaba esto en portada

destornillador