Hace 6 años | Por donpichote a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por donpichote a vozpopuli.com

Junqueras cree imposible relanzar la ofensiva por la independencia tras el 21-D. No hay mayoría social, reconoce ante los suyos. Habrá que esperar quince años, añade.

Comentarios

carademalo

#70 Eso suena a resultado de la Primitiva. Que... bueno, visto lo visto, parece que los indepes se la han jugado al azar. Bien visto.

arkaron

#70 ¿Quieres decir que están "Perdidos"?

a

#5 El nuevo discurso será más o menos como sigue: Como lo que hemos prometido durante años era todo mentira, ahora os prometemos todo lo contrario con más ahínco que nunca y seguimos pidiendo vuestro voto porque Espanya ens roba.

Tras ese incendiario discurso, los orcos descerebrados pondrán a sus hijos en mitad de las principales vías para cortar el tráfico y celebrar así la nueva visión de su iluminado líder.

El peligro es que se conviertan cada vez más en una caricatura de si mismos y la gente se aficione a votar a personajes cada vez más patéticos y violentos.

Artok

#5 y el otro aún por Bruselas hablando de su República

Habrá que ir guardando ya las palomitas ..

D

#5 Lee tu última frase mientras te miras a un espejo.

D

#8 esos ya están manipulados. Algunos no saben ni hablar castellano correctamente.

D

#18 Lo triste es que para eso no hace falta irse a Cataluña...

D

#37 no te quepa la menor duda. lol

EL CASTELLANO | Y la juventud

D

#37 ya, pero una cosa es no saber hablar buen porque eres un notas que ha preferido ser un analfabetos a esforzarse un poco por aprender y otra muy distinta es no saber porque tú propia escuela no ha querido que sepas y tus padres están abducidos por la tontuna catalanista

D

#18 Viendo como escriben en los foros, creo que no saben ningún idioma...ni hacerle caso al corrector siquiera, no vayan a escribir algo correctamente.

a

#54 No me parece que vallas muy descaminado.
Entre rusos intoxicadores y analfabetos integrales debe de estar la cosa.

M

#18 Salvo en algunos pueblos, lo hablan tan bien o tan mal como en cualquier parte de España. Ya está bien de mentir y cargar contra todos los catalanes constantemente.

Hasta los cojones de que se haya normalizado y se aplauda por aquí el insultar a todos los catalanes con la excusa del independentismo. Algunos parece que estabais deseando que se liara para poder cargar a gusto.

D

#96 A ver, no manipules lo que he dicho, que yo no he insultado a nadie. me refiero sobre todo a esa población que está absolutamente abducida por el catalanismo radical, que son muchos. Ya se que hay mucho analfabeto por España que no sabe hablar castellano correctamente pero la causa no es que el sistema educativo practicamente te condene a ello, como en cataluña.

Toma, la consejera de educación:



Y estos son los que deciden lo que se da o no se da en las escuelas catalanas.

Y testimonios de padres que denuncian el absoluto abandono del castellano en las escuelas catalanas hay cientos. No es que lo diga yo porque se me acaba de ocurrir o porque quiera insultar a nadie, como dices. Es la realidad. si a eso le unes unos padres abducidos por la tontuna catalanista, te salen críos que se plantan con 15 años y no saben hablar castellano, no por ser analfabetos por decisión propia, como los que no saben habalr bien del resto de España, sino porque su propia comunidad autonoma y los tarados que la dirigen así lo han querido.

Ahora, que si os parece bien que vayan por el mundo dominando un idioma que hablan en el mundo 4 gatos y con el que no vas a ningún lado en vez de el de su país que está entre los mas hablados del mundo, pues fale, a mi como si les enseñais solo suahiri. Bonito favor les estais haciendo.

ExtremoCentro

#8 Se sale el rollo de que los catalanes están manipulados y el resto no lol lol

Una cosa es que los indepas sean penosos. Otra que compremos los argumentos del payaso de Albiol and company.

No deis pena.

D

#20 hombres, a mí varios necionalistas me han dicho que los "Españoles" estamos manipulados por la TV

Yo siempre les decía que si pensaban que ellos no, que sus medios eran imparciales, se quedaban un momento en cortocircuito

Ahora me divierte ver qué de usa el mismo argumento contra ellos

ExtremoCentro

#89 drdr de verdad. No me calientes la cabeza, eres tan conocido por aquí que leerte es potarme la cabeza. Usa el otro nick que este está muy visto.

Es normal que cuando uno dice que Rajoy actúa bien frente a los putos catalanes a por ellos oe oe escudos niños , se diga que llevan un retraso considerable.

Por otro lado tus mierdas de experiencias me la suda.

Emilyplay

#92 Para ti todo el mundo es multiccuenta, troll y cuñado, háztelo mirar.
Ya que te gustan las conspiraciones te recomiendo canales de YouTube de bocachanclas, te pirraran.

par

#89 La diferencia es que en Cataluña tambien se reciben las ondas de TVE y otras. No solo miran TV3. Has pensado en esto?

Avispao

#20 Todos estamos manipulados, lo que pasa es que a los catalanes los han manipulado con cosas peligrosas, como un supremacismo soft y una retahíla de mentiras victimistas que hacen automática la activación manipuladora. La combinación de supremacismo, victimismo y un enemigo común ha sido el combo manipulador elegido por los nacionalismos mas tenebrosos. Sólo hay que leer el manifiesto 2000, de Pujol, para darse cuenta que la estrategia y el nivel de manipulación en Cataluña ha sido enorme, con control político exhaustivo de la educación, su supervisión y hasta sus oposiciones.

anOnY

#8 Lo gracioso es que hablais de manipulacion en una noticia en la que se sacan las declaraciones de Junqueras y ERC de la chistera lol

D

#8 Como dijo Pujol, dadme la educación y en 30 años seremos independientes.

par

#71 #8 Esto lo sabes porque lo has visto en TVE o porque lo ha dicho Rivera?

Es sorprendente como se repiten los mismos esloganes, a pesar que no tienen ningun sentido.

Supongo que Junqueras tiene una maquina del tiempo o algo asi para poder intervenir tambien en las escuelas franquistas donde fueron educados muchos independentistas actuales. Lo de la maquina del tiempo es plausible. Lo que no entiendo es como se lo ha hecho para que, a pesar de ir a las escuelas catalanas, y ver TV3, el independentismo fuera marginal hasta que el PP empezo con sus politicas agresivas hacia Cataluña. A no ser que usaran hipnosis en las escuelas para que el sentimiento independentista solo surgiera cuando oyeran una palabra clave, como por ejemplo 'Aznar'. Si, esto tiene sentido. Se deberian revisar tambien las universidades catalanas. Es posible que sea de de donde Junqueras saco la maquina del tiempo.

Surrealista, no? La misma sensacion que tengo cuando leo estos esloganes.

Tambien es sorprendente, que useis palabras como charnego (palabra que se oye muy poco o nada en Cataluña), y despues acuseis a los independentistas de segun que cosas.

l

#1 agarrado al sillón por supuesto, gente que vive de la política, así nos va. No se plantea largarse, decir: no lo supe hacer bien, me voy a otra cosa

D

#28 gente sin escrupulos, ademas de vendidos y traidores. Vamos, la descripcion del politico medio español.

l

#41 "Decía el maestro Mazanttini, preguntado porque dejaba el mundo del toro para dedicarse a la política, respondió, lo hago porque en el toro hay que tener vergüenza torera, y antes de perderla y desfraudar a los que confían en mi, prefiero tomar otro camino"

http://www.laplazareal.net/verguezatorera.htm

D

#49 Adoctrinamiento.

D

#50 #56 #63
Sí, algo parecido a esto, no?

D

#76 Ahí va, solo hace falta que mires en Google Imágenes las palabras adoctrinamiento español roll

Nathaniel.Maris

#82 Va venga, ya lo hago yo ... Adoctrinamiento catalán en Google.

N

#82 que tiene eso de adoctrinamiento? Yo solo veo chavales con la bandera española.... Que hay de malo en eso? Como si no pudieses llevar la bandera de tu propio país.

D

#82 debe ser muy penoso estar en vuestro pellejo ahora mismo y saber que os han tomado el pelo durante tantos años

d

#68 Ya tardabais. Pues sí, igual de lamentable que eso. Ya te he desmontado tu argumento para desacreditar.

D

#68 No veo nada anormal en sacar la bandera de tu país.

D

#79 Sí, con críos por en medio en colegios, enseñándoles a torear, ser Guardia Civil o militar para defender la Patria... roll no, no es adoctrinamiento español

D

#86 Están haciendo alguna actividad inventada?

D

#86 Al final puedes decir lo mismo de cualquier cosa, a mi no me basta el verlos con banderitas para decir que es adoctrinamiento. Lo que pasa es que si estuvieran inculcando alguna actividad que considerarás buena, entonces ya no sería adoctrinamiento, y esto tiene mucho que ver, por ejemplo, con los padres que hacen veganos a sus hijos.

Según lo mires es exactamente igual que cuando cualquier otro padre enseña a sus hijos a comer, pero quizás lo diferenciaría por la carga ideológica que tiene lo segundo.

D

#98 calzador del día.

D

#86 Nunca he presenciado ni visto nada parecido. Un adoctrinamiento se supone que es algo sistematico y generalizado, no unas imagenes sacadas de contexto...

No te envidio, tienes mucho trabajo por delante si pretendes convencer. Tu cinismo y pasivo-agresividad tampoco ayudan.

a

#86 Es curioso que creas que eso pasa en españa. O eres un mentiroso como lo han sido los políticos independentistas y en realidad no lo crees , o nunca has salido de tu pueblo.

D

#88 Muchos padres republicanos no estarían muy de acuerdo contigo y esa bandera.

a

#68 Vaya un intento de manipulación más zafio. ¿Defiendes que en españa se adoctrina por unas fotos de gente con banderas de españa y de unos toros? Por favor, como si no hubiese toros en las costumbres y fiestas catalanas (se les suele pegar fuego a los cuernos), o gente sacandose fotos con banderas no constitucionales para más inri (lo equivalente a sacarse una foto con una bandera de españa es sacarsela con una senyera, no con una bandera estrellada).
Cuando se dice que en cataluña la educación es adoctrinadora, uno se refiere a la pseudo-historia que se enseña. Tengo libros que hablan de la corona cataloaragonesa, del año en el que cataluña entró en la unión europea... Que la historia que se enseña en cataluña, está retocada, lo sabemos todos, incluso los independentistas.
Por eso en vez de demostrar que no es así, plantean ataques tan burdos como la foto que has subido.

m

#56 Más bien sectarismo, pero de secta, no de sector

s

#49 Se ha dado cuenta de que poner esa zanahoria a 18 meses no era buena idea, que pasan volando. Pero sus 48 más 15 lo ponen en 63, luego marea la perdiz durante un par de años y se jubila habiendo vivido toda la vida de la independencia inminente.

d

#1 q va, lo que pasa es que hacen falta mas años para que la “educacion” haga su trabajo

d

#63 Lo malo no es que los padres vayan con los niños a una manifestación. Es que en una escuela pública usen a los niños para inculcarles odio y enseñarles falsa historia y falsos paises catalanes. Lo peor es que haya padres idiotas que usen a sus hijos como escudos, como el famoso de la foto al que el policia tuvo que convencer para que se largara de alli.

parabola

#2 Con un 3% de márgen de error

robustiano

#2 Este pavo tendría que pedir perdón por el retraso...

D

#33 no te metas con los disminuidos psiquicos. Nacieron así. No tienen que pedir perdón.

TiJamásLlevaTilde

#2 durante esos 18 años les podrían ir obligando a costear todo lo que le costó al país, por parte del gobierno central y catalán, todo este tinglado. Esos cientos de millones de euros no los va a reponer nadie?

D

#2 15 años y 18 meses para ser exactos

D

#2 15 años son poco más de 155 meses

j

#2 15 x 12 = 180 meses

D

#11 Es que lo mejor de todo esto es que los engañados siguen sin querer que les pidan perdón. Están felices en su engaño, alguno de hecho sigue pensando que esto está hecho y que hay un gran plan que se está siguiendo a la perfección.

par

#11 #85 O a lo mejor es que no entendeis que el problema no es ni Junqueras, ni Puigdemont. Quiza el problema tiene otras siglas, como por ejemplo PP.

D

#19 Eso del adoctrinamiento es un arma de doble filo. Con los que funcione serán fieles a la causa, pero a los que no consiga convencer los hará enemigos acérrimos. Después de todo son también españoles. Cuando nos implicamos en algo somos viscerales y somos pro o anti, así sin medias tintas.

M

#45 Les da igual, ya se ha visto que no les importa la paz social. Mientras el 51% esté a favor de sus ideas, no les interesa el conflicto o los intereses del 49% restante.

Arkhan

#45 Y eso es lo que vivimos muchos hace unos años cuando ibas a clase en institutos famosos por ser cuna del independentismo. Al final acababas por pasar de ellos, porque o estabas con ellos o contra ellos, sin poder atender a ningún tipo de diálogo. Con los profesores calentando y perdiendo el tiempo dando clases de "religión" más que de lo que tenían que dar.

D

#9 Sí. Yo ya no sé qué décimo de lotería comprar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Yo voy a probar con el 18155, a ver si hay suerte.

b

#26 o el 38155

carademalo

#9 3,18155815, el Pi catalán. El número irracional que es la relación entre la longitud de las fronteras de los Països Catalans y el diámetro de las tragaderas de los catalanes.

D

#9

lol lol lol lol lol

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Has encontrado un filón en el in-depre-ndentismo

L

Lo que hace falta es que los gobiernos que haya en Madrid, del partido que sea, no se dejen chantajear como hasta ahora.

D

#4 o que se dejen chantajear mejor por los nacionalistas independentistas lol

- Retrasemos la independencia camaradas, que no hemos aleccionado ni manipulado bastante.

Zade

#10 Se dan 15 años para seguir adoctrinando

D

#4 O que, el día después de que los independentistas hayan dicho que hay que esperar para la independencia, Rajoy autorice un referéndum

D

Necesitan adoctrinar una generación más, tres no son suficientes.

ExtremoCentro

#16 3 Riverada del día. El 3 lamedor que repite lo mismo, curiosa la línea política que suelen mantener estos.

Gente, de verdad, aquí se ven las mismas cadenas estafas que en el resto + tv3, vamos, que aquí se conoce tanto la línea casposa de Rajoy como la de los Indepas, las dos.

Que coño va a decir peña donde en su comunidad el PP arrasa que están manipulados?

Que los indepas se sacan la chorra y se les va de las manos? Si. Que 2M se lo tragan esperando esa vía de escape ante la vergüenza que es Rajoy? Normal

De ahí a que vendas a los catalanes como adoctrinados porque la televisión lleva 2 meses diciendolo pero ni mu de tve, y ni mu de tantos años de manipulación mediática en la tv privada..es deprimente.

Si, los indepas son muy tontos, pero el discurso Riverista gañan de estar manipulado cuando justamente quien dice eso es quien más manipula metiendo sus sucias manos en TV/prensa/educación es delirante.

No hace falta que se manipule 15 años. Con 8 años más de PP los indepas suben al 60% fácil. Aún seguís sacando al PP en la ecuación independencia para conocer el origen? No os dais cuenta que aquí mucha gente comenzó a pensar que sería más fácil irse que una República española ante tanta basura?..obviamente para mi es más fácil lo último que lo primero.

M

#25 Siete párrafos para no decir ninguna razón que niegue el adoctrinamiento en Cataluña. Todo con "y tu mas", PP, Rajoy, Rivera fachas....

ExtremoCentro

#99 Pero que adoctrinamiento ni que poyas.

Ya lo he dicho. Que hay unos cuantos ilusos que se tragaron la independencia? Pues como hay gañanes que de tragan la buena gestión del PP, masa, ganado,gente que se deja convencer rápido

De ahí a que sueltes que los catalanes están adoctrinados va un trozo, sobre todo cuando callas con el adoctrinamiento en el resto de España. Y sobre todo cuando es el PP y Rivera, lo más rancio de cat, los que sostienen esa tesis y callan cuando ellos manipulan medios públicos.

Aquí mucha gente a pensado que independencia es bye bye PP, es NORMAL que se suban al carro con un gobierno tan corrupto.

Podríais tener más visión y no ser tan cuñados para hacer los análisis de mierda que hacéis?

Nacho_N

#16 No, simplemente es dar tiempo para los que están en el puchero tengan la edad de votar.

PeterDry

Retrasar la independencia unos 15 años... Más o menos lo que va a estar en la cárce Junqueras.

D

Pues como han gestionado todo parece que la querían retrasar mil años.

a

#65 Después de tu interesante pregunta "Si Cataluña se independiza será Cataluña, ¿qué será España?" ya no me pilla de sorpresa nada de lo que puedas decir. lol

Me importa muy poco lo acertado del rumor y lo que realmente dijeran, porque hasta ahora no han dicho una sola verdad y no van a empezar ahora. El rumor es creíble y la gente tiene derecho a comentar lo que quiera sobre esos cretinos mentirosos.

Si crees que todos los que comentamos en Meneame somos del PP y fans de la utracatólica 13TV tienes un problema de salud mental que requiere atención urgente.

u

#65 Totalmente de acuerdo, no parece haber nada sólido detrás de la afirmación del titular (pero aún podrían haber sido más amarillistas diciendo "en 15 años lo volverán a intentar, para cuando Junqueras salga de la cárcel")

D

Lo veo más como una disculpa, hasta ahora no han tenido problema en tirar hacia delante sabiendo que no la tienen.
Pero si que tienen el temor de que les desmonten el chiringuito como ha empezado a pasar desde que el Gobierno tomó el control económico de Cataluña, y el chiringuito, a parte de crear independentistas, da de comer a muchos de los suyos que es lo más importante.

Tampoco dudemos de que desde Madrid se volverá a mirar hacia otro lado si estos guardan la independencia del cajón, hasta se llevarán premio con la próxima financiación autonómica.

acido303

Hoy no, MAÑANA! lol lol lol

D

#46 El que mira a Andorra

D

A Hitler lo encarcelaron en 1923, tras fracasar su golpe de estado, y en 1933 lo nombraron canciller.

D

#31 Chávez fracasó en 1992, y en 1999 ganó las elecciones y empezó a montar su chiringuito bolivariano

D

Vaya, notición que solo sale en Vozpopuli

mmpulido

15 años más de matraca nooooo!!

sauron34_1

Y sois capaces de hacer una DUI por muy simbólica que fuera, sin una mayoría social. Pero de que váis?

#27 he pensado lo mismo!

m

¿Y ahora esperar a que vuelvan a montarla? O cambian muchas cosas, o España se lo merece.

crycom

#6 esperar a que haya otra generación de hijos de charnengos adoctrinada para ser aún más.

Es fácil, ya tienen TV3 de su lado y la escuela también.

D

Se ve que ahora ha visto la realidad con otros ojos

D

#15 ¿con cual de los dos?

oceanon3d

Lo que me asombra es que le deis la mas mínima credibilidad de Vozpopuli...un medio de extremo centro a medio paso de OkDiario.

JMorell

"Al menos habrá que trabajar quince años, se ha escuchado comentar a algunos de los dirigentes independentistas que mantienen contacto con Oriol Junqueras en prisión."

¿Crear un titular a partir de comentarios de algunos sin dar nombres?

ComfortablyNumb

Subestima al partido popular. Yo creo que en 4 años más de gobierno de Rajoy ya veremos.

O

A este paso van a terminar pidiendo el voto al PP. Qué raro me huele todo. Apesta.

D

Si la UE en 15 años evoluciona, igual se convierte en la Europa de las regiones, en vez de la Europa de los estados. Creo que lo fía todo a eso.

D

#40 Eso es bla bla Al viento, porque evidentemente no es ninguna evolución.

D

#62 Claro, yo me ponía en su mente, si es que eso es posible.

crycom

#40 Eso sería lo lógico y óptimo. pero no, lo hace pensando en las nuevas generaciones adoctrinada.

D

No sé si los separatistas podrán aguantar más retraso...

D

No serán 18?

Y que seguridad tiene que en 18 años habrán cambiado las masas?

Cehona

Han estado organizando la independencia, en vez de estar preocupados por las personas dependientes.
Nada preocupados por los recortes, sanidad, pensiones.
Ahora la campaña girara entre presos politicos y 155. Pensar en la gente de la calle, lo dejamos para otras elecciones.

g

Ahora, hioputa

D

Sus compañeros no le creyeron porque pensaban que les guiñaba un ojo mientras lo contaba

mefistófeles

Madrededioshermoso! ¿han montado la que han montado sin ni siquiera saber cuánto apoyo social tenían? ¿sin pararse a pensar en las consecuencias?

espero que el pueblo catalán les castigue como se merece, porque hay cosas que no tienen perdón.

j

¿Y la foto del principio? "El exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, a su salida este lunes de la reunión de la Ejecutiva de ERC. EFE" 😂 😂 😂

D

Y luego entono "yo soy español, español, español "

RoterHahn

¿Tu tambien Oriol, hijo mio?
Bruto en comparación a este saldria bien parado.

RFK80

18 meses modo paladín... 15 años jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

D

En 15 años lo mismo tienen una república islamista

baronrampante

No te fíes de la carita de bueno de nadie

D

A el no le importa esperar 15 años más...

Total, se los va a pasar en la cárcel....

N

¿Y cómo sabe que en 15 años si habrá una mayoría social que ahora no existe?

HamStar

es lla catalunya independiente?

1 2 3