Publicado hace 16 años por nolosabias a pontedeumecrecedenuncia.blogspot.com

Carta que manda un asíduo al Botellón en la que pese a los esfuerzos de su grupo en recoger la suciedad posterior a la celebración, aún reciben críticas e insultos a la vez que están en contra de la suciedad,comas etílicos y agresividad que muestran algunos al ingerir alcohol. Por cierto no dejeis de escuchar la canción que nos pone el autor del blog, una canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba de Mercedes Peón. Casi todo el artículo está en castellano, pero como viene algo en gallego os dejo este traductor http://opentrad.imaxin.com/

Comentarios

peleonero

Me identifico plenamente con la confesión de este chaval, máxime si tenemos en cuenta que eso ya nos pasó a nosotros cuando intentamos convencer al resto que recoger era lo mejor, casi nos llueven botellas.

dvallez

Como se suele decir lo peligroso no son las armas sino quien las esgrime. Y el botellón es un caso más en el que pagan justos por pecadores, algo que se inició como una forma de disfrutar al aire libre de unas copas baratas en compañía de los amigos es ahora... pues una mierda, no hay nada más que ver como queda todo. La plaza de Barceló en Tribunal (Madrid) o la del Dos de Mayo, eso si que era mierda acumulada con esfuerzo de muchos gansos a lo largo del fin de semana.

quenomechupoeldedo

La historia no lo se puesto que pasa en muchos lugares, pero este chaval merecería ir a portada, con dos c.........

R

Con nuestro grupo pasa lo mismo, cuando se nos ocurre decirle a alguien que no deje todo hecho una mierda nos ponen a parir... Luego se extrañarán cuando llegue la poli y digan ale todos fuera.
Botellón si, pero limpio.