Hace 11 años | Por Justin a elpais.com
Publicado hace 11 años por Justin a elpais.com

"Intento ser comprensivo, [...] pero me gustaría seguir escribiendo y publicando en papel y en digital, en editoriales con proyección y buena distribución en todo el mundo".

Comentarios

WaZ

Y este tipo quien es?

D

#1 Daniel Cassany http://www.upf.edu/pdi/daniel_cassany/es/pres/bio/

¿Quién no se ha pirateado un libro suyo?

D

#2 Que se ponga a trabajar.


PS: y en su tiempo libre que haga arte de manera desinteresada. Eso del autor que vive de su obra es un invento burgues que busca , mediante la mercantilizacion del arte y la subvencion, patronazgo, mecenazgo o el asalaramiento del artista convertir el arte en un instrumentio de dominio burgues, en vez de un elemento de exprtesion humana*.

*Como se nota la forrmacion marxista de juventud...

D

#3 Creo que con estas acepciones llega.

Ver conjugación trabajar.

(Del lat. *tripaliāre, de tripalĭum).

1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual. Trabajar en la tesis doctoral. Trabaja poco y mal.

2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc. ¿Trabajas o estudias?

3. intr. Ejercer determinada profesión u oficio. Trabaja como periodista. Trabaja de jardinero.

http://lema.rae.es/drae/?val=trabajar

sleep_timer

#2 Ah, ¿ Y este tipo quien es ?

D

"...cuando firmaba ejemplares de mis libros a los lectores y solía presentarse alguno con una fotocopia, sin sombra de vergüenza, que pretendía que se la dedicara [sic]. Sin duda la red facilita el proceso técnico de copiar, pero sobre todo globaliza sus usuarios a nivel planetario."

No le echa morro ni nada la gente.

IvanDrago

#5 sinceramente, no me creo que alguien le haya ido con su libro fotocopiado para que lo firme...

WaZ

#6 Pues yo ese extremo si me lo creo... porque lo he visto con discos grabados (con su portada imprimida) en la fiesta presentación del mismo

Hay gente tan cutre, si lol

LuisPas

#6 yo conozco gente que lo ha hecho, con un par.

oso_69

¿Désde cuando los archivos digitales se miden miligramos? ¿O son Megagramos?

"Hace un par de semanas encontré en ISSUU una copia de En_línea: leer y escribir en la red, publicado en septiembre del año pasado. Es completa, pesa 95,5 Mg y fue escaneada de un original de la Biblioteca Pública Retiro, de Madrid."

Hojarasca

Pero vamos a ver, si este hombre está diciendo que "sería ingenuo pensar que esos miles de personas que se han descargado copias pirata habrían comprado los libros si no los hubieran podido descargar", o sea, que no ha dejado de vender nada (que es de lo que se suelen quejar los autores, de que no ganan pasta)... ¿Por qué quiere luchar contra algo que no le está perjudicando y que además incluso le puede beneficiar (dando a conocer sus libros y a él)?